Foro / Psicología

Anda o no con la otra

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 12:13
A
awatef_10016892
11/10/07 a las 20:34

tengo 5 años de casada y hace poco empece a tener problemas con mi pareja por una fulana, en verdad le encontre una foto de ella en la cartera y logicamente le reclame y lo corri de la casa hace aproximadamente 2 meses ya estabamos mal, pero el se negaba a irse de la casa le cumplia con la casa y hasta sexo teniamos y el dice que le encanta las relaciones conmigo, pero aye lo heche de la casa por esa bendita foto, eldice que no hay nada con ella, que nunca la a tocado, ni besado ni nada, que con la unica que se acuesta es conmigo, y a nadie le dice que si le guste ni a su papa, ni a su hermano que todo se cuentas y el quedo igual de solprendido que yo, conmigo lo unico que si acepto es que le gustaba o le llamaba la atencion no se que pensar cuando el se fua me abrazo tan fuerte que nunca me acuerdo de un abrazo asi, y el quiere tiempo y en verdad en ocasiones le noto que si quiere estar aqui pero en otras no soporta ni que me le acerque, yo lo quiero mucho pero el no se que le pasa por que varias veces me ha dicho que no me quiere etc. sera una etapa por lo que pasamos o de plano ya se acabo todo, fui con un licenciado para lo del divorcio y no lo quiso hacer que por que no habia nada claro que podriamos arrepentirnos despues de hecho ya me lo dijero 3, que puedo hacer necesito un consejo

Ver también

J
jiaxi_8714502
16/10/07 a las 16:04

Os quiere tener a las dos.
hola amiga.

He leido tu caso y creo que tu marido realmente tiene algo con ella. No creo que sea algo serio porque aún no te ha dejado o es que no se atreve a hacerlo. Puede ser que la otra tambien tenga pareja y no pueda tirar hacia delante con esa relación o bien que ella para él sea una diversión aunque lo dudo porque no te diría las cosas que te dice. Creo que te está utilizando hasta que las cosas con ella se le aclaren.
Espero haberte servido de ayuda, pero piensa que un hombre si te ama de verdad no piensa en otra que no seas tú. No te merece.

W
wissam_8762707
18/10/07 a las 12:13

Ola amiga
se q para ti sera dificil pero sabes yo opino igual q ellas creo q tu marido si tiene algo con esa chica,pero no se decide ponle las cartas sobre la mesa y hablarlo claramente no se acaba el mundo por eso q siga cada uno su camino creo q es lo mejor.Tambien creo q el tiene miedo de dejarte por lo q sea.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir