En respuesta a rbiha_5461179
Dios mio me asusta eso,,oye y tu le dices que se ve bonita???????????? que le dices??? o mejor te callas???
sera que ella se a descuidado?????????
no parece que le quieres,,,perdon pero se honesto claro no le digas,,:te ves fea,,solamente dile que ya no porque ya no hay quimica o algo asi
Jaja q chistoso
que onda!! para empezar a mi me paso algun tiempo eso pero ahroa q soy maduro lo entiendo jajaja.. bueno obvio debe de haber un sentimiento pro ella aunq no lo hayas escrito, creo que simplemente ya no sientes nada por ella y eso es por q tal vez no es lo que tu buscabas y si es asi no tiene nada de malo solo se sincero y dile que ya no sientes lo msimo por ella u algo asi se sincero.. y no es hipocrita ni est amal solo fijarte en el fisico siempre y cuando la otra persona sepa por que estas con ella.. hay gente que solo se fija en los sentimientos o solo en el fisico o en el dinero o en lo que sea.. kda quien busca algo diferente y ESO NO ESTA MAL!! Y NO ES SER HIPOCRITA! todos somos diferentes y necesitamos diferentes cosas asi de facil.. se feliz