Foro / Psicología

Ansiedad generalizada

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 11:55
Y
yushan_6961815
17/8/02 a las 17:22

Me diagnosticaron Ansiedad Generalizada y me gustaria q alguien me explicara sus sintomas, q tipo d perfil psicológico la padece o es más propenso a ella, el tratamiento (si es q lo hay..), si tengo q vivir toda la vida con ella (tengo miedo)..etc. Es decir, todo lo q sepais sobre ella. Lo agradecería mucho. Gracias d antemano ya q creo q todo el mundo q contesta desinteresadamente en estos foros...sin palabras. Como dicen en mi tierra (y sin animo d crear polémica): "sou collonuts!" (sois cojonudos).

Ver también

H
hanana_6004544
17/8/02 a las 18:15

Ánimo!!!!!!!!!!!
Hola Itzal. Siento mucho no poder ayudarte porque no tengo ni idea de psicologia. De todos modos quería ofrecerte mi apoyo y desearte que te recuperes prontito, que hay que tirar para delante! Si me entero de algo sobre el tema te lo haré saber. Animo y si necesitas hablar, ya sabes dnd encontrarme!! Muaka

Y
yushan_6961815
18/8/02 a las 13:59
En respuesta a hanana_6004544

Ánimo!!!!!!!!!!!
Hola Itzal. Siento mucho no poder ayudarte porque no tengo ni idea de psicologia. De todos modos quería ofrecerte mi apoyo y desearte que te recuperes prontito, que hay que tirar para delante! Si me entero de algo sobre el tema te lo haré saber. Animo y si necesitas hablar, ya sabes dnd encontrarme!! Muaka

Muchas gracias margui21
Solo agradecerte estas 4 líneas.. dice mucho en tu favor q a pesar de no saber sobre el tema te hayas molestado en escribirlas. Gracias guapísima. Un beso.

N
neo_5608621
18/8/02 a las 15:16

Nariz tapada,etc. hola itzal.
Tener la nariz tapada sin estar resfriado. Una cabeza que no para de hablar. La sensacion de sentirte vacia sin el. Las manos frias etc. Son Trastornos emocionales leves. Te propongo que visites http://www.mujer-vivetuvida.com/ esta es una web especializada en este tema. Animo. Un saludo sincero jordi4.

V
vali_9692319
19/8/02 a las 18:19

Yo pase una depresion
y sali de ella, no tengas miedo, en esta vida todo tiene solucion, tu ves a tu merdico y haz todo lo que el te diga, veras como saldras un saludo con muucho cariño asunciuon.

I
issrae_6869827
12/11/02 a las 1:47

No pasa nada
mira itzal yo estudio psicologia y dejame decirte que lo que padeces es una enfermedad caracterizada por una preocupacion excesiva hacia diversas situaciones o cosas. tu caso tiene solucion. normalmente se usan tecnicas de relajacion o algun tipo de medicamento para tratarlo. si lo tienes, tratalo porque puede volverse algo mas grave. o.k?. bueno eso era todo espero que te ayude esta informacion. hasta luego...

I
ishrat_5781394
12/11/02 a las 9:24

Ansiedad
la ansiedad es una enfermedad no grave pero muy molesta y se pasa muy mal hay muchos sintomas que se sientes aunque en cada uno se despierta de una manera, lo mejor es que vayas a un psicologo la terapia va muy bien y tambien debes de tomar medicación pues una cosa sin la otra no se soluciona, y sobre todo ser positiva e intentar tú misma luchar contra ello(es muy facil decirlo, l sé) aunque el miedo es inevitable. a mí me dan mareos, me ahogo, nerviosismo, tensión muscular y un miedo a no se que, y ya cuando voy sola o me tengo que meter en el metro ya entro en pánico