Hola rosanay
yo tengo 19 años,y tb tengo esos sintomas,hace un año me entraron muchos dolores de estomago,fui al medico,me hicieron una edoscopia y todo...peor no vieron nada,tb le dije q tenia como algo en la garganta peorq no sabia q era,y me dijeron q era ansiedad,asiq me mandaron al sikiatra,me mando un trankilizante y sicoterapia.mi motivo d ansiedad era la muerte de mi padre,bueno y mi inseguridad..y varias cosas,pero supongo q con la sicoterapia ire mejrando.tb me cuesta mucho respirar...estoy todo el dia suspirando x ese motivo..y la gente me dice: q pasa q estas enamorada!!y yo si si...ojala fuese eso...y cuando digo lo de la garganta,me siento como uan loca xq nadie entiende como es esa molestia,no te pasa a ti lo mismo?bueno,solo decirte q hay mucha gente por lo visto q pasa por lo mismo.ahm!tb lo del cansancio es un sintoma mio tb,q no tienes ganas de hacer nada,q esats en tu casa sn hacer nada tb y te sientes cansadisima!.peor weno,te aconsejo q hagas sicoterapia,o algo de yoga q dicen q es muy bueno,yo estoy pendiente de hacerlo.espero q aun con mi corta edad,tehayas sentido comprendida.un besito