En respuesta a balma_5695784
Hola otra vez
Ya se que lo que te comente es algo radical, pero entiende una cosa ,cuando va pasando el tiempo, y digo años, porque en mi caso me la pase cerrando el pico y aguantando carros y carretas hasta que fue imposible, para mi fue definitivo el que mi ver que mi suegra desencadenaba una discusion entre mi pareja y yo, y ponia en peligro la estabilidad de mi familia y que me pusiera a mi marido en contra con manipulaciones fue el colmo .Todo es progresivo, a mas aguantas, mas te apretujan sin observar reaccion hostil, mas avanzan y mas te pisotean y mas te ignoran y un dia no se puede aguantar mas, te hablo de años . Y es un alivio cuando dejar de ser un felpudo y exiges el mismo respeto y consideracion que con ellos has detener que setenga contigo.
Siempre hay un tope
Suerte
Yo te conte lo que me paso por si te sirve , yo de lo unico que me arrepiento es no haber reacionado antes.
Hola dulcinea
osea que ahora estas mejor, pero... te veo en el foro, pienso que todavia te inquietan, yo creo que aunque termines la relacion con ellos, siempre estan hay, y por mucho que les ignores estan con tu marido, o tampoco tienen relacion con el??