Foro / Psicología

Amor tormentoso

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las :51
E
erica_5337447
3/10/09 a las 1:48

estoy separada desde ase tienpo y mi ex pareja ya asta se junto con otra mujer y yo siento amarlo a pesar de que el me trato muy mal sicologicamente me dejo pal arrastre yo pienso que si el volviera yo lo perdonaria y no se que hacer porque el no se lo merece pero no puedo superar este amor enfermiso y siento muy feo cuando mi hija habla con esa mujer ella va hacer sicologa y dice que debo superarlo pero siento como si me traicionara

Ver también

S
siara_5172657
3/10/09 a las 5:37


Y YO ME QUEJO DE ESTA VIDA,,,mi amor tu autoestima esta por los suelos,,,,,sabes que tiene otra mujer y tu aun asi lo quieres recoger???pero reina acaso comes basura o sobras?????

E
erica_5337447
3/10/09 a las 23:20
En respuesta a siara_5172657


Y YO ME QUEJO DE ESTA VIDA,,,mi amor tu autoestima esta por los suelos,,,,,sabes que tiene otra mujer y tu aun asi lo quieres recoger???pero reina acaso comes basura o sobras?????

Desesperada
ese es el problemaque quiero superar esto presisamente porque no quiero volver con el el no se lo merece y solicito ayuda y consejo porque esto que siento es horrible y no se lo deceoa nadie quisiera una solucion magica para borrarlo de mi para siempre y poder hacer mi vida com alguien mas y darme una segunda oportunidad con alguien que me llenara de amor que es lo que pido unicamente amor

Y
yufen_9943611
4/10/09 a las 8:38

Urgenteeeeee
Es urgente que sepas ser tú misma. Necesitas olvidarte de todo y centrarte en ti. Seguramente te has empeñado en que necesitas a esa otra persona, que encima, te trató fatal. No te das cuenta de que es enfermizo? De que algo no cuadra? Intenta verlo desde fuera. Seguro que si te miras como si fueras una amiga o una conocida, ves que no tiene sentido, que no te valoras y que te has encerrado en una situación absurda. Lo difícil es verlo desde fuera.

Olvídalo, aunque suene difícil. Si lo haces, verás que se te abren mil oportunidades de ser feliz. Y no me refiero sólo al amor. La oportunidad de ser feliz sin pareja te liberará, te hará fuerte y autosuficiente. Te sentirás la reina del mundo, ya verás. Y no lo digo yo, sino todos los psicólogos del mundo. Ahí van un par de libros que te recomiendo (los puedes leer directamente de internet si buscas un poco): Amar o depender de Walter Riso, y Tus zonas erróneas de W. Wayner.

Muchos ánimos

L
lada_7964882
4/10/09 a las 14:42
En respuesta a erica_5337447

Desesperada
ese es el problemaque quiero superar esto presisamente porque no quiero volver con el el no se lo merece y solicito ayuda y consejo porque esto que siento es horrible y no se lo deceoa nadie quisiera una solucion magica para borrarlo de mi para siempre y poder hacer mi vida com alguien mas y darme una segunda oportunidad con alguien que me llenara de amor que es lo que pido unicamente amor

Quierete
Hola..te entiendo..necesitas el cariño..eres dependiente..necesitas ilusion..necesitas q te quieran..alguien q este ahi..no puedes estar sola..mi amor, pero para encontrar todo eso y q te dure, debes empezar a quererte tu misma primero..saber estar bien contigo misma y todo llega solo..preparate para cuando llegue..no lo busques, ya llegara, pero no puedes seguir castigandote a ti misma, con un amor q no vale la pena..fue y ya no es y de paso contigo no era y sabes porq?porq no te haz qrido a ti misma y dependes y eso los demas lo notan y se aprovechan, porq todos tenemos miedos y si se q el otro es manipulable,tratare de manipularlo para q haga lo q yo quiero y no lo respetare,porq cuando eres asi, no te respetan,.tu das lo q tienes por dentro y si tu no te quiers y no te respetas, como esperas q los demas lo hagan?.besos..

E
erica_5337447
10/10/09 a las :51
En respuesta a lada_7964882

Quierete
Hola..te entiendo..necesitas el cariño..eres dependiente..necesitas ilusion..necesitas q te quieran..alguien q este ahi..no puedes estar sola..mi amor, pero para encontrar todo eso y q te dure, debes empezar a quererte tu misma primero..saber estar bien contigo misma y todo llega solo..preparate para cuando llegue..no lo busques, ya llegara, pero no puedes seguir castigandote a ti misma, con un amor q no vale la pena..fue y ya no es y de paso contigo no era y sabes porq?porq no te haz qrido a ti misma y dependes y eso los demas lo notan y se aprovechan, porq todos tenemos miedos y si se q el otro es manipulable,tratare de manipularlo para q haga lo q yo quiero y no lo respetare,porq cuando eres asi, no te respetan,.tu das lo q tienes por dentro y si tu no te quiers y no te respetas, como esperas q los demas lo hagan?.besos..

Gracias
hola como dices debo quererme a mi misma pero como diablos le hago si mi vida es un completo desastre -quisiera trabajar en eso ya me estoy hacercando a dios para que me ayude y no poder depender de alquien solo de mi misma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook