Hola a todas, bueno creo que en el asunto lo dejo bastante claro...ahora bien, el tema es que me enteré hace dos dias que esto lo viene haciendo desde hace más de tres años. Realmente lo amo y es la persona en quien más confio, pero al enterarme(por revisar su carpeta personal de la pc)me quería morir! Realmente estoy muy desilusionada. Se lo dije, y salió a la defensiva con "invadis mi intimidad",no me deje acorbardar y le dije que eso me parecia perverso, que me lastimaba, y que no le veia el sentido. Mas de una vez me acerco para tener relaciones con el, y no me toca con un palo...pero el infeliz anda con la camarita del celular encima para sacar fotos (sin importar lugar / hora / situacion/ni persona)de cualquier mina que tenga un pantalon ajustado o remera escotada. Después me termino diciendo que era un hobby y que bastante que no me metia los cuernos! Cómo si le tuviera que agradecer por eso!Le dije que eso no es un hobby, que me parece que es algo perverso. Hace dos dias que no me hablo con él Es posible que sean los hombres tan pajeros? Uds se enteraron de cosas así? Qué hicieron? Espero sus respuestass!! Un beso grande y mil gracias!!!