Mi madre.
Yo tengo un problema parecido, mi madre nos ha maltratado siempre,psicologicamente y físicamente a mi hermana y a mi.
yo de pequeña era muy mala comedora, y mi madre me tiraba las lentejas, garbanzos o lo que estuviera comiendo por la cabeza y después me vaciaba la botella de gaseosa encima,discutia con mi padre, y tira cosas, se unta mayonesa en la cara e insulta repitiendo sin control los insultos.
ya de mayores la situación era insostenible tanto para mi hermana y para mi como para mi padre, así que después de casarse mi hermana mis padres se separaron y yo me fui con mi padre, cosa que mi madre le pareció horrible porque insinuaba que yo tenía relaciones con mi padre, cosa que no era cierta, es muy buena persona y le quiero mucho, poco después me fui a vivir con mi novio y estuve acudiendo un año a un psiquiatra, después de eso había que tener cuidado con lo que le decías a mi madre porque te empieza enseguida a llamar DE TODO, a mi ahora me tiene mas respeto, también tengo un caracter fuerte, pero a mi hermana la sigue pegando y en su casa, la llama de todo, este año nos invitó a irnos de vacaciones con ella, yo no quería ir porque me conozco el percal, al final mi hermana me convenció, yo no tenía dinero para pasar las vacaciones porque estamos en crisis y lo estamos pasando bastante mal, pero ella lo pagaba todo, pues el segundo día nos echó a mi hermana y a mi en Benidorm a 850 kilometros de nuestra casa con 4 niños un perro y sin dinero, gracias a que yo tengo una buena amiga allí nos acogió un par de días, ella le llamaba a mi hermana ... VIEJA ASQUEROSA DE MIERDA sin control y lo repitió como 50 veces, yo al final le dije que por favor parara ya que se estaba pasando, y unos gritos en medio de la calle de Benidorm no empieces tú a meterte conmigo eh??, total que al día siguiente nos echó, y mi hija que nunca había vivido situaciones de ese tipo estaba asustada, tanto que prefería dormir en el coche, pues nos dijo que como no le había hablado estaba muerta para ella, por favor, con 7 añitos, se que a mi abuela la maltrata, la insulta y le ha tirado baldes de agua en la cama, yo he insistido a mi abuela para que se venga a vivir conmigo pero es su hija y le da pena, alguien me puede decir que clase de trastorno tiene?