Mas dudas de amor, que harias tu ..como se sabe
bUENO parece facil pero a veces es dificil de saber que te conviene.
Estoy con un chico ,cuando empezamos a salir me gustaba pero las cosas se estropeaban por que tengo un ideal y el no me cuadraba nada,ademas no tiene muxo mundo y en nuestras citas hacia cosas ...una vez vino a recogerme comiendose un bocadillo ... se le iva la cabeza ...ahora le sigo viendo los defectos, el me quiere es como nadie conmigo no le falta detalle y hace lo que sea por mi ,bueno yo sinceramente le veo que es un poco tonto a veces le cuesta, tambien me parece demasiado femenino porq usa gestos muy finos para expresarse aparentando tener educacion y esas cosas, la verdad es q no estudio.Pero es muy sensible y cariñoso , estoy enamorada de algunas cosas, aunque tampoco lo veo guapo.En fin, en cambio he conocido a mi ideal ,es un chico moreno ,atractivo , educado con estudios exmilitar ahora funcionario de oficina,ya sabes de esas personas con una trayectoria determinada, y bueno me duele la cabeza de pensar con quien estoy a veces no me encuentro bien solo de pensar que vaya a terminar con el.De momento nunca nunca e sido infiel.Debo seguir con mi compromiso a ver que pasa? yo ya tengo 30, el otro chico no le conozco todavia pero quiere quedar y se q cabria la posibilidad.En cambio con el q estoy se q nunca me fallara, aunque sin estabilidad economica y sin muxa educacion que aportar a unos hijos. Yo soy muxo mas avanzada . Quien me responda un premio le doy jejjejeje por leer todo esto!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!