Quiero ayudarte, yo me estoy curando.
Hola nena linda, al igual que tu yo vivi con todos esos sintomas, exactamente iguales a los tuyos, y te digo que son totalmente inofensivos y curables, asi sientas que te estas muriendo, los desmayos pueden ser causados por la anemia o es una respuesta de defensa del cuerpo cuando estamos demasiado ansiosos o con panico, esto hace que el cuerpo se duerma o desmaye, para calmarlo, al desmayarte tu cuerpo se relaja y tu ansiedad se disipa.
Yo llevo 9 años con eso, eso no quiere decir que tu vas a durar el mismo tiempo,no, tu vas a salir adelante muy pronto, mi sanacion y cura esto a sido Diosito, el me a quitado todos esos sintomas y miedos, yo no salia ni a la puerta de mi casa, me daba terror quedarme solo en mi propia casa, y ahora salgo solo, viajo en carro, viajo en avion y lo que es peor, tengo insuficiencia renal cronica y me han tenido que operar para poner un cateter en mi estomago, no te sugestiones que esto no tiene nada que ver cpon la ansiedad o la agorafobia, fue algo de genes.
Yo tambien al igual que tu pensaba que tenia, cancer, sida, y mil enfermedades, si me dolia la cabeza pensaba que tenia un gran tumor, cosas que solo son producto de la ansiedad.
Mira, pon tus manos en Dios y t me diras y como, Orale mucho, en todo momento, asi sigas sintiendo miedo, no te desesperes si han pasado unos dias o semanas o un tiempo y sigues con eso, te vas a empezar a sanar, por favor, creeme, no se si crees en el o no, pero esos pensamientos malos y de temor solo los trae el diablo, pidele a Dios que te los quite, que te sane tu mentecita por que esos miedos no son reales, si alguna vez jugaste con la tabla uija jamas vuelvas a tocar eso o cosas relacionadas con adivinacion o esas cosas, esos son portales a esos miedos y demonios que traen esas ansiedades.
Si estas confundida te dejo mi email para que me escribas, con todo el amor te ayudo en lo que desees, mi correo es sergio_aolarte@hotmail.com.
Has ejercicios de respiracion, tomas aire, lo sostienes unos segundos y lo botas, piensa en un milagro va a suceder en ti, por algo yo te encontre y te hablo de Dios, animo, vas a salir adelante