En respuesta a saura_9027277
Hola campanilla,
Soy psicóloga y he trabajado anteriormente con personas con trastornos de la conducta alimentaria. Entiendo y sé que no es nada fácil la situación por la que estás pasando, pero me parece que has sido muy valiente en buscar ayuda a través de este foro. El hecho de que no quieras comer forma parte de la enfermedad, y entiendo que aunque sea cierto lo que te dijo la nutricionista, una no comienza a comer asi como así de golpe. Tu cuerpo se ha acostumbrado a comer poco por lo que no pide tanta comida, pero a su vez se siente agotado por falta de nutrientes y energía.
No sé si estarás acudiendo a terapia con algún psicólogo, pero eso es fundamental para ayudarte, y así mismo es recomendable que tu familia también se involucre en el tratamiento para poder ayudarte, pues la base de los trastornos alimenticios está en los problemas emocionales y no en la comida en si.
Si sientes que los síntomas empeoran puede que acabes necesitando un ingreso hospitalario.
Mucho ánimo,
Puedes contactar conmigo si lo necesitas:
https://psicobetanm.wordpress.com/author/psicobetanm/
No estoy acudiendo a ninguna terapia, la verdad que los medicos estan pasando un poco de esto, no se si no lo toman en serio o no crean que sea una enfermedad como puede ser una anginas u otro mal estar!! Lo que mas me mata es el cansancio que tengo porque no doy andado mucho,me fatigo.... Y la verdad ya no se que hacer!