Foro / Psicología

Amor propio...

Última respuesta: 7 de abril de 2020 a las 9:02
D
diara_13092465
7/4/20 a las :02

Hola tengo 20 años y soy de León, Gto.
bueno, primero saludos cordiales... no se como comenzar por que jamas he expuesto mis problemas por este tipo de medios.
Se que sera muy rara la persona que lea todo esto por que sinceramente yo no lo leeria. 
pero pues que se le va a hacer? 
bueno, siempre desde que tengo memoria he batallado por problemas de autoestima, siempre he sido una niña con sobrepeso, realmente ahorita no se cuanto peso y me da terror saberlo, por que seria sumarlo a la lista extensa de cosas que me agobian y atormentan dia y noche.
realmente mi proble siento yo que es la falta de amor propio... ya que muchas personas me que me conocen me han dicho que tengo el autoestima por el suelo, pero bueno, quien va a tener autoestima despues de tantos apodos y umillaciones de la gente. realmente me gustaria ir me a un lugar donde solo este yo, y no exista otra persona, donde yo pueda llorar las veces que quiera sin que me de pena. Realmente estoy arta de vivir a la sombra de mis amigas y hasta de mi propia hermana, siempre me ha tocado ser la "fea" a lado de cualquier persona. creo que por eso cuando alguien me habla pongo  una cara que no es la mia, por que todos piensan que soy agresiva o fuerte o que nada me lastima, pero soy la niña mas sensible que alguien puede conocer. Por que por verme alta piensan que soy muy tosca ya que mi maldita estatura no colaboro (y eso que ya estoy haciendo ejercicio) pues mido 1.79 y todos me miran como un maldito fenomeno, (imaginen tan siquiera, enorme de estatura y super gorda, morena, uso lentes e incluso joroba) diablos, estoy jodida!!!!

Realmente se que por escribir aqui no se va a eliminar estos problemas y defectos, pero sentia la necesidad de platicarlo con alguien, ya que en mi familia nadie tiene tiempo para escuchar estupideces... 

Ver también

I
irama_20005950
7/4/20 a las 1:23

Hola!, 

Suelo ser de la misma forma, tosca para no demostrar que me lastiman. Podria decirte que la belleza se encuentra en el interior pero bah, no dejes que lo que piensen de ti te defina, se que es dificil porque el hecho es que nadie nos ha dicho que somos hermosos por el siemple hecho de existir,  contrario a lo que el mundo dice, no hay un molde de perfección. Si realmente quieres cambiar algo de ti fisicamente, hazlo! 
No hay nada que te detenga. Alza tu cabeza y sigue orgullosa adelante. 

Y
yetto_9336788
7/4/20 a las 9:02

Lo unico que te pasa es que te falta energía, para aumentarla mejora tu alimentación, lee el primer libro de librosdesalud.es 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir