Foro / Psicología

Sufro de angustia y ansiedad generalizada

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 22:55
A
an0N_850920899z
27/10/13 a las 9:43

hace un tiempo empecé con ataques de pánico y miedo intenso ... me pongo nerviosa ciento que no respiro opresión en el pecho escalofríos y tiemblo .. esos ataques de pánico no me dan seguidos pero si durante el día me la paso nerviosa y algo angustiada ... hoy sufrí una crisis de ansiedad puse muy nerviosa creí que me volvería loca que me moriría ahí mismo donde estaba no sabia que hacer entre en pánico y en una desesperación terrible ... sufro de esto hace dos años pero a lo que realmente le tengo miedo es a ser la única que pasa por esto a no saber que tengo y a vivir así toda mi vida .. pero también nadie me entiende nadie trata de comprender por lo qe yo paso u.u ... auxilio

Ver también

N
nabel_5742744
27/10/13 a las 13:49

A ver
Generalmente estos ataques suelen producirse por algun tipo de trauma no superada. Una vivencia que se sigue arrastrando hasta el presente y que explota en ciertos momentos.

La clave es averiguar si eso o es causa de que estas estresada pj por el trabajo o que alguien hace poco te ha hecho daño....

Por eso: En que momentos te da esos ataques? Cual es el detonante de esos ataques (pj estar en un sitio cerrado)?

Te recomendaria ir a un psicologo (que no es nada malo, al contrario) y que te ayude a averiguar cual es la causa para actuar en consecuencia.

Necesito saber mucho mas para poder ayudarte.

A
an0N_850920899z
27/10/13 a las 14:04
En respuesta a nabel_5742744

A ver
Generalmente estos ataques suelen producirse por algun tipo de trauma no superada. Una vivencia que se sigue arrastrando hasta el presente y que explota en ciertos momentos.

La clave es averiguar si eso o es causa de que estas estresada pj por el trabajo o que alguien hace poco te ha hecho daño....

Por eso: En que momentos te da esos ataques? Cual es el detonante de esos ataques (pj estar en un sitio cerrado)?

Te recomendaria ir a un psicologo (que no es nada malo, al contrario) y que te ayude a averiguar cual es la causa para actuar en consecuencia.

Necesito saber mucho mas para poder ayudarte.

Respuesta
pss la verdad dudo mucho que sea por un trauma ... esto me paso como digo hace dos años un día en mi escuela durante el descanso me Marie y empecé con los ataques después durante el día de los días siguientes ... empecé a tener un tic o maña como le dicen. cada que me ciento mal me agarró mu cabello o mi pecho o mi brazo izquierdo, no se a que se deban los ataque es psiciatra me dijo que se debe a la descarga de energía de el cerebro y que me puede pasar en cualquier momento ya no me había pasado hasta ayer en la noche ....

N
nabel_5742744
27/10/13 a las 17:04
En respuesta a an0N_850920899z

Respuesta
pss la verdad dudo mucho que sea por un trauma ... esto me paso como digo hace dos años un día en mi escuela durante el descanso me Marie y empecé con los ataques después durante el día de los días siguientes ... empecé a tener un tic o maña como le dicen. cada que me ciento mal me agarró mu cabello o mi pecho o mi brazo izquierdo, no se a que se deban los ataque es psiciatra me dijo que se debe a la descarga de energía de el cerebro y que me puede pasar en cualquier momento ya no me había pasado hasta ayer en la noche ....

Umm
Puede ser que sea lo que te dijo tu psiquiatra, pero entonces por que no tomas medicacion???

Por si acaso, tienes una vida estresante o alguien te esta presionando mucho?.

A
adonai_9059058
27/10/13 a las 17:17

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.
Hola, en primer lugar quiero tranquilizarte, no eres la única, las crisis de ansiedad son muy muy frecuentes y tienen solución.
Lo mejor es que pidas ayuda psicológica, los fármacos ayudan, pero no se va el problema. Es importante que te pongas en manos de un buen psicólogo.

Por si te sirve, yo paso consulta en Alicante, Murcia y Cartagena y también hago terapia on line.

