Foro / Psicología

Sensacion de irrealidad, ansiedad, depresion

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 15:11
K
kamile_5367801
6/10/13 a las 13:35

Empece en mayo con una sensacion constante de mareo como si todo fuera irreal o estuviera borracha. Despues me empezaron a dar crisis de ansiedad y me medique con alprazolam.Mejore minimamente pero la sensacion de irrealidad continuaba. Fui a un psiquistra y me mando tepazepan durante tres meses.Mejore bastsnte aunque se me quito la regla y las luces fuertes de supermercados y tiendas me seguian molestando. Intente dejar el tepazepan pero sufri sindrome de abstinencia y me volvieron todos los sintomad. Sigo con el tepazepan para que me neutralice el mareo pero me encuentro muy deprimida. Solo quiero dormir o estar en la cama. Constantemente sigo preguntandome si lo que veo es real si la imagen en el espejo soy yo o no. No soy la de antes. Temo perder la cabeza y no recuperarla. A alguien le pasa o le ha pasado? Alguien puede ayudarme?

Ver también

K
kamile_5367801
6/10/13 a las 22:05

Por favor
que alguien me ayude

B
bassim_6918053
7/10/13 a las 11:03

Psicosaludmadrid
Lo que describes parecen los síntomas clásicos de la ansiedad. Hay muchas personas que cuando pasan por situaciones estresantes experimentan desrealizacion, mareos, entre otros. El problema surge cuando cuando esas situaciones son prolongadas en el tiempo o terminan y los sintomas perduran. Ya que, por el malestar que generan al experimentarlos, se comienza a limitar las actividades diarias o a realizarlas con gran malestar.
Yo te recomendaría complementar la terapia farmacológica con terapia psicológica, a fin de aprender a afrontar tanto los síntomas como las situaciones que te los provocan de otra manera.
Si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo a través de info@psicosaludmadrid.com o www.psicosaludmadrid.com

K
kamile_5367801
7/10/13 a las 15:11
En respuesta a bassim_6918053

Psicosaludmadrid
Lo que describes parecen los síntomas clásicos de la ansiedad. Hay muchas personas que cuando pasan por situaciones estresantes experimentan desrealizacion, mareos, entre otros. El problema surge cuando cuando esas situaciones son prolongadas en el tiempo o terminan y los sintomas perduran. Ya que, por el malestar que generan al experimentarlos, se comienza a limitar las actividades diarias o a realizarlas con gran malestar.
Yo te recomendaría complementar la terapia farmacológica con terapia psicológica, a fin de aprender a afrontar tanto los síntomas como las situaciones que te los provocan de otra manera.
Si necesitas cualquier cosa puedes ponerte en contacto conmigo a través de info@psicosaludmadrid.com o www.psicosaludmadrid.com

Gracias
psicosalud

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest