En respuesta a ouisal_8434863
Hola
Es que me pongo nerviosa por todo!, no hay un día en que no me sienta así, hasta por tonterías, como que me miren ya sea que me miren bien o mal, hablar con alguien que no le tengo confianza, o con un desconosido, evito a toda costa ir a comprar, me pone muy nerviosa y pasó muchos papelones cada vez que me animó -.-, sí o sí me tiene que acompañar alguien y pagar por mi, porque me pongo tan nerviosa que hago todo mal, es horrible, y no se como superarlo :_, y no sé porque soy así :S. Ya se que es muy tonto, pero estaría muy agradecida sí me ayudas a superar esto porque me domina u.u
¡Gracias por responder a mis preguntas!
Re
Hola me doy cuenta que sos la misma persona que en la otra charla
Te entiendo, lo que te sucede es que el nerviosismo te hace pasar un mal rato, luego al repetir la misma accion pensas en lo mal que lo pasaste antes, y te pones mas nerviosa aun, luego la gente te nota nerviosa y te mira mas de lo habitual, sin saber si preguntarte "estas bien" o no decir nada, vos notas que te observan y te incomoda... y si... es terrible...
Creo que te ayudaria darte cuenta que el hecho de que te haya pasado algo previamente no implica que te volverá a suceder.
Ademas, si estas permanentemente pensando que te va a ir mal (o ponerte nerviosa), probablemente te suceda (y no lo digo por algo mistico, si queres te lo explico pero no viene al caso). Por ende lo mejor es que trates de forzarte a pensar en otra cosa, algo que te guste quiza, algun chico/a.
Si te cuesta hacerlo, al principio podes probar estando con la persona que te acompaña y luego vas probando...
Y cualquier cosa conta conmigo para charlar