Te dejo mi web y correo por si o necesitas

www.psicologiaconraquel.com
correo:info@psicologiaconraquel.com

Un abrazo muy fuerte, y ánimo

Raquel

A
an0N_850920899z
27/10/13 a las 21:44
En respuesta a adonai_9059058

Hola, soy psicóloga, te puedo ayudar.
Hola, en primer lugar quiero tranquilizarte, no eres la única, las crisis de ansiedad son muy muy frecuentes y tienen solución.
Lo mejor es que pidas ayuda psicológica, los fármacos ayudan, pero no se va el problema. Es importante que te pongas en manos de un buen psicólogo.

Por si te sirve, yo paso consulta en Alicante, Murcia y Cartagena y también hago terapia on line.

Te dejo mi web y correo por si o necesitas

www.psicologiaconraquel.com
correo:info@psicologiaconraquel.com

Un abrazo muy fuerte, y ánimo

Raquel

Hola
mis ataques de pánico llegan a un grado in imaginable a veces me aterra el echo de no saber que tengo o que sea la única que pasa por esto .. e tenido ayuda con medicación y me a ayudado mucho pero como buena mexicana no lo acabe y estoy como al principio ayer me dio un ataque de pánico intenso y esta aterrada no podo respirar y sentia mi corazón muy rápido estaba mariada no me tranquilizaba fue horrible y me e creado en mi mente que si estoy en mi casa nada me ocurrirá y no quiero salir por el miedo que tengo de que me pase otra vez

A
an0N_850920899z
27/10/13 a las 21:54
En respuesta a nabel_5742744

Umm
Puede ser que sea lo que te dijo tu psiquiatra, pero entonces por que no tomas medicacion???

Por si acaso, tienes una vida estresante o alguien te esta presionando mucho?.

Hola
pss tengo muchos problemas familiares pero nada grave ... si estuve llevando medicación y me ayuda pero aun así deje el tratamiento y estoy como en un principio .... la verdad esque llevo una vida tranquila mis papas me apoyan en esto y tratan de ayudarme en lo mas posible por eso es por lo que tengo miedo porque no tengo motivo alguno para sentirme así eso si desde muy niña e tenido un tipo de problema, ipocondriaca

A
adonai_9059058
27/10/13 a las 22:06
En respuesta a an0N_850920899z

Hola
mis ataques de pánico llegan a un grado in imaginable a veces me aterra el echo de no saber que tengo o que sea la única que pasa por esto .. e tenido ayuda con medicación y me a ayudado mucho pero como buena mexicana no lo acabe y estoy como al principio ayer me dio un ataque de pánico intenso y esta aterrada no podo respirar y sentia mi corazón muy rápido estaba mariada no me tranquilizaba fue horrible y me e creado en mi mente que si estoy en mi casa nada me ocurrirá y no quiero salir por el miedo que tengo de que me pase otra vez

Hola, soy psicóloga, te daré mi opinión.
Hola, mi consejo es que pidas ayuda de nuevo, pero no de psiquiatra de psicólogo. Si lo vas dejando el problema se va a ir haciendo más grande.Pide ayuda psicológica y no te quedes en casa,

Si necesitas mi web,

www.psicologiaconraquel.com
y mi correo

info@psicologiaconraquel.com



Un fuerte abrazo y suerte

Raquel

N
nabel_5742744
27/10/13 a las 22:55
En respuesta a an0N_850920899z

Hola
pss tengo muchos problemas familiares pero nada grave ... si estuve llevando medicación y me ayuda pero aun así deje el tratamiento y estoy como en un principio .... la verdad esque llevo una vida tranquila mis papas me apoyan en esto y tratan de ayudarme en lo mas posible por eso es por lo que tengo miedo porque no tengo motivo alguno para sentirme así eso si desde muy niña e tenido un tipo de problema, ipocondriaca

Porrasssssss
Claro es que eres hipocondriaca. Ahi esta la clave. Normal que te crees ansiedad sin motivo, eso es la caracteristica que sobresale de los hipocondriacos.

"Para superar la hipocondría lo que hay que hacer es perder el miedo a las enfermedades y a la muerte, siendo en muchos casos necesaria la ayuda de un terapeuta especializado para superar este trastorno de carácter psicológico."

Ahi tienes la clave. Tienes que dominar tu cabeza. Esa es la clave.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir