Foro / Psicología

Volvimos!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 18:03
A
an0N_954589799z
26/6/09 a las 3:48

Estoy muy feliz, TODO SOLUCIONADO, mi ex (ahora novio!!) y yo regresamos... realmente estoy feliz porque se que me ama, que me quiere! Yo estuve mas de 8 meses llorando, creyendo que no... y siiiiiiiiiiii, ahora planeamos ir despacio pero matarnos a besos y caricias!!

CHICAS SE PUEDE...!!! SOLO HAY Q DEJAR QUE LA VIDA SIGA, NO AFERRARSE AL PASADO, NO HICE NADA Y VOLVIO NUEVAMENTE A MI.. ESO SIGNIFICA QUE ME AMA Y SI A USTEDES LES PASA LO MISMO, ES PORQUE HAY AMOR!! Y CON ESO NO HAY NADA Q SE PUEDA HACER... SI NO LAS BUSCAN O NO HAY INDICIOS O EXISTE HUMILLACIONES, OTRAS PERSONAS.. ENTONCES... A ESPERAR OTRO!! SEAN FELICES SOLAS!! HASTA Q LLEGUE EL INDICADO.. !!

BESOS Y GRACIAS X SUS CONSEJOS

PD: desde el dia q nos pusimos de novios, el solito se fue de las paginas como badoo...!!! y borro chicas.. me quiere a mi!

Ver también

Y
yalile_9056576
26/6/09 a las 10:44

Enorawena mi niña
me alegro muxo , por ti , ya era de tener buenas noticias en el foro, ya esta bien de lagrimeos , asi q te deseo muxa suerte y q seas muy feliz , te lo mereces despues de tanto sufrir ,aunque creo q este tiempo separados os ha servido para crecer y exaros de menos , asi q ahora viene lo mejor la reconciliacion , aprovechala al maximo eh besitos

C
chifae_8504605
26/6/09 a las 16:10

Me alegro por ti
y te deseo lo mejor . Y, eres un claro ejemplo que persiguiendo a alguien no logramos nada más que humillarnos y agobiarlos tanto que al final no nos quieren ver ni a mil km de distancia....Un besazo guapa y a disfrutarlo!

C
chifae_8504605
26/6/09 a las 16:15


ayssss, em faltó completar la frase..... mientras que si lo dejamos en paz, como hiciste vos, pues le damos la posibilidad de que nos extrañen y nos valoren y pues si hay amor seguro que regresan. Un besoteeeeee

D
douaae_5288388
26/6/09 a las 18:03

Jo..
pues ENHORABUENA!!!

pero no te olvides de nosotras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir