Foro / Psicología

antes miraba a mi novia muy bella ahora ya no que hago? ayuda

Última respuesta: 10 de marzo de 2009 a las 16:40
A
amiel_7899271
26/2/09 a las :40

Les he de contar que mi relacion con mi novia ya es un comienzo exitoso, o eso pensaba resulta que cuando empese con ella la miraba muy hermosa y ahorra que la miro detenidamente la miro un poco fea.... que hago sera que tengo un problema sicologico?????????

ayudenme por que de verla asi me dan ganas de terminar con ella o sera que estoy perdiendo el apresio que le tenia=======?????????''

saludos-.-.-.-.

Ver también

R
rbiha_5461179
26/2/09 a las 1:27


Dios mio me asusta eso,,oye y tu le dices que se ve bonita???????????? que le dices??? o mejor te callas???

sera que ella se a descuidado?????????
no parece que le quieres,,,perdon pero se honesto claro no le digas,,:te ves fea,,solamente dile que ya no porque ya no hay quimica o algo asi

Z
zaira_5669296
26/2/09 a las 4:59

Mmmm
hola

mira sinceramente con ese comentario lo unico que estas tratando de decir esque tu no estas con tu novia por querela por sus sentimientos, mas bien te la conseguiste por su fisico y realmente nunca te interesoo su interior.

lastima que te dejes llevar por el fisico, porque ese un dia se termina.

y pues eso es lo que yo opino, y honestamente creo que eres muy hipocrita, porque a las personas se les quiere no por como se ven si no por quienes son en su interior.

y no quiero verme feita con este mensaje , pero creo que si debes de reflexionar y no ser tan superficial y si de plano ya no sientes nada por ella, pues simplemente se honesto pero claro no le vayas a decir que la ves fea o asi, pues simplementre dile que ya no sientes lo mismo.

saludoss

D
di_9946658
26/2/09 a las 23:21


en tonces k te llamo la atencion de ella o por k sigues con ella es mejor ser cincero y no lastimar.

M
mauri_7905456
28/2/09 a las 3:36
En respuesta a rbiha_5461179


Dios mio me asusta eso,,oye y tu le dices que se ve bonita???????????? que le dices??? o mejor te callas???

sera que ella se a descuidado?????????
no parece que le quieres,,,perdon pero se honesto claro no le digas,,:te ves fea,,solamente dile que ya no porque ya no hay quimica o algo asi

Jaja q chistoso
que onda!! para empezar a mi me paso algun tiempo eso pero ahroa q soy maduro lo entiendo jajaja.. bueno obvio debe de haber un sentimiento pro ella aunq no lo hayas escrito, creo que simplemente ya no sientes nada por ella y eso es por q tal vez no es lo que tu buscabas y si es asi no tiene nada de malo solo se sincero y dile que ya no sientes lo msimo por ella u algo asi se sincero.. y no es hipocrita ni est amal solo fijarte en el fisico siempre y cuando la otra persona sepa por que estas con ella.. hay gente que solo se fija en los sentimientos o solo en el fisico o en el dinero o en lo que sea.. kda quien busca algo diferente y ESO NO ESTA MAL!! Y NO ES SER HIPOCRITA! todos somos diferentes y necesitamos diferentes cosas asi de facil.. se feliz

J
joice_9346031
7/3/09 a las 12:32

Para sola2521
es muy fácil de responder, él nunca sintió nada por tí, lo que pasa esque como quería hacerlo contigo pues tenía que "currarselo", y como ya lo consiguió, ya no te necesita, suena duro pero por desgracia hay muchos tíos así así que PASA DE ÉL, no merece la pena que te emparanoies por un pringao así
en cuanto al autor del tema, pues supongo que te enamorarías de ella por su físico, el problema no esque tu novia sea "fea", sino que tú eres un superficial, simple, me temo que la vas a tener que dejar, así tú encuentras a tu pamela anderson eterna y ella a alguien que la valore de verdad

J
juncal_8766899
10/3/09 a las 15:50

Tan sencillo como que ya no la amas...
Primero sincerate contigo mismo, asi sabras que es lo que te esta pasando,pues lamentablemente yo creo que ya perdiste la ilución con ella...

J
juncal_8766899
10/3/09 a las 15:50

Tan sencillo como que ya no la amas...
Primero sincerate contigo mismo, asi sabras que es lo que te esta pasando,pues lamentablemente yo creo que ya perdiste la ilución con ella...

S
sanaa_6287051
10/3/09 a las 16:40

El amor
simple ya no la amas se rompio el amor asi es cuando un dia no puedes vivir sin tu pareja un dia le miras y piensas jo no me llama tanto la atencion no me enciende nada dentro el amor se esfumo se fue no mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram