Foro / Psicología

Entre dos amores

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 15:09
A
an0N_829967699z
5/10/05 a las 16:49

Estoy echa un lio ya que me tengo que decidir, estoy con dos chicos a la vez y no puedo seguir asi ya que se estan enterando ellos y no les colan mis mentiras. El uno m e aporta seguridad a largo plazo me trata como una auntentica señora, en todo me quiere complacer, pero el otro celoso, algo egoista, hay que hacer lo que el quiere casi siempre; pero de ese segundo creo que estoy mas enamorada. Por favor contestarme por que el cuestion de horas tengo que decidir y por mi sola no lo doy echo. Os pido ayuda urgente amigas.

Ver también

J
jodie_6106890
9/10/05 a las 6:06

Pues la cabeza primero
porque si eliges con el corazon vas a tomar la mala opcion...

M
malak_5997607
9/10/05 a las 19:35

Me pasa igual
yo estoy casada con un hombre que me respeta, pero no lo amo y conosi a uno que es buen sexo, pero egoista ,celoso. y prefiero segir con mi aburrida vida que decidir por un tipo que no me de seguridad.

J
jodie_6106890
9/10/05 a las 20:48
En respuesta a malak_5997607

Me pasa igual
yo estoy casada con un hombre que me respeta, pero no lo amo y conosi a uno que es buen sexo, pero egoista ,celoso. y prefiero segir con mi aburrida vida que decidir por un tipo que no me de seguridad.

Pero eso no es problema
si tu esposo no es bueno en la cama solo habla con el, dile que es lo que te gustaria, crea fantasias en el entorno, total al cerrar la puerta de la habitación sólo están el y tu ... y las travesuras que puedan hacer ahi dentro solo queda entre los 2, y si el es "conservador" pues dile que lo sea de la puerta de la habitación para fuera ... poco a poco eso ira funcionando... porque derrepente el es no tan bueno en la cama contigo porque tu no te has sincerado con el
un abrazo

S
siri_6446816
26/12/07 a las 4:27

Solo tu sabes q hacer
lo unico q te puedo decir es q la felicidad no es querer lo q se puede sino entender lo q de verdad se puede se feliz para q le puedas dar la felicidad a los demas si quieres? pero solo recuerda algo muy importante no importa cuan te traten aveces las personas q menos te dan son las q verdadera mente te aman

D
darian_6754863
3/5/10 a las 5:15

Re: entre dos amores.......
Hola! Te entiendo, porque a mí me pasa lo mismo. Estuve en pareja 12 años, luego me separé... en ese tiempo conocí a un hombre maravilloso, que me hace sentir en el cielo. Pero él es casado, y yo me reconcilié con mi ex.
Mi pareja ignora que yo continúo con esa relación. El otro no...
Pero mi corazón está dividido entre los dos, porque los quiero a ambos.... y no puedo elegir...
Te sugiero que pienses en el que más te ama, y te quedes con el que más futuro te prometa. Es muy difícil, porque cuando están comprometidos los afectos, te juro que te comprendo....
Te deseo la mejor de las suertes!!! y que elijas bien...
Al menos contame cómo te fue, a ver si yo puedo tomar una decisión respecto a mi situación. Un beso!!!!

M
marlyn_8715674
13/9/10 a las 18:26
En respuesta a jodie_6106890

Pues la cabeza primero
porque si eliges con el corazon vas a tomar la mala opcion...

Estoy confundida
ME DEJE DE MI PAREJA DE 8 AñOS EL ES CASADO Y TUVE UNA HIJA . NO ME VALORAVA NI ME AYUDABA ECONOMICAMENTE. TRAS VARIOS ASUNTOS DECIDI CASARME CON UN JOVEN DE 20 AñOS Y YO LE LLEVO 10 PENSE QUE IVA HA CER DIFERENTE PERO AMO AL ANTERIOR PERO CUANDO EL DE 20 ME QUIERE DEJAR SIENTO MORIR QUE HAGO.

G
gio_6127770
12/3/12 a las 15:09

Confusión o culpa
Hola tengo 22 años y termine con mi novio (el único novio que he tenido) porque las cosas se volvieron muy monótonas, el me llamaba mucho y me celaba y yo me aburrí de esa situación, pero siento que aun lo quiero y el también, creo que lo que me hace mas daño es que el me llama muy mal, llorando diciendo que me ama, y yo se que es cierto pero siento que las cosas no son tan fuertes como antes, ademas hay otro chico que desde hace mucho tiempo esta interesado en mi y hemos comenzado a salir, es super tierno y me quiere mucho.... La verdad es que tengo mucho remordimiento por que mi ex novio no sabe que yo ya estoy con alguien mas, y yo no soy capaz de decírselo porque se que le daría muy duro, la verdad no se que hacer mi ex novio es una persona muy especial y el chico actual también, lo que pasa es que por la carrera y lo que hacen el chico con el que ando ahora tiene un futuro mas asegurado, no me quiero sentir como una materialista, me da muy duro que mi ex sufra, no se si es que todavía lo quiero o es simplemente culpa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir