Hola! Tengo un problema que me va a volver loca... Perdón si se hace un poco largo, voy a intentar dar toda la información resumida a ver si alguien puede darme algún consejo. Soy una chica joven y me fui con mi pareja a trabajar fuera de mi ciudad hace 4 años porque en mi ciudad no hay nada de trabajo y en ese tiempo he tenido tiempo de hacer una media de 3 visitas cortas al año a mi familia (trabajamos mucho).
El problema es que echo mucho de menos a mi familia y lo paso demasiado mal pero necesitamos ahorrar dinero para poder algún día volver a nuestro lugar. Soy muy familiar y el hecho de ser muchos miembros hace que sienta que me estoy perdiendo todo de todos.
Mi hermana más pequeña ha ido este año a estudiar fuera con su pareja y veo que ella afronta su situación con felicidad, ilusión y sin sentimiento de culpa. Me alegro muchísimo por ella porque la vida es así y no ha tenido problema con entenderlo y asimilarlo, pero siento que tengo un problema cuando pienso que yo llevo sintiendome muy muy mal desde el primer día que salí de casa y no mejoro después de los años. ¿Por qué no soy capaz de llevar la situación bien? Tengo un buen trabajo y debería estar feliz pero me falta todo. Tampoco quiero volver tan pronto, sé que sería un error... Toda mi vida se resume en trabajo y mantener mi mente ocupada con mi pareja o hobbies para no pensar en nada porque si no entro en una espiral de ansiedad porque tengo una relación muy buena con todos sobre todo con mi madre y siento que necesito estar a su lado, tener su compañía y su presencia aunque sólo fuese más a menudo.
Si alguien pudiera contarme sus experiencias o darme algún consejo estaría muy agradecida.