Foro / Psicología

Amor odio...estoy destrozada

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 11:33
A
ailing_6966503
3/6/10 a las 12:44

En primer lugar keria daros animos a todos/as y mandaros un beso y un abrazo, es la primera vez ke entro a este foro de parejas, pero necesito hablar y desahogarme ya ke con palabras no puedo espresarme...

Comence una relacion a los 16 años con un chico, al cual he kerido mas ke a mi vida...7 años duro mi relacion, fue bonito pero doloroso al mismo tiempo...bonito x mis sentimientos hacia el, x mis ganas de vivir junto a el x formar una familia y x hacerle feliz...tube muxas carencias x su parte, yo siempre daba y casi nunca recibia el fue muy egoista conmigo, siempre estaba sola, siempre eran los demas mas importantes ke yo pero lo keria mas ke ami vida!!! lo daba todo x el, hacia lo imposible x sacarle una sonrrisa x ke estubiera agusto conmigo...la relacion mejor un poco cuando kede embarazada ( ahora mi niña tiene 5 año ) pero duro poco...nos fuimos a vivir juntos y ahy todo empeoro. Me pasaba el dia sola en casa mientras el estaba con sus amigos, venia tarde a casa todos los fines de semana y cuando podia estar conmigo todo solo era un rato y mal..poco a poco la cosa fue empeorando, yo ya no tenia ganas de nada, perdi la ilusion, perdi las ganas de todo y aun asi el seguia a lo suyo...peleabamos muxo. peleas muy duras y me decia cosas ke me hacian muxo daño me insulto mas de una vez, me humillo y me hizo sentir lo mas bajo de esta tierra..pero aun asi lo keria ...tenia la esperanza de ke todo cambiara, pense en tener otro niño para asi sentirme mejor, tener una ilusion algo ke me motivara y ke kizas lo hiciera pensar mas en mi, estar mas con su familia...pero nunca apoyo esa decision ( cosa ke ahora le agradesco )...
De vez en cuando saliamos con parejas de amigos y asi nos uniamos un pokito, pero poco a poco me fuy dando cuenta de ke algo pasaba, discutiamos, discutiamos muxooo las peleas eran insoportables, el perdia los papeles y yo terminaba isterica ..espece a sospexar ke havia otra persona en su vida, no lo keria creer pero sabia ke era cierto ke algo estaba pasando...asta ke me di cuanta de ke lo ke sospexaba era real..hice como la ke no sabia nada, y deje pasar el tiempo asta ke no aguante mas y decidi dejarlo...mis palabras fueron YA NO TE KIERO, NECESITO TIEMPO PARA MI... A las 2 semanas de dejarlo me entere ke estaba con esa persona, ke lo vieron el aun asi me lo negaba pero yo sabia ke era cierto xk me di cuenta muxo antes ke nadie ella era y es una amiga del grupo, con la cual saliamos a las fiestas del pueblo e ivamos a la playa con los niños y le contaba mis cosas y mis problemas con el..ella era mi amiga

Ya hace 1 año ke lo deje y esta con ella...el vino a buscarme muxas veces pero nunca pude volver con el xk no soportaba la idea de ke ubiera estado con otra y muxo menos con ella..me duelee me duele en el alma ke me aya exo esto como ha podido ser tan cruel conmigo, la negaba decia ke no tenia nada con ella, pero estaba en todos los lugares con ella..no puedo sacarlos de mi cabeza, no consigo olvidar y me hace daño...LO KIERO PERO A LA VEZ LO ODIO!!! es el padre de mi hija a el hombre ke e amado como a nadie y ahora esta con ella, en la ke considere mi casa, besando lo ke considere mi marido y jugando con mi hija ....Me sangra el corazon solo de recordar los buenos momentos ke pase a su lado, todo lo ke hemos vivido juntos y sobre todo cuando pienso en las cosas tan bellas ke keria lograr a su lado Todo termino...ahora el es feliz y yo me undo con mi dolor secando mis lagrimas y fingiendo ke estoy bien cuando en realidad estoy destrozada

Solo le deseo lo mejor.

Gracias por escuxar mi historia un beso

Ver también

M
marife_6412276
4/6/10 a las 5:13

Hola
Hola!! lamento mucho lo que estás pasando Duele porq lo conociste desde chica y pasaron muchas cosas juntos. Pero al parecer el nunca te tuvo en cuenta, al menos no lo q tu te merecías. Por mas que duela tendrás que aceptarlo y tratar de seguir adelante, aún eres muy joven, date un tiempo para ti. Probablemente no hayas disfrutado muco de tu vida porque siempre estuviste con el y ademas quedaste embarazada. Mi consejo es que salgas con amigos, conocer gente nueva, hacer cosas que te gusten, algun deporte o pasatiempo, pasea con tu hija. Sé feliz sin él! ya verás que con el tiempo encontrarás a alguien que te ame y te respete y sepa hacerte feliz!!

L
liga_5854583
4/6/10 a las 11:33

Animo
eres joven tienes toda una vida por delante amino el mundo no se acaba, los primeros meses sera fatal para ti, el tiempo cura todo cuidate besos silvana135

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir