Foro / Psicología

Tanto amor y avergonzada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2007 a las 3:23
Z
zhihui_8721245
27/11/07 a las 3:04

hola, yo me case a los 20 años, muy ilusionada y feliz,se que por mi inmadurez cometi muchos errores y mi esposo me abandono para irse a Estados Unidos, yo me senti muy triste, pero tenia una hija de 7 años y no podia dejarme vencer. Después de 3 años el volvió a comunicarse, me sentí muy feliz y nuevamente ilusinada,
comenzó a cumplir con mi hija y a comunicarse de vez en cuando. Un día me llamó y me dijo que se había casado yo nuevamente me sentí destruida, el seguia comunicandose y venia a Lima a visitar a la niña durante ese tiempo hicimos buena amistad.Luego el se divorcio y me buscó yo me volví a enamorar como loca de él. Asi pasaron muchos años, el visitaba continuamente Lima, y me llamaba todos los dias por teléfono y eso alimentaba mas mi amor. El año pasado me dijo que iba a venir para casarnos y asi poder llevarnos con el, pero este año vino y me dijo que no se queria casar porque ya se habia acostumbrado a estar solo y además me dijo que era dificil que me lleve, yo me senti triste, pero no me importaba, aun me llamaba todos los dias y yo sentia equivocadamente que le importaba. El mes pasado me llamo y me dijo que se habia casado, yo senti que mi vida se acabo, y me siento con una tristeza tan profunda que no me importa morir. Ya tengo 44 años y siento que perdi mi vida esperando algo que no era mio, siento verguenza de haber amado tanto y no ser correspondida siento tanta verguenza que no se que decir cuando me preguntan por él, porque yo lo puse muy en alto, siento tanto amor y verguenza que ya no me importa morir.
Le entregue mi vida al amor y ahora no tengo mi vida de regreso.
No tenia con quien compartir esta pena por eso me atrevi a escribir y ahora no puedo dejar de llorar.

Ver también

K
kora_8750628
27/11/07 a las 8:30

Hola...
solo puedo decirte k amar no debe darte verguenza, al contrario, asi puedes darte cuanta de k eres un ser maravilloso con una gran capacidad de dar y de amar, eso debe hacerte sentir bien... cuanta gente hay k pasa por esta vida sin haber amado realmente jamàs... si k es dura tu historia, relamente desvastadora, pero piensa k no se merecìa ese amor tan grande k le profesaste, se k debes sentirte morir, pero tienes una hija por kien vivir y a kien le haces falta como nadie y k ella te ama como a nadie amarà jamas, pìensa en ella... Tal vez cometemos errores en la vida, pero nunca es tarde... tienes 44? Y eso k importa!! el amor sigue en el aire, y no es tarde nunca para nadie... tu sabes en el fondo de tu corazn k esto pasarà tarde o temprano y k no importa la edad para reencontrarse con el amor... Se fuerte, ten fè en Dios y piensa en ti, en k estas viva, estas aki... y aunk sea super difìcl trata de olvidar y ve por ti y por tu hija, k es lo mas valioso k tienes... Mucho animo y mucha suerte.. Mientras haya vida , hay esperanza...

R
rana_5546157
27/11/07 a las 11:54
En respuesta a kora_8750628

Hola...
solo puedo decirte k amar no debe darte verguenza, al contrario, asi puedes darte cuanta de k eres un ser maravilloso con una gran capacidad de dar y de amar, eso debe hacerte sentir bien... cuanta gente hay k pasa por esta vida sin haber amado realmente jamàs... si k es dura tu historia, relamente desvastadora, pero piensa k no se merecìa ese amor tan grande k le profesaste, se k debes sentirte morir, pero tienes una hija por kien vivir y a kien le haces falta como nadie y k ella te ama como a nadie amarà jamas, pìensa en ella... Tal vez cometemos errores en la vida, pero nunca es tarde... tienes 44? Y eso k importa!! el amor sigue en el aire, y no es tarde nunca para nadie... tu sabes en el fondo de tu corazn k esto pasarà tarde o temprano y k no importa la edad para reencontrarse con el amor... Se fuerte, ten fè en Dios y piensa en ti, en k estas viva, estas aki... y aunk sea super difìcl trata de olvidar y ve por ti y por tu hija, k es lo mas valioso k tienes... Mucho animo y mucha suerte.. Mientras haya vida , hay esperanza...

Debes estar orgullosa de ti!!!
Pues has creido en el amor y eso es muy lindo.Has esperado mucho tiempo por la persona que creias iba a hacerte feliz.Lamentablemente no era asi como estaba escrito.Espero y te deseo de todo corazon Dios pueda recompensar a una persona tan maravillosa que solo ha sabido amar.

Yo soy muy joven y tambien sufro por amor.No pierdo la esperanza se poder entregarle mi amor a alguien que realmente se lo merezca.No se que consejo podria darte pero si se que debes estar tranquila contigo misma pues no has hecho nada malo y por eso no se te puede culpar si no recompensar.

Cuidate y no derrames lagrimas por alguien que no se lo merece.Yo sufro a cada minuto pero ya no lloro.Me meti en la cabeza que mis lagrimas valen mas que el por eso se quedan dentro de mi y no se van con el.

Mucha fuerza para un futuro mejor.Te deseo mil cosas lindas.Cariñitos

S
setou_6075794
27/11/07 a las 13:55

Mi admiración!
Y nada de lloros y de que si 44 años... yo tengo 58 y he tenido la fortuna de poder amar intensamente a un hombre que... no supo recibir bien mi amor, así que la historia fracasó al cabo de 3 años.

No te sientas perdida, como dicen en las otras respuestas, tu hija es lo más inmenso de este mundo y el amor que le das es el más auténtico de todos. Tenlo por seguro.

Hay mucho de apego en el amor con ese hombre del que hablas. Con el tiempo verás que eso no és más que eso: apego, no amor.

Ánimo y un beso.

Z
zhihui_8721245
27/11/07 a las 23:33

Gracias
Realmente te agradezco por las palabras y por el tiempo que tomaste al escribirme.
Te cuento que ayer cuando termine de escribir llego mi hija y me encontro llorando, y me dijo algo similar a lo tuyo, y ademas me dijo el sera mi padre y lo quiero, pero el no te merece.
Gracias a Dios tengo su apoyo, y gracias a Dios he encontrado personas como tu que me dan aliento para seguir. Ahora se que este dolor tiene que pasar
Gracias amigo
Lunasunset

Z
zhihui_8721245
27/11/07 a las 23:51
En respuesta a setou_6075794

Mi admiración!
Y nada de lloros y de que si 44 años... yo tengo 58 y he tenido la fortuna de poder amar intensamente a un hombre que... no supo recibir bien mi amor, así que la historia fracasó al cabo de 3 años.

No te sientas perdida, como dicen en las otras respuestas, tu hija es lo más inmenso de este mundo y el amor que le das es el más auténtico de todos. Tenlo por seguro.

Hay mucho de apego en el amor con ese hombre del que hablas. Con el tiempo verás que eso no és más que eso: apego, no amor.

Ánimo y un beso.

Si tal vez sea costumbre
Tienes razon quizas me acostumbre a amar de esa forma, y todavia me duele su recuerdo, pero como dices con la ayuda y gracias a mi hija saldre adelante,y gracias tambien a personas como tu, que se dan el tiempo para animar a personas como yo.
Todo este dolor tiene que pasar.
Gracias por tus palabras amiga

Z
zhihui_8721245
28/11/07 a las :07
En respuesta a kora_8750628

Hola...
solo puedo decirte k amar no debe darte verguenza, al contrario, asi puedes darte cuanta de k eres un ser maravilloso con una gran capacidad de dar y de amar, eso debe hacerte sentir bien... cuanta gente hay k pasa por esta vida sin haber amado realmente jamàs... si k es dura tu historia, relamente desvastadora, pero piensa k no se merecìa ese amor tan grande k le profesaste, se k debes sentirte morir, pero tienes una hija por kien vivir y a kien le haces falta como nadie y k ella te ama como a nadie amarà jamas, pìensa en ella... Tal vez cometemos errores en la vida, pero nunca es tarde... tienes 44? Y eso k importa!! el amor sigue en el aire, y no es tarde nunca para nadie... tu sabes en el fondo de tu corazn k esto pasarà tarde o temprano y k no importa la edad para reencontrarse con el amor... Se fuerte, ten fè en Dios y piensa en ti, en k estas viva, estas aki... y aunk sea super difìcl trata de olvidar y ve por ti y por tu hija, k es lo mas valioso k tienes... Mucho animo y mucha suerte.. Mientras haya vida , hay esperanza...

Gracias
Es cierto que tengo una hija maravillosa, muchas veces pienso que ella es un angel que Dios envio a mi lado para fortalecerme, porque ella es muy linda y tierna pero con un caracter muy determinante, y se que con su ayuda podre superar esta etapa
Tambien quiero agradecerte el tiempo que me dedicas para animarme, ahora se que existo y que le importo a alguien mas.
gracias amiga

Z
zhihui_8721245
28/11/07 a las :19
En respuesta a rana_5546157

Debes estar orgullosa de ti!!!
Pues has creido en el amor y eso es muy lindo.Has esperado mucho tiempo por la persona que creias iba a hacerte feliz.Lamentablemente no era asi como estaba escrito.Espero y te deseo de todo corazon Dios pueda recompensar a una persona tan maravillosa que solo ha sabido amar.

Yo soy muy joven y tambien sufro por amor.No pierdo la esperanza se poder entregarle mi amor a alguien que realmente se lo merezca.No se que consejo podria darte pero si se que debes estar tranquila contigo misma pues no has hecho nada malo y por eso no se te puede culpar si no recompensar.

Cuidate y no derrames lagrimas por alguien que no se lo merece.Yo sufro a cada minuto pero ya no lloro.Me meti en la cabeza que mis lagrimas valen mas que el por eso se quedan dentro de mi y no se van con el.

Mucha fuerza para un futuro mejor.Te deseo mil cosas lindas.Cariñitos

Gracias por tus buenos deseos
Si creo que espere mucho, y aunque no lo creas pienso que inconsientemente sigo esperando, espero que suene el telefono y sea el, o que cuando llame me diga las cosas bonitas que me decia, se que esto me esta haciendo daño, pero tambien se que tiene que pasar.
gracias por las fuerzas que me envias y por los buenos deseos. Te deseo lo mismo a ti y ojala que pronto encuentres el verdadera amor
Gracias amiga

E
eryka_6450594
28/11/07 a las 20:47

La avergonzada no debes de ser tu
El, es a quien debería de caérsele la cara de la verguenza, y más cuando te comunicó tan tranquilo que se había casado, ¿cómo es posible?, y ¿tú qué?, él entró, salió, y volvió a entrar en tuvida cuando quiso, pero no te tomó en cuenta para nada en su vida, a pesar de que eres la madre de su hija. Tú no debes de sentir verguenza por haber amado, al contrario siéntete orgullosa de SABER AMAR, cosa que por lo visto él no sabe. Y cuando te pregunten por él, no tienes que darle explicaciones a nadie, simplemente dí que ya no existe en tu vida y ya. Con 44 años apenas estan empezando a saber de verdad cómo vivir la vida, cómo disfrutarla al máximo, con la experiencia que seguramente has adquirido en estos años, has de saber cómo sacarle provecho a cada situación que se te presente, así que ésta no va a ser la excepción. Míra todo lo que tienes, tienes vida, tienes salud, tienes la experiencia que los años te han dado, tines un futuro por delante, tienes mucho amor en tu corazón que aun puedes dar, tienes fortaleza, tienes valor, pero sobretodo tienes UNA HIJA MARAVILLOSA, con quien compartir tus tristezas y alegrias. A lo mejor en un futuro no muy lejano vuelvas a encontrar el amor, el amor que tu mereces y el que has estado esperando. Solo debes tener confianza en tí misma, mucha seguridad y mucha fé en el futuro. Que Dios te bendiga.

Z
zhihui_8721245
29/11/07 a las 2:15
En respuesta a eryka_6450594

La avergonzada no debes de ser tu
El, es a quien debería de caérsele la cara de la verguenza, y más cuando te comunicó tan tranquilo que se había casado, ¿cómo es posible?, y ¿tú qué?, él entró, salió, y volvió a entrar en tuvida cuando quiso, pero no te tomó en cuenta para nada en su vida, a pesar de que eres la madre de su hija. Tú no debes de sentir verguenza por haber amado, al contrario siéntete orgullosa de SABER AMAR, cosa que por lo visto él no sabe. Y cuando te pregunten por él, no tienes que darle explicaciones a nadie, simplemente dí que ya no existe en tu vida y ya. Con 44 años apenas estan empezando a saber de verdad cómo vivir la vida, cómo disfrutarla al máximo, con la experiencia que seguramente has adquirido en estos años, has de saber cómo sacarle provecho a cada situación que se te presente, así que ésta no va a ser la excepción. Míra todo lo que tienes, tienes vida, tienes salud, tienes la experiencia que los años te han dado, tines un futuro por delante, tienes mucho amor en tu corazón que aun puedes dar, tienes fortaleza, tienes valor, pero sobretodo tienes UNA HIJA MARAVILLOSA, con quien compartir tus tristezas y alegrias. A lo mejor en un futuro no muy lejano vuelvas a encontrar el amor, el amor que tu mereces y el que has estado esperando. Solo debes tener confianza en tí misma, mucha seguridad y mucha fé en el futuro. Que Dios te bendiga.

Ya no me engaña nuevamente
Gracias por tus buenos deseos, pero te dire que me he puesto a pensar si tengo experiencia, y no la tengo a pesar de mis 44 años, el fue el unico hombre en mi vida,
y realmente si alguien mostro algun interes por mi yo nunca hice caso. bueno pero tengo la experiencia de no volver a ser utilizada, ni engañada.
Como me dices gracias a Dios tengo el apoyo de mi hija que es mi angel.
Por ahora no pienso en rehacer mi vida, porque todavia estoy recogiendo los pedazos que quedaron, pero lo estoy logrando gracias a personas como tu.
Yo no tengo amigas mis unicas amigas no se encuentran cerca de mi, pero nuevamente estoy rodeada de niños que me dan alegria y me sacan siempre una sonrisa aunque este llorando por dentro.
Y gracias a Dios encontre esta puerta donde detras de ella encontre a personas que me escucharon y compartieron conmigo palabras que me levantaron.
Realmente gracias.

L
lily_8078554
29/11/07 a las 19:26

Hola..
realmente me entristecio mucho tu carta...no por vos sino por el,porq no supo valorar a una persona que lo quizo realmente..por tu lado debes sentirte orgullosa de haber amado...la vida es una gran caja de sorpresas que aunque a veces no sean las mejores son las que te permiten sentirte viva,hoy lloras por el,y seguramente antes tambien fuistes feliz gracias a el..mirale el lado positivo,hoy puedes decirle adios y continuar tu camino,con la frente bien alta por no haber cometido nada malo..por haber amado no se pide perdon ni se dan excusas...vive,sonrie,mira a tu alrededor..mientras haya vida hay esperanza,mañana sadra de nuevo el sol..cuidate mucho,besos

Z
zhihui_8721245
1/12/07 a las 3:23
En respuesta a lily_8078554

Hola..
realmente me entristecio mucho tu carta...no por vos sino por el,porq no supo valorar a una persona que lo quizo realmente..por tu lado debes sentirte orgullosa de haber amado...la vida es una gran caja de sorpresas que aunque a veces no sean las mejores son las que te permiten sentirte viva,hoy lloras por el,y seguramente antes tambien fuistes feliz gracias a el..mirale el lado positivo,hoy puedes decirle adios y continuar tu camino,con la frente bien alta por no haber cometido nada malo..por haber amado no se pide perdon ni se dan excusas...vive,sonrie,mira a tu alrededor..mientras haya vida hay esperanza,mañana sadra de nuevo el sol..cuidate mucho,besos

Recordando
Recordando el momento mas feliz de mi vida fue el nacimiento de mi hija, hace ya 22 años, y le doy gracias a el por ello, y me pongo a pensar y me entristece el que él no haya podido gozar de sus triunfos y logros por estar siempre lejos de nosotras.
Aun me cuesta decirle adios porque lo tengo clavado en mi corazon y en mi mente, pero se que va a pasar, capaz nunca lo olvide, pero ojala lo tenga como un buen recuerdo.Pero no le guardo rencor solo deseo que sea feliz.
Gracias por tus buenos deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook