Hola! yo llevo como tú desde hace cuatro años, más o menos. Ahora tengo casi 23 años y "he aprendido" a controlarlo. Al principio me pasaba las tardes llorando pensando que me iba a morir por un dolor de cabeza, que tenia cáncer de piel, que tenía mil enfermedades que no tenía.
Los sintomas físicos que experiemntaba (y a día de hoy experiemnto) eran dolor de cabeza, dolor de cuello, dolor de espalda, dolores estomacales e intestinales, brazos y manos temblorosas y cansadas, piernas cansadas, manos dormidas o sensación de ternerlas hinchadas, etc.
Todos esos sintomas son signo de estres. Toda la ansiedad que tenía me hizo un destrozo en el sistema digestivo y ahora no tolero la leche ni el gluten.
Lo que yo hago para controlarlo es pensar que los dolores que me dan son sintoma del estres o el miedo que me produce una situación. Lo mejor es no darle importancia y distraerte con cualquier cosa. Yo lo que hago es pintar, escribir una historia, bailar, pintarme las uñas, hacer divisiones o multiplicaciones (parece una tontería pero cuanto más concentrado esté tu cerebro en algo complicado antes se "olvida" de los dolores).
Es muy dificil mantener la situación controlada, después de cuatro años conviviendo con esto me sigue pareciendo a veces imposible. Pero debes pensar que todo pasa y que esto también pasará.
La verdad que hacer deporte ayuda mucho porque al menos una hora estás distraida, te cansas, te duchas, haces la cena y solo tienes ganas de dormir poruqe tu cuerpo está cansado.
Mucha suerte en este camino tan dificil. Un abrazo ♥