Siempre he tenido problemas con la ansiedad, pero hasta hace unos años, no supe lo que era un ataque de pánico. Me costó mucho superarlo pero aún así, tomo diazepan por las mañanas porque si no, no soy capaz de venir al trabajo.
Todo empezó por un stress fortísimo en mi último trabajo, y también por una separación traumática. Ahora vivo en pareja, con mi hijo fruto de mi primera pareja y una niña de esta última. mi problema es que cuando empecé a vivir con mi pareja hace 5 años, él pagaba su casa y yo la mía. No tenemos cuenta en común pero él me iba pasando dinero todos los meses, ya qué él se vino a vivir a mi casa y alquiló la suya. El caso es que gradualmente ha ido dándome cada vez menos dinero, hasta llegar a darme algún mes 200 euros pero de varias veces!!
Hemos tenido fuertes discusiones por ésto. Él se hace la víctima, dice que tiene que pagar tarjetas, letras de coche, cuando no es que le viene algún seguro... Total que nunca tiene para nosotros. Primero es él y si le sobra me da algo. Yo gano 1100 euros y con eso tengo que hacer malabarismos. Dice que no le quiero, que le agobio siempre con el dinero....Yo no quiero volver a estar sola, me angustia saber que he vuelto a fracasar, y de ahí me empiezan los ahogos, los ataques de nervios, y casi siempre estoy triste o irritable. Much@s me direis que él me chantajea emocionalmente. soy consciente de todo eso pero es superior a mis fuerzas. Lo adoro, y si no fuera por el ... dinero.... Pero si él me quisiera no permitiría que yo sola "tirara del carro". Yo trabajo de mañana y él de tarde. Es taxista. no nos vemos sino los domingos por la tarde y él aprovecha para descansar porque dice que el volante quema mucho. nos hemos distanciado, y siempre estoy sola con los niños. Trabajo, llevo la casa, cuido a los niños, y encima pongo el mísero sueldo que gano. ¿Qué puedo hacer? Estoy agobiada. Los niños intuyen algo y me lanzan indirectas de que no quiere que nos separemos. Yo les calmo y les digo que no pasa nada, que los mayores tenemos problemillas pero que no es culpa de los niños, que los queremos mucho. Y me entra la ansiedad, y empiezo a tomar tilas, a respirar hondo, me siento tan sola!!!! No tengo penas amigos porque no hago vida social. Sólo trabajo y lueg a casa con los niños. Y él todo el día fuera, matándose a trabajar pero yo no veo un duro!!!! Tampoco sexo!!!No paro de llorar!!! Creo que voy a tener que plantearle separarnos, aunque ya lo hice y se hizo la víctima. que era yo la que tomaba la decisión. Que él no tenía culpa de la crisis económica y que no iba a robar un banco para mantenernos. Creo que se burla de mí. Me hace sentir que soy mala, exigente o caprichosa. Creo que ya no le atraigo como mujer. Estoy depre, amig@s!!! Mi aspecto ha cambiado. no tengo dinero para mí, lo gasto todo en mis hijos. Que tengan comida, ropita.... Ya no me siento mujer. Soy un animalito de carga.