Foro / Psicología

Ansiedad generalizada

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 17:51
D
doly_8243848
13/3/12 a las 13:35

Buenas, desde pequeña vivi en una familia disfuncional, padre alcoholico y esquizofrenico, madre maltratadora y padrastro abusador, cuñado igual, sufro de trastorno de ansiedad, hace unos meses me lo diagnosticaron, he estado en reposo, tengo muchos malestares fisicos, vomitos, diarreas, mareos, me duele el pecho, perdida de la memoria, nubosidad en la mente, no tengo las mismas capacidades de cuando era adolescente para estudiar, me quedo atras de todo por la falta de retentiva y voy al psiquiatra pero no veo mejoria, todos te dicen que vas a estar mejor, que bla bla bla, el sufrimiento físico es horrible, duermo y es como si no durmiera nada, parece que jamás tendre una vida normal...

Ver también

A
an0N_916798099z
20/3/12 a las 11:34


Lo ideal seria una terapia psicologica donde aprendas a sanar
Lee sana tu vida de louise hay,es muy bueno.
Esta autora sufrio muchos abusos y mira como supero todo eso
tambien esta el libro del panico a la alegria,aunque es muuy largo
si no te gusta leer lo mejor es un psico-un psico que te sirva porque hay muchos que no saben hacer su trabajo

N
natela_9413627
29/4/12 a las 19:18

No desesperes
Mi caso es similar al tuyo.
Tengo 25 años y padezco TAG. Tomo antidepresivos y hasta enero ansiolíticos, pero ya no los necesito.
Voy al psiquiatra para revisar mi medicación y hago terapia congnitivo-conductal con una psicóloga; gracias a eso también he conseguido superar un TDR que llevaba arrastrando desde los 7 años.
Hoy dia tengo una vida normal; vivo con mi novio, voy a la facultad, estudio y salgo con mi gente.
El truco está en ser constante y tener algo de disciplina con la terapia y sobre todo con la medicación. Verás que con algo de esfuerzo por tu parte te recuperarás más rapido de lo que crees.

Mucho ánimo

S
saleem_8728046
2/5/12 a las 19:05

Uff, madremia que panorama
Uff tu caso es jodido, una infancia asi de jodida no asimilada, son problemas para siempre.Es un caso muy muy complicado, más bien par tratar con psicoterapeutas y para tiempo. Las Pastis del Psiquitra ayudan pero no curan ni sanean la mente. Mira tu entorno, a veces este es letal, hay que hace cambios, partir con famiiares, amistade, incluso cuidades. Son tantas tantas cosas que tienes que cambiar para avanzar. Ahora te dire una cosa, yo sufrí una medio violación de un hijo de ... de tio cuando tenia 12 años, y bueno naci sin padre y me crie por la calle con maleantes, de ... en osti, palizas en palizas y medio solo, Mi pobre madre no podía hacer mas y bastante con matarse a limpiar para darme de comer. Vida muy dura y solitaria llena de mlatrato.

Luego si te sirve de consuelo im vida ha sido un desastre, he suspendido todo que esutide, he padecido deficil de atencion cronico y no podia ni memorizar una pagina. Mirate la Ansiedad y El déficit de atención, que a mi me ha supuesto la ruina pues lo dicho , no podia casi aprobar nada. En los trabajos atakes de panico quedaba como retrasado en todos ladosl, y con el tiempo me vi solo, marginado por mi entorno, sin casi familia, con una tara de problemas sicologicos de muerte, con fobias a todo, al trabajo, a salir etc...

A lo que iba, nadie puede hacer nada por ti, solo tu, y eso es así, solo Tu, una cosa te digo, si vives del pasado, o no superas el mismo. no avanzas, viviras con una losa de 3000 kg en la espalda y tu vida sera un pozo lamentos. No se, lo unico funciona un poco o he visto ayuda es. Sanea tus pensamientos y quierete mucho a ti misma, tu no eres lo que t han echo creer que eres, tu eres especial y unica como todos, que merece lo mejor como todos. Metete esto en la cabeza, mucha gente son lastres de penas por que creen son una mierda o desdichados, por que sus amilias, amistades, complejos o maltratos les han echo creer lo queno son. LIBERA TUS CREENCIAS, PURIFICATU MENTE, EMPIEZA DE 0 y el pasado matalo, no existe es mental, y limpia tu vida de vampiros energeticos, y lapidadores o maltratadores, malas amistades, gente toxica, ambientes, Una vez sanees tu interior, como tu entorno, poco a poco, puedes ir saliendo, si no , es casi imposible salir de algo asi.

Hay varios libros de autoayuda que bueno no hacen milagros pero ayudan mucho, El poder del ahora, de un tal tolle esta muy bien, tambien tienes un libro llamado UN CURSO DE MILAGROS, por internet los tienes, digamos te explican un pco a que venimos, y que hasta lo mas tragico son enseñanzas que superar, no verlos como derrotas, si no como enseñanzas para superar. La vida es un campo de experimentacion, Si quieres sobrevivir tienes que saber jugarlo y superar las adversidades, Solo avanzamos a traves del dolor, por desgracia, pero si este no se sabe superar vienen los problemas.

No se espero haberte ayudado, pero no puedo decirte mas , es los unicos caminos que he visto ayudan , pero hay gente que por x razones, se quedan atrapados y no reaconan. Tu eres la dueña de ti y tu destino, tu ere lo que quieras ser, a no ser dejan los demas digan quien eres tu, cosa es erronea SOLO TU DECIDES QUE ERES. Piensalo y suerte.

D
doly_8243848
2/5/12 a las 19:45
En respuesta a saleem_8728046

Uff, madremia que panorama
Uff tu caso es jodido, una infancia asi de jodida no asimilada, son problemas para siempre.Es un caso muy muy complicado, más bien par tratar con psicoterapeutas y para tiempo. Las Pastis del Psiquitra ayudan pero no curan ni sanean la mente. Mira tu entorno, a veces este es letal, hay que hace cambios, partir con famiiares, amistade, incluso cuidades. Son tantas tantas cosas que tienes que cambiar para avanzar. Ahora te dire una cosa, yo sufrí una medio violación de un hijo de ... de tio cuando tenia 12 años, y bueno naci sin padre y me crie por la calle con maleantes, de ... en osti, palizas en palizas y medio solo, Mi pobre madre no podía hacer mas y bastante con matarse a limpiar para darme de comer. Vida muy dura y solitaria llena de mlatrato.

Luego si te sirve de consuelo im vida ha sido un desastre, he suspendido todo que esutide, he padecido deficil de atencion cronico y no podia ni memorizar una pagina. Mirate la Ansiedad y El déficit de atención, que a mi me ha supuesto la ruina pues lo dicho , no podia casi aprobar nada. En los trabajos atakes de panico quedaba como retrasado en todos ladosl, y con el tiempo me vi solo, marginado por mi entorno, sin casi familia, con una tara de problemas sicologicos de muerte, con fobias a todo, al trabajo, a salir etc...

A lo que iba, nadie puede hacer nada por ti, solo tu, y eso es así, solo Tu, una cosa te digo, si vives del pasado, o no superas el mismo. no avanzas, viviras con una losa de 3000 kg en la espalda y tu vida sera un pozo lamentos. No se, lo unico funciona un poco o he visto ayuda es. Sanea tus pensamientos y quierete mucho a ti misma, tu no eres lo que t han echo creer que eres, tu eres especial y unica como todos, que merece lo mejor como todos. Metete esto en la cabeza, mucha gente son lastres de penas por que creen son una mierda o desdichados, por que sus amilias, amistades, complejos o maltratos les han echo creer lo queno son. LIBERA TUS CREENCIAS, PURIFICATU MENTE, EMPIEZA DE 0 y el pasado matalo, no existe es mental, y limpia tu vida de vampiros energeticos, y lapidadores o maltratadores, malas amistades, gente toxica, ambientes, Una vez sanees tu interior, como tu entorno, poco a poco, puedes ir saliendo, si no , es casi imposible salir de algo asi.

Hay varios libros de autoayuda que bueno no hacen milagros pero ayudan mucho, El poder del ahora, de un tal tolle esta muy bien, tambien tienes un libro llamado UN CURSO DE MILAGROS, por internet los tienes, digamos te explican un pco a que venimos, y que hasta lo mas tragico son enseñanzas que superar, no verlos como derrotas, si no como enseñanzas para superar. La vida es un campo de experimentacion, Si quieres sobrevivir tienes que saber jugarlo y superar las adversidades, Solo avanzamos a traves del dolor, por desgracia, pero si este no se sabe superar vienen los problemas.

No se espero haberte ayudado, pero no puedo decirte mas , es los unicos caminos que he visto ayudan , pero hay gente que por x razones, se quedan atrapados y no reaconan. Tu eres la dueña de ti y tu destino, tu ere lo que quieras ser, a no ser dejan los demas digan quien eres tu, cosa es erronea SOLO TU DECIDES QUE ERES. Piensalo y suerte.


Te comento que he mejorado mucho, a veces vienen pero ya no les paro y duran menos, otras si necesito espacio para calmar la ansiedad, pero vamos poco a poco, tengo mejores relaciones y espero mantenerme asi...

L
linlin_8465288
7/5/12 a las 2:55

Padesco de ansiedad generalizada
hola a todos los compañeros del foro no se si este en el correcto o bien pero tenia que platicarlo con alguien me llamo miguel y la verdad tanto como muchos de ustades ya estoy desesperado por esta ansiedad que dia a dia me consume y me hace peor mi calidad de vida soy vnuevo en el foro y desde hace 20 años soy alcoholico y desde hace dos me diagnosticaron t.a.g. cabe mencionar que desde hace 11 meses no ingiero bebidas alcoholicas acudo al foro con la esperanza de tener un alivio a veces siento que ya no puedo mas tengo 37 años y espero que alguien pudiera darme alguna solucion para mejorar mi calidad de vida actualmente estoy tomando clonazepam gracias de antemano y espero sus respuestas

Z
zarko_5669925
14/2/13 a las 17:51

Te comprendo y dejo una sugerencia muy acertada
Seguramente está cansada de escuchar que debes tranquilizarte, que debes respirar profundamente, o dejar la mente en blanco para poder liberarse de sus ataques de pánico. Eso no funciona!

Mi prima tuvo una vida accidentada, con una madre alcohólica y un padre ausente, pero ha logrado mejorar notablemente con un sistema completo para controlar su ansiedad y pánico, yo te recomiendo que veas la web:

http://www.arteymedia21.com/saludybelleza05.htm

porque ahí ella pudo encontrar lo mejor para tratar su problema.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest