Foro / Psicología

Me siento con mucha ansiedad y muy nerviosa

Última respuesta: 6 de abril de 2013 a las 14:56
1/3/13 a las 20:44

necesito que me ayuden. me siento con mucha ansiedad. ya tengo dias que no me da hambre. y muy nerviosa. termine con mi pareja por infidelidad, pero no la puedo dejar y si no me llama estoy nerviosa y con mucha ansiedad. esperando a que me llame o me mande mensajes. quisiera ya no saber nada de el. pero no puedo y no se que hacer. creo que me enamore de una persona que no vale la pena. ya le dije que no me llame que no me mande mensajes pero a la vez estoy esperando a que leo haga. y no se que hacer. quiero dormir y dormir para no pensar. necesito de su consejo y ayuda.

Ver también

3/3/13 a las 11:14

Cuidate a ti misma!!
tu misma sabes que es una relación enfermiza.
Mi recomendación es que desconectes con esa relación YA!!.
intenta estar siempre activa, con otras cosas en la cabeza, anote a un gym para estar cansada.
Aunque no tngas habre come algo, aunq sea poco tienes que comer, cuanto menos comas peor vas a encontrarte.
Ponle una melodía de total silencio a su número, no le contestes, date cuenta que ese personaje no ha sido bueno contigo así que hay que hacer borron y cuenta nueva.
Para trankilizarte lo mejor es que te tomes tilas, y que te relajes lo más que puedas (esto es muy dificil), haz respiraciones profundas y lentas te ayudará.
Si ves que esto sigue lo mejor es que acudas al médico, psicologo ó si ves que la cosa es ya inaguantable el psiquiatra (este te dará tratamiento que en unas semanas te hará bajar el estrés)
Lo más importante DESENGANCHATE DE ÉL!!!esto es como con las drogas hazte fuerte y no recaigas!!!

ANIMO!!!!!

Me gusta

4/3/13 a las 1:04

Hola elena
No estas pasando por un buen momento personal espero que sea pasajero, en cuanto a la ayuda que necesites tienes varias opciones arreglarlo por ti misma que parece imposible
o acudir algun profesional puede ser algun Psicologo que te oriente no sientas verguenza pues ellos estan acostumbrados a esos temas

ya que en el fondo tienes un problema de odio y amor que tensan la "cuerda" haciendo que tu vida sea una tension constante

Me gusta

7/3/13 a las 8:17

Tengo mucha ansiedad y desesperacion por mi novio
Hola mi problema es que mi novio quiere que aumente musculos , piernas, gluteos.....ahora me ha comprado pastillas que son el bambuterol que es para aumentar masa muscular al inicio tomaba tres por la mañana y tres por la noche pero me da taquicardia, no puedo dormir y a parte que creo que es nefrotoxico tomarlo todos los dias ahora he dejado de tomar claro a el le he dicho que si los tomo y quiere comprar mas le he dicho que ya no los tomare y se ha molestado, esta enojado no se como hacerlo entender y no solo eso para con el centimetro midiendome , yo me siento mal con ese comportamiento y no se que hacer porque no quiera dejarlo,.....creo que no es normal o que no me acepta como soy y es mas creo que eso no es amor.....alguien me puede dar su opinion por favor

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

8/3/13 a las 10:36

Hola elena
Es duro por lo que estas pasando pero quiero que entiendas algo que si esa persona hoy en dia no esta contigo es porque no te merece, y tenemos que entender que nada dura eternamente y que no lo necesitas para vivir ni ser feliz, tu vida es unica y importante debes darle caracter a tu vida y saber decir no mas, cancelar toda aquella cosa que te hace mal, trata de hacer un esfuerzo y de olvidarte de el, de no escribirle, es dificil pero veras que con el tiempo lo iras superando pero esforzandote mucho y te vas a dar cuenta cuando empieces a conocer mas personas, dale valor a tu vida pues el ya hizo su vida entonces para que estar sufriendo por alguien que no te valoro y pues esta feliz con otra persona, empieza tu vida de nuevo, solo mira a tu alrededor quienes en verdad te quieren, debemos tener las fuerzas necesarias para superar toda situacion pues hoy es eso luego sera otra y pues debemos estar preparado para cuando tengamos que enfrentarlas.............. besos cuidate/

Me gusta

6/4/13 a las 14:56

Hola
Me llamo beatriz me gustaria ponerme en contacto contigo vivo en los estados unidos tengo ansiedad depresion estoy tomando medicamentos pero me siento rara con mucho cansancio y estoy super nerviosa se me ponen las manos frías no se que hacer

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest