En respuesta a reza_5433145
Hola,
no quiero extenderme mucho asi q intentare resumir. Tengo ya 37 años y en mi vida he pasado por muchos momentos dificiles (y quien no?), pero los más dolorosos son aquellos en los q alguien te traiciona. He sentido esto en muchas ocasionaes, cn parejas q me han sido infieles, con “amigos” que se han aprovechado de mi, con trabajos donde después de ser como familia y darlo todo te despiden sin explicaciones...
En más de una ocasión me han dicho q de buena soy tonta, y me parece muy triste q pueda existir esa realidad en la que a las personas buenas se las trate mal. Incluso he llegado a desear ser mala! Pq veo la gente q lo es, q son falsos, manipuladores y aprovechados y lo bien q les va la vida!! (Por favor no me habléis del karma)
Pero es algo q a mi no me sale.
Todo esto ha hecho q sea una persona q no quiero ser. Triste, desconfiada, solitaria, paranoica incluoso...amargada... Todo sentimientos negativos que nacen de lo vivido y del rencor. Antes era positiva y llena de energia, ahora no tengo ganas de nada.Siento q todo me sale mal. Incluso la salud me falla!!
Estoy ya cansada de leer articulos sobre pensamiento positivo, meditación, sobre no pensar en el pasado.. no pensar, jeje, ¿cómo se hace eso?!
No veo q nada funcione. Siento q es placebo para tontos, palabras vacias. Y no sé qué hacer.
Me gustaria saber vuestras opiniones/consejos.
Gracias
Y aunque veas que los demás sean falsos, manipuladores, .etc....actúa siempre de acuerdo con tus principios.Te aseguro que al final cada uno recoge lo que siembra