Foro / Psicología

Animo a todas... recuperar el amor es posible... ayer volvimos

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 13:55
A
asela_8043660
6/6/09 a las 19:02

Hola a todos!!! Les cuento, a pesar de todos los problemas, que ya les conté en este foro, el amor siempre logra vencer los obstáculos siempre que uno pone buena voluntad. Anoche mi novio y yo nos reconciliamos... va a ser una lucha dura (en un buen sentido hablando). Vamos a tener que hacer las cosas bien. poniendo mucho amor sé que los errores cometidos no se volverán a repetir... pero lo importante, no pierdan la fe... pidanle a Dios, él siempre nos escucha y nos ayuda...Cuando todo ya estaba perdido, le pedí a El y me escucho y ahora estamos juntos de nuevo, y vamos a poner de los dos para que esto funcione. Animo y cualuier consejo que pueda darles aquí estoy como ustedes también estuviero. Suerte!!!

Ver también

A
akari_8589729
6/6/09 a las 21:11

^^
Felicidades, luly! Espero que todo vaya genial de ahora en adelante con él^^

Qué tuvo que pasar para que volvieran? Cómo se dio todo...?

T
tamou_6157419
7/6/09 a las :04


Ehnorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Una noticia alegre , que ilusion...

I
irinea_7877745
7/6/09 a las 16:25
En respuesta a akari_8589729

^^
Felicidades, luly! Espero que todo vaya genial de ahora en adelante con él^^

Qué tuvo que pasar para que volvieran? Cómo se dio todo...?

Muchas felicidades!
Me alegro mucho por tí. Yo estoy deseando poder volver a abrazar a mi chico. Me alegro mucho por los dos, y poner todo de vuestra parte, y si teneis voluntad los problemas se solucionarán. No dejeis que nada os quite la felicidad y sortear los obstáculos juntos.

Como habeis vuelto??????'

Yo tengo esperanza en que también volverá.

A
asela_8043660
8/6/09 a las 13:55

Bueno...
fue difícil, el estaba re duro a pesar que yo sabía bien que me quería. Pero tenía muchos miedos. Todos me aconsejaban que no lo llame pero yo nunca pude dejar de llamarlo. Solo x dos días no le hable`pero nos mandabamos mjs de texto. Todo pasó pq yo tuve la última audiencia de divorcio con mi ex marido. El día anterior me mandó un mjs deseandome suerte. Luego de la audiencia le envie un mjs "gracias por desearme suerte, ya soy una mujer libre...", y como no me aguante lo llame para contarle, hablamos pero como si fuesemos amigos y nada más. Al rato le envie otro mjs diciendole que en verdad cuando pense en hacer el divorcio lo habia hecho por sobre todas las cosas con la ilusión de algun día casarme con él. Así me contestó, luego vino a mi casa y hablamos... y todo se arregló.
Es difícil dar un consejo, es cierto que cuando tu no llamas a tu ex, el te añora y puede darse ceunta, pero también es cierto en mi caso, que si yo no hubiera hablado tanto, y demostrarle lo que sentía tal vez no hubiera vuelto. Yo en ningún momento deje de decire que lo amaba...
Pero chicas... nunca pierdan la esperanza, mientras halla amor de las dos partes!!!, pq si amamos nosotras solas es mas dificil, en mi caso yo sabia bien que el me queria aunque me decia lo contrario, y sabia que me decia que no me queria pq estaba dolido.

Así que ánimo a todas, y espero que me cuenten sus historias para ayudarlas a que puedan ser tan felices como yo hoy. Besitos a todas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir