Foro / Psicología

Ansiedad enfermedades

Última respuesta: 4 de agosto de 2018 a las 17:19
A
aiga43
3/8/18 a las 10:02

Hola llevo 6 medes con ansiedad pero estos 2 ultimos no se k hacer seme esta llendo de las manos...siempre estoy obsesionada con las enfermedades no solo mias si no de mis hijas...me duele las piernas seme duerme brazos piernas si no.me pasa una cosa me pasa otra pero no hay dia k no tenga un dolor o alguna cosa..me levanto y ya estoy dandole vueltas no tengo hambre ni ganas de salir solo tumbarme me cuesta dormir...el ultimo ataque de ansiedad fue horrible estaba durmiendo y me desperte temblando seme durmieron brazos y piernas el cuello rigido...quiero salir de esto un dia estoy mejor y otro dia me empieza a doler algo me pongo a pensar y vuelta a empezar esto no es vivir x favor alguien que me cuente su experiencia y me ayude muchas gracias

Ver también

F
favian_2934673
4/8/18 a las 11:36
En respuesta a aiga43

Hola llevo 6 medes con ansiedad pero estos 2 ultimos no se k hacer seme esta llendo de las manos...siempre estoy obsesionada con las enfermedades no solo mias si no de mis hijas...me duele las piernas seme duerme brazos piernas si no.me pasa una cosa me pasa otra pero no hay dia k no tenga un dolor o alguna cosa..me levanto y ya estoy dandole vueltas no tengo hambre ni ganas de salir solo tumbarme me cuesta dormir...el ultimo ataque de ansiedad fue horrible estaba durmiendo y me desperte temblando seme durmieron brazos y piernas el cuello rigido...quiero salir de esto un dia estoy mejor y otro dia me empieza a doler algo me pongo a pensar y vuelta a empezar esto no es vivir x favor alguien que me cuente su experiencia y me ayude muchas gracias

Hola,

a mi me ocurre lo mismo. Soy bastante hipocondríaca y siempre le estoy dando vueltas a cualquier cosa. 
Hace unos días me temblaba el labio inferior, así de repente. Después de buscar en internet llegué a la conclusión que tenía la enfermedad de Parkinson de inicio temprano. Miraba y leía en foros donde gente de unos 30 o 40 años contaban sobre su día a día con esta enfermedad neurodegenerativa e incurable.

Mi primer ataque de pánico lo tuve a los cinco años, lo recuerdo porque fue una experiencia traumática.

Siempre pienso lo peor y tengo mucho miedo de visitar al médico pues pienso que me diagnostican alguna patología grave. Mi hermano es médico y nunca le comento nada. Me guardo mis constantes miedos para no influenciar a mi niño, no quiero que sea como yo.

cuéntame lo que quieras, te entiendo perfectamente y sufro muchas cosas similares a ti.

Ayer me dejó de temblar el labio pero no ves estos días, ya soy una experta en todo lo relacionado a la enfermedad de Parkinson, de esclerosis múltiple, ELA.....

Un saludo y espero oír noticias tuyas.

C
cesare_8094816
4/8/18 a las 17:19

Hola! yo llevo como tú desde hace cuatro años, más o menos. Ahora tengo casi 23 años y "he aprendido" a controlarlo. Al principio me pasaba las tardes llorando pensando que me iba a morir por un dolor de cabeza, que tenia cáncer de piel, que tenía mil enfermedades que no tenía. 
Los sintomas físicos que experiemntaba (y a día de hoy experiemnto) eran dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, dolores estomacales e intestinales, brazos y manos temblorosas y cansadas, piernas cansadas, manos dormidas o sensación de ternerlas hinchadas, etc. 
Todos esos sintomas son signo de estres. Toda la ansiedad que tenía me hizo un destrozo en el sistema digestivo y ahora no tolero la leche ni el gluten. 
Lo que yo hago para controlarlo es pensar que los dolores que me dan son sintoma del estres o el miedo que me produce una situación. Lo mejor es no darle importancia y distraerte con cualquier cosa. Yo lo que hago es pintar, escribir una historia, bailar, pintarme las uñas, hacer divisiones o multiplicaciones (parece una tontería pero cuanto más concentrado esté tu cerebro en algo complicado antes se "olvida" de los dolores). 
Es muy dificil mantener la situación controlada, después de cuatro años conviviendo con esto me sigue pareciendo a veces imposible. Pero debes pensar que todo pasa y que esto también pasará. 
La verdad que hacer deporte ayuda mucho porque al menos una hora estás distraida, te cansas, te duchas, haces la cena y solo tienes ganas de dormir poruqe tu cuerpo está cansado. 
Mucha suerte en este camino tan dificil. Un abrazo ♥

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir