Foro / Psicología

Tengo 19años y esta ansiedad me esta destrozando

Última respuesta: 1 de julio de 2008 a las 14:55
N
ndeye_9698449
28/6/08 a las 20:10

tengo muxa ansiedad y al principio me mareaba al salir a la calle o estr con gente pero con el tiempo me empezaba a doler muxo el estomago y ya es ke creo ke cogi obsesion con ese dolor de estomago y parece ke me lo vaya a hacer encima alguien tiene ese problema llevo a si 2 años y cada vez estoy peor y eso ke voy a terapia y tomo vandral 75 ay dias ke me kiero asta suicidar ke agoooooooooooo ayudaaaaaaaaaaa

Ver también

N
neri_8545452
29/6/08 a las 14:58

Holaaaa
q pasa cariño?? mira yo tambien tengo 19 años y tambien llevo 2 años con ansiedad y ademas tambien tomo vandral 75 asi q creo q tenemos muxo en comun,la verdad es q yo tampoco puedo darte muxo animo puesto q yo tambien lo estoy pasando fatal,no puedo salir a la calle y estoy muy mal pero dentro de lo q cabe te puedo decir que aunque siemmpre escuches lo mismo y sea muy dificil que sigas luchando y no te rindas que todo esfuerzo tienes su recmpensa y que no creas q eres la unica que somos muxas las luchadoras que estamos intentando vencer esto.weno te dejo mi messenger por si te apetece xarlar cnmigo y asi podemas intercambiar conversacion.la_carmele1989@hotmail.com.un beso muy fuerte y siempre hacia delante.abrazos

A
an0N_831196099z
1/7/08 a las 11:22

Hola, trankila
Mira aunke la ansiedad tiene sintomas por los que todas hemos pasado, luego a cada uno le ataca en sitios especificos. A mi por ejemplo me dan muchisimos dolores de cabeza que me atontan y me dejan hecha polvo. También he tenido estomago revuelto o cuando ya he acumulado mucha tensión cada comida se me hacia pesadisima. La manzanilla me ha ido muy bien. Por lo que cuentas parece que a ti te va al estomago. Le pediria a tu medico una ecografia abdominal, no te asustes! yo se la pediria para ver que todo esta bien y que no tienes el estomago inflamado ni nada por los nervios. Tienes que tener paciencia, la terapia psicologica te tiene que ayudar, no se cuanto tiempo yevaras pero es un proceso lento. Y una combinación entre la ayuda psicologica y el control de tu propio medico. Pide las pruebas que hagan falta, cuando veas que estas bien, que todo son nervios estaras mas trankila y poco a poco mejor. Lo de los mareos tb es normal, a mi no se me pasaron hasta que no me subieron la dosis de trankimacin. No te preocupes, todo es ansiedad. Lo superaras, date tiempo y haz planes, no te kedes en casa por mucho que te cueste salir intenta hacer tu vida normal que es lo mejor. Piensa que tu sistema nervioso no está controlado, nada más, es dificil y una enfernedad que cansa mucho mentalmente, pero tienes que poner todo tu empeño. Eres muy joven y tienes mucho por ver y disfrutar. No dejes que esto pueda contigo. Aunke haya dias malos aprovecha los buenos!!! Animos y aki estamos para lo que kieras!!!!

M
maier_6099626
1/7/08 a las 11:31

Hola mamirubia
HOLA,SOY ANA TENGO 29 AÑOS Y TAMBIEN HE TENIDO ANSIEDAD.
A MI ME ATACABA MUCHO AL ESTOMAGO,TENIA DIARREAS MUY FUERTES Y VOMITABA SIN PARAR.PERDI MUCHO PESO POR CULPA DE LA MALDITA ANSIEDAD.
SOLO TE PUEDO DECIR QUE INTENTES HACER RELAJACION,YOGA,TAICHI,A MI ME FUE MUY BIEN LA RELAJACION CON UNA PSICOLOGA,ME AYUDO MUCHISSIMO.
NO TE PREOCUPES QUE SE TE PASARA. Y ESO DE TENER GANAS DE SUICIDARSE NADA DE NADA,COGE A UNA BUENA AMIGA Y EXPLICALE LO QUE SIENTES,LO MAL QUE TE ENCUENTRAS,Y YA VERAS COMO DESAHOGARTE TE SENTARA MUY BIEN.
SI NECESITAS HABLAR AQUI ESTOY YO.
UN BESO
ANA

T
tadea_8056701
1/7/08 a las 14:55
En respuesta a neri_8545452

Holaaaa
q pasa cariño?? mira yo tambien tengo 19 años y tambien llevo 2 años con ansiedad y ademas tambien tomo vandral 75 asi q creo q tenemos muxo en comun,la verdad es q yo tampoco puedo darte muxo animo puesto q yo tambien lo estoy pasando fatal,no puedo salir a la calle y estoy muy mal pero dentro de lo q cabe te puedo decir que aunque siemmpre escuches lo mismo y sea muy dificil que sigas luchando y no te rindas que todo esfuerzo tienes su recmpensa y que no creas q eres la unica que somos muxas las luchadoras que estamos intentando vencer esto.weno te dejo mi messenger por si te apetece xarlar cnmigo y asi podemas intercambiar conversacion.la_carmele1989@hotmail.com.un beso muy fuerte y siempre hacia delante.abrazos

Yo tamb
hola wapa yo tamb tngo 19 años y tamb tengo ansiedad ace 3..lo del estomago es normal porq ls nervios se te agarran ahi....a mi me sabe a veces asta a sangre...lo d elos mareos es mi dia a dia....siempr voy mareada...como flotando y a punto de caerme...pero nunca me caigo gracias a dios ya q esta todo enmi mente...debes saber q la ansiedad no se cura..pero se puede llevar una calidad de vida mejor...y lo de suicidarte....nunca lo pienses nena...porq no se tu pero yo..lo q tngo es miedo a la muerte...el vandral es un antidepresivo.como q tomas eso???los ansioliticos sn lo mejor pra la ansiedad...bueno wapa...no te rindas...yo dia a dia..intento luchar para no pensar lo desgraciada q soy con 19 años..dese los 16....ylo q me e perdido..intnto vivir lo mas posible siempre..q es eso q me llevo..y piensa q si un dia no sales de casa porq estas con ansiedad...y t da miedo q morirte o q te pase algo fuera. SALLL..DIVIERTETE..piensa como ago yo ..q si te pasa algo..por lo menos esa fiesta de esa noche..es q otra experiencia q tas llevado pa tu vida...otro momento mas...ya se q es muy dificl..y yo me kedo en casa muchas veces..porq no me veo capaz..pero ay q intentarlo...solo se vive una vez...y si nos a tocado esta vida...abra q apredner a vivir con ello....muchos animosssss
un abrazo..mi msn es por si alguien kiere ablar de esto..y asi nos ayudamos y nos contamos las penas..mal de muchos consuelo de tontos...luzdelalba24@msn.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir