Ruptura
Dale tiempo, si tu crees que eres la culpable, lucha por él, una infidelidad es algo muy dificil de olvidar, se puede perdonar pero olvidar es otra cosa, te lo digo porque yo rompí por una infidelidad, y pase por una depresión, fué un mal rollo, pero no pude superarlo, despues de años, me llamó y volví con él pero ya se habia casado y me enrollé con él durante tres años, pero él no tomó la decisión de volver conmigo a las claras y he vuelto a dejarle porque no quiero ser el plato de segunda mesa, estoy muy mal pero sabiendo que he hecho lo que debía, espera, no le llames, no te dejes ver, no le reproches nada, espera, ya se que es dificil pero es la única manera de que se aclare y sepa lo que quiere hacer, por desgracia los errores se pagan, ten paciencia el tiempo todo lo cura, intenta hacer tu vida y no des pasos en falso, ten paciencia será lo que deba ser que no te vea mal, los hombres son muy raritos y ni comen ni dejan comer, tranquilizate y si no puedes acude a un médico, todo antes de que te vea mal, cuanto peor estés, menos lo demuestres y ponte guapa, que te vea reir, salir, divertirte, aunque sea de cara a la galeria pero no intentes darle celos, en tu caso es lo peor, vive tu vida como mejor puedas y aguanta el tirón, no le llames, tira el teléfono por la ventana....
un beso y suerte