Foro / Psicología

Ansiedad

Última respuesta: 30 de diciembre de 2019 a las 20:05
A
anil_18917892
29/12/19 a las 23:14

Mi pareja sufre ansiedad.
Llevamos 18 años juntos y aparte de una crisis que tuvimos hace 8años las cosas iban más o menos bien. Todo estalló de repente. Dice que me quiere que su corazón le dice que me quiere pero su cabeza no. Que son muchos años juntos pero que ya no tiene ilusión que no le lleno.
hace un par de dias acudio a un psicologo para que lo ayude a saber que le pasa. No estoy acostumbrada a estar sin el y me pide tiempo y espacio porque no puede estar conmigo ahora. Estoy destrozada tengo miedo que todo se acabe solamente lloro y tengo ganas de llamarlo constantemente. 
No se como tratan los psicologos la ansiedad derivada de una relacion. Si tengo posibilidades de recuperarlo. 
Como puedo superarlo yo estoy desganada y hundida. Que alguien me diga algo por favor. 

Ver también

K
kaneez_18919912
30/12/19 a las 16:29

Hola, te respondo. Yo estoy sufriendo de ansiedad, y creeme, cuando tienes ansiedad y estás en un momento difícil con tu mente, todo lo que ves se distorciona y ves desde la ansiedad, desde el miedo y la frustración. No te eches la culpa encima, así está tu pareja porque así está viendo la vida en general. Yo te recomiendo que indagues mas, que lo analices, porque uno cuando está mal no cuenta lo que le pasa y se encierra.

Pero pues por otro lado, la decisión de tu pareja es su desición y no puedes obligar a que siga contigo y más si tu sufres mucho. Yo te recomiendo que busques a tu pareja y que hablen, porque es donde más necesita apoyo, eso si, si se quiere dejar ayudar! si no pues no puedes hacer nada! Yo cuando tengo crisis busco a mi pareja y le pido que me ayude a calmarme, pero al igual no todo el mundo sabe por lo que estoy pasando y malinterpretan mis actos.

Y
yetto_9336788
30/12/19 a las 20:05

Ambos debeis mejorar vuestra alimentación para solucionar vuestros problemas mentales.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir