Foro / Psicología

Dos hermanos y una mujer...

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 18:25
A
an0N_627155099z
10/9/11 a las :01

esto es largo.... yo despues de una ruptura estuve un año sin saber nada de las mujeres, pasado ese tiempo conoci una chica la cual me gusto y se intereso por mi o eso parecia asta el dia que vio a mi hermano... yo hable con mi hermano y le dije que me gustaba pero el no respeto lo que yo sentia y empezo a tontear con esta chica sin que le gustase... total al final acabaron liados a mis espaladas me acabe enterando..el caso esque yo con ella tenia una confiaza plena le daba mucho cariño abrazos y eso siempre era como su mejor amigo... despues de enterarme de que estaban liados ella me dijo que se dio cuenta de que yo era el que queria y pocos dias antes de decirme eso corto eso que tenia con mi hermano... a la semana mas o menos nos acostamos y estubimos liados un tiempo cerca de un mes cosa que en ese mes mi hermano nunca dejo de pincharla asta que exandome mierda encima y ta ella fue a sus brazo diciendome a mi que estaba confundida que en realidad al que siempre quiso fue a mi hermano... entonces la situacion actual es que ellos dos an vuelto a liarse siguen liados y yo me he enamorado y tengo que tragarme todo lo que veo de ellos auqneu delante mia no agan nada pero no soy tonto y me duele mucho depues de aver estado conmigo dandome ilusiones y esperanzas de un futuro conmigo que se vaya con el denuevo.... estoi destrozado nose que hacer me siento impotente como si yo no fuese suficiente.. esque asta ella lo dice que yo la trato mejor que el sexo mejo conmigo que yo le doy mas cariño... pero quiere estar con el nose que ago mal que me pueden decir lo que sea que me pueda ayudar... (la chica es mayor que yo 3 años y mi hermano me saca año y medio a mi)

Ver también

E
elcira_6207999
10/9/11 a las :24

Q feoo...
que fea esa situacion...yo que vos hablaría con tu hermano y le explicaría la situacion. Lo mejor sería que ella se tomara un tiempo de ustedes dos, que se tome su tiempo para saber con quien realmente esta mejor, pero por lo q escribís, ese sos vos. Sería tonta si no te eligiera. Ánimos y suerte!

A
an0N_627155099z
10/9/11 a las :35
En respuesta a elcira_6207999

Q feoo...
que fea esa situacion...yo que vos hablaría con tu hermano y le explicaría la situacion. Lo mejor sería que ella se tomara un tiempo de ustedes dos, que se tome su tiempo para saber con quien realmente esta mejor, pero por lo q escribís, ese sos vos. Sería tonta si no te eligiera. Ánimos y suerte!

Yo le dije
que se tomara un tiempo pero ella me dijqo eu tenia las cosas claras que quiere estar con mi hermano... con mi hermano no se puede hablar el siempre ara lo que le de la gana...

E
elcira_6207999
10/9/11 a las :48
En respuesta a an0N_627155099z

Yo le dije
que se tomara un tiempo pero ella me dijqo eu tenia las cosas claras que quiere estar con mi hermano... con mi hermano no se puede hablar el siempre ara lo que le de la gana...


no sé entonces q decirte, lo siento....tal vez un día q ella este sola, la visitas o la invitas a tomar algo, no sé para q puedan hablar y vos le digas todo lo q sentis. contale q si ella te dice q con vos esta mejor, q le das más amor, más cariño, etc, entonces por qué elige a tu hermano?? tal vez, tal vez, reflexione sobre todo lo q le decis, porque es de tonta quedarse con un hombre q no la trata como se merece y menos teniendo a otro q la ama y q la trata mejor. Y tu hermano, no sé, es de delito lo q hizo, sabiendo q vos estabas interesado en ella, q estas enamorado....yo lo mataba si me hacia eso, jaja. Siento no poder ser de gran ayuda. Mucha suerte!

A
an0N_627155099z
10/9/11 a las 11:16
En respuesta a elcira_6207999


no sé entonces q decirte, lo siento....tal vez un día q ella este sola, la visitas o la invitas a tomar algo, no sé para q puedan hablar y vos le digas todo lo q sentis. contale q si ella te dice q con vos esta mejor, q le das más amor, más cariño, etc, entonces por qué elige a tu hermano?? tal vez, tal vez, reflexione sobre todo lo q le decis, porque es de tonta quedarse con un hombre q no la trata como se merece y menos teniendo a otro q la ama y q la trata mejor. Y tu hermano, no sé, es de delito lo q hizo, sabiendo q vos estabas interesado en ella, q estas enamorado....yo lo mataba si me hacia eso, jaja. Siento no poder ser de gran ayuda. Mucha suerte!

Gracias
Gracias por contestar, yo ya le dije todo lo que tenia que decirle a ella..... eligio a mi hermano por que segun ella esta enamorada de el.. auqnue no la trate como es debido ella elige eso y aguanta todo loque pueda hacer mi hermano.... algun dia se acordara de mi

L
luan_7051170
10/9/11 a las 18:25

Ella no vale la pena
Que es eso de permitirle comparar con quien quiere estar? Acaso no andaba con vos? Donde esta tu dignidad? Ella elige a tu hermano porque seguro el transmite algo que no le podes brindar.
Mas alla de tus sentimientos de amor, debes ser integro contigo, pues si no te respetas quien lo hara?
De todos modos no hay mal que por bien no venga, esa chica al no vale la pena, o al menos no es para ti.
Animo y buscate otra, y no se te ocurra caer en sus brazos dejala, pero antes cogetela una o dos veces, como quien se coge una ... y luego ni la hora le des.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest