Foro / Psicología

Ansiedad, atauqes de panico, depresion

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 7:32
Y
yiping_8776276
13/4/08 a las 18:58

hola, me interesa mucho conocer personas que padezcan este tipo de transtornos.. yo los padezco y estoy empezando un tratamiento. tambien me gustaria que me contaran sobre tratamientos que hayan hecho o cosa que les hayan ayudado a salir de ésto y volver a la vida normal.. Apoyémonos!!!solo quienes pasamos por esto sabemos lo que es patrylo21@gmail.com

Ver también

T
tamila_9068185
14/4/08 a las 3:05

Hola
Aqui estamos a tus ordenes cualquier cosa que te interese preguntarnos, pues pregunta que con guste te orientaremos.

Besos

A
adah_8304893
18/4/08 a las 17:47

Hola.
llevo desde los 11 años con ansiedad y tengo 28,si quieres hablarte dejo mi msm marta10906@hotmail.com te ayudare en lo que pueda,saludos

Y
yating_6754998
25/4/08 a las 18:55

Yo me tire muchos meses
Hola Wapa yo me tire muchisimo tiempo con tratamiento y aun hay veces que me da ansiedad y panico ahora te añado al msn y hablamos otro dia

P
pelayo_5441538
26/4/08 a las 20:38

He aqui, un agorafobico confeso, hace muchos años
Bueno, primero de todo presentarme,y felicitarte, por haber exorcizado con tu mensaje, mi horfandad social. Aca estoy...

H
hayam_8508859
5/5/08 a las 23:18

Olaaa
ola yo llevo 2 años y pico con ansiedad y ahora ara cosa de una semana me han recetado trankimazin voy un pokito mejor pero te puedo asegurar que todo lo que he pasado estos 2 años no se lo deseo a nadie por suerte he tenido a mi marido cerca para ayudarme y le doy mil gracias porque se que ha tenido que aguantarme y mucho pero bueno bastante tenia yo yaaa si kieres me agregas y hablamos 1 saludo

A
aymee_8069387
9/5/08 a las 7:31

Panico
hola...mi nombre es maribel soy de chile y hace 14 años que tengo crisis depanico he tenido muchas terapias y decada una he sacado algo .......hay que tener paciencia..............Cariños MARIBEL

A
an0N_989175899z
9/5/08 a las 7:32

Nada es difícil en la vida, solo propontelo
Hola, me parece genial que hayas tomado la decisión de iniciar un tratamiento!! te va a ayudar muchísimo.. pero te digo algo importante...

" SÓLO TÚ MISMA DECIDIRÁS HASTA CUANDO SEGUIRAS CON EL TRATAMIENTO O HASTA CUANDO LAS PASTILLAS SOLUCIONARÁN TUS PROBLEMAS DE ANSIEDAD...",

es muy duro pero es real.. yo tomé medicación para Crísis de pánico, agarofobia y depresión, durante 2 años y algunos meses más..

y me cansé de gastar tanto dinero en medicos y pastillas y miles de tratamientos... y dormía muchísimo, no tenía ganas de salir a ninguna parte, pensaba que me volvía loca, que tenia un mal incurable o cancer... y que moriría.... de esto ya han pasado 5 a 6 años y sabes que sigo viva... a veces me da mucha ansiedad, no quiero mentirte me siento mal mareos, dolores de cabeza, no puedo respirar bien, etc... pero tienes que ponerle ganas.... y ya!!

te dejo mi correo para conversar del tema, ximenaltd@hotmail.com

buena suerte,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir