Foro / Psicología

saber si alguien me entiende cn sensacion de irrealidad

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 5:53
T
tian_8767879
22/4/12 a las 9:15

Hola a tods!! Llevo cm 2semanas otra vez cn sensacion cm de irrealidad de aburrimiento desgana!! Y me entra mas ansiedad cuando esry cn mi madre y de repente es cm x cuestion de segunds q fuera desconocida o kosoera escapar de mi misma y no aguantara a nadie y me kosiera excluir yo sola y entonces ya me entra el paniko de pensar q esfy mal q a nadie mas le pasa q me voy a kedar enerrada en mis pensamientos!! Cuando tengo motivacion x algo esty feliz en cuanto lo consigo ya me aburree me kansa !! Sensacion de mareo opresion em la cabeza !! Me meto en mi mund cn mis pensamientoa o movil uff no kieroacabar mal!yoa mi madre la amo x encima de todo y a mi marido y xq la ansiedad me da x kerer separarme de ellos cm q no les viera normal?? Y no soporto estar sola es cm q me asusto de mi misma! Gracias espero respuestas. No me mediko! Ni kiero d momento!!

Ver también

S
suhua_5180060
22/4/12 a las 21:38

Te entiendo perfectamente
Hola!!! no te preocupes, hay gente como tu y yo el primero, yo creo que nos pasa porque somos gente que piensa demasiado, que no hace mas que darle vueltas a todo, te dejo mi correo por si quieres hablarlo mejor (aguilarou@live.com), mucho animo y haber si nos ponemos mejor!!!

A
an0N_943398999z
24/12/12 a las 23:54

Hola!
me pasa lo mismo , es muy feo ... tenes facebook asi hablamos ?

S
sadika_6992476
25/12/12 a las 5:53

Sensacion de irrealidad
A mi tambien me sucede lo que mencionas de la sensacion de irrealidad, me pasa muy seguido especialmente cuando he tenido muchos ataques de ansiedad los dias anteriores. Tengo muchos cambios bruscos de animo ... de estar normal, en minutos puedo sentirme media triste o de mal humor!, Me dan mareos tambien tal y como mencionas y lo de ponerse muy nerviosa tambien me sucede ... es como una sensacion de que vas a perder el control de ti misma y quisieras aislarte de todo y de todos hasta que se te pase!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest