Hola, trankila
Mira aunke la ansiedad tiene sintomas por los que todas hemos pasado, luego a cada uno le ataca en sitios especificos. A mi por ejemplo me dan muchisimos dolores de cabeza que me atontan y me dejan hecha polvo. También he tenido estomago revuelto o cuando ya he acumulado mucha tensión cada comida se me hacia pesadisima. La manzanilla me ha ido muy bien. Por lo que cuentas parece que a ti te va al estomago. Le pediria a tu medico una ecografia abdominal, no te asustes! yo se la pediria para ver que todo esta bien y que no tienes el estomago inflamado ni nada por los nervios. Tienes que tener paciencia, la terapia psicologica te tiene que ayudar, no se cuanto tiempo yevaras pero es un proceso lento. Y una combinación entre la ayuda psicologica y el control de tu propio medico. Pide las pruebas que hagan falta, cuando veas que estas bien, que todo son nervios estaras mas trankila y poco a poco mejor. Lo de los mareos tb es normal, a mi no se me pasaron hasta que no me subieron la dosis de trankimacin. No te preocupes, todo es ansiedad. Lo superaras, date tiempo y haz planes, no te kedes en casa por mucho que te cueste salir intenta hacer tu vida normal que es lo mejor. Piensa que tu sistema nervioso no está controlado, nada más, es dificil y una enfernedad que cansa mucho mentalmente, pero tienes que poner todo tu empeño. Eres muy joven y tienes mucho por ver y disfrutar. No dejes que esto pueda contigo. Aunke haya dias malos aprovecha los buenos!!! Animos y aki estamos para lo que kieras!!!!