Foro / Psicología

Angustia, miedo, rencor, ansiedad

Última respuesta: 31 de mayo de 2007 a las 21:56
S
susy_6336671
30/5/07 a las 16:28

siento angustia cuando veo a mis suegros y cuñada
siento miedo
siento rencor
siento ansiedad
y por mucho que quiera una solucion no la hay, mi marido no me permite hablar de mis sentimientos hacia ellos
siento tanto dolor, son tan pelmas y abusivos y usurpadores y metetes y tantas cosas, pero no se puede hacer nada, por mucho que me queje o lo pase mal,

Ver también

A
aleida_589477
30/5/07 a las 16:51

Asi....
ES COMO ME SIENTO YO ACABAS DE DESCRIBIR LO QUE SIENTO Y NO SE EXPRESAR, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.AH! TE HA FALTADO IRA, COLERA Y CORAJE.....

B
balma_5695784
30/5/07 a las 17:56

Hola
Bueno no eres unica , ni tas sola , aunque mal de muchos no creo que te consuele y eso si saber que se te entiende algo hace.

Yo lo alivie todo de un plumazo , que no digo sea lo mejor un dia tras la ultima injerencia y la ultima discusion causada por suegra y cuñada dije.Hoy es el ultimo dia que les dejo meterse en mi vida o me separo de ti o de ellos tu eliges.
Y ahi corte mi relacion con ellos.Toi mas feliz, aunque sea para todos la mala de la peli, soy feliz, y no dare marcha atras, y ya no hay mas problemas. Y lo que me hacian sentir lo escribi en un libro , ya que no podia decirselo a nadie por mi esposo principalmente y el tampoc queria escuchar y un dia queme lo escrito con todo escrito y fue como pasar pagina. Ahora ni los veo , ni los quero ver .

Toi libre y feliz .

S
susy_6336671
31/5/07 a las 12:54

Hola dulcinea
o yo o tu familia, tampoco es eso, yo quiero otra cosa:
quiero que me dejen en paz a mi a mi marido y a mis hijos.

yo no puedo arriesgarme tengo miedo de perder a mi marido,porque en esta situacion que estoy viviendo sin yo proponerle nada a mi marido, lo esta pensando,

S
susy_6336671
31/5/07 a las 12:55
En respuesta a aleida_589477

Asi....
ES COMO ME SIENTO YO ACABAS DE DESCRIBIR LO QUE SIENTO Y NO SE EXPRESAR, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.AH! TE HA FALTADO IRA, COLERA Y CORAJE.....

Hola mery
ira, colera, coraje, asco mierda, tantas sensaciones, llega el finde y solo pensar que tengo que verlos... se me ponen los pelos de punta, asco me dan

B
balma_5695784
31/5/07 a las 15:37

Hola otra vez
Ya se que lo que te comente es algo radical, pero entiende una cosa ,cuando va pasando el tiempo, y digo años, porque en mi caso me la pase cerrando el pico y aguantando carros y carretas hasta que fue imposible, para mi fue definitivo el que mi ver que mi suegra desencadenaba una discusion entre mi pareja y yo, y ponia en peligro la estabilidad de mi familia y que me pusiera a mi marido en contra con manipulaciones fue el colmo .Todo es progresivo, a mas aguantas, mas te apretujan sin observar reaccion hostil, mas avanzan y mas te pisotean y mas te ignoran y un dia no se puede aguantar mas, te hablo de años . Y es un alivio cuando dejar de ser un felpudo y exiges el mismo respeto y consideracion que con ellos has detener que setenga contigo.

Siempre hay un tope

Suerte

Yo te conte lo que me paso por si te sirve , yo de lo unico que me arrepiento es no haber reacionado antes.

S
susy_6336671
31/5/07 a las 16:13
En respuesta a balma_5695784

Hola otra vez
Ya se que lo que te comente es algo radical, pero entiende una cosa ,cuando va pasando el tiempo, y digo años, porque en mi caso me la pase cerrando el pico y aguantando carros y carretas hasta que fue imposible, para mi fue definitivo el que mi ver que mi suegra desencadenaba una discusion entre mi pareja y yo, y ponia en peligro la estabilidad de mi familia y que me pusiera a mi marido en contra con manipulaciones fue el colmo .Todo es progresivo, a mas aguantas, mas te apretujan sin observar reaccion hostil, mas avanzan y mas te pisotean y mas te ignoran y un dia no se puede aguantar mas, te hablo de años . Y es un alivio cuando dejar de ser un felpudo y exiges el mismo respeto y consideracion que con ellos has detener que setenga contigo.

Siempre hay un tope

Suerte

Yo te conte lo que me paso por si te sirve , yo de lo unico que me arrepiento es no haber reacionado antes.

Hola dulcinea
osea que ahora estas mejor, pero... te veo en el foro, pienso que todavia te inquietan, yo creo que aunque termines la relacion con ellos, siempre estan hay, y por mucho que les ignores estan con tu marido, o tampoco tienen relacion con el??

A
an0N_601944999z
31/5/07 a las 21:34
En respuesta a balma_5695784

Hola
Bueno no eres unica , ni tas sola , aunque mal de muchos no creo que te consuele y eso si saber que se te entiende algo hace.

Yo lo alivie todo de un plumazo , que no digo sea lo mejor un dia tras la ultima injerencia y la ultima discusion causada por suegra y cuñada dije.Hoy es el ultimo dia que les dejo meterse en mi vida o me separo de ti o de ellos tu eliges.
Y ahi corte mi relacion con ellos.Toi mas feliz, aunque sea para todos la mala de la peli, soy feliz, y no dare marcha atras, y ya no hay mas problemas. Y lo que me hacian sentir lo escribi en un libro , ya que no podia decirselo a nadie por mi esposo principalmente y el tampoc queria escuchar y un dia queme lo escrito con todo escrito y fue como pasar pagina. Ahora ni los veo , ni los quero ver .

Toi libre y feliz .

Re hola
Pero por lo menos tu marido tiene contacto con ellos, No le habrás obligado a dejarlos, como una que yo se no?

S
susy_6336671
31/5/07 a las 21:56
En respuesta a an0N_601944999z

Re hola
Pero por lo menos tu marido tiene contacto con ellos, No le habrás obligado a dejarlos, como una que yo se no?

Manoli100
cuenta manoli, quien ha obligado a quien??? jajaj, me encantan los cotilleos( sanos claro jijiji)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook