yo te entiendo
Hola, soy una chica de 23 años y llevo con ansiedad desde los 16. Déjame decirte que esta enfermedad es muy dura.
Yo he estado muchos años con tratamiento, lo dejé porque me quedé embarazada, y lo pasé fatal. Pensaba que dejándolas mi vida volvería a ser la de antes, pero no fué así. Mi padre falleció a los 5 meses de haber tenido a mi niño, y tuve una recaída enorme. Otra vez tuve que tirar de las pastillas, y la verdad es una droga, que te acostumbras y te cuesta mucho estar sin ellas. Pensé que toda la vida dependería de ellas, pero ahora vuelvo a estar embarazada, las tuve que volver a dejar y ésto es insoportable. Me da la ansiedad todos los días, ya que es malo dejarlas de golpe, y es una putada que me hunde, porque no puedo atender a mi familia, no puedo salir a comprar,y siempre estoy en mi habitación encerrada. Hace una semana me conecté a internet, y me metí en una pág. que decía como curar la ansiedad. Es sobre el psicólogo Ricardo Ros, tiene un método, la verdad caro pero si funciona, y con todos los años que llevo con ésta mierda merece la pena. Llevo unos 4 días con el metodo y la verdad es que estoy mejor, no sé si será casualidad o será que funciona de verdad.El psicólogo te garantiza que antes de 90 días tu ansiedad desaparecerá, si no te devolverán el dinero. Estoy probándolo a ver que tal, a pesar de que soy muy negativa, al menos ahora duermo y tengo confianza en que todo se acabe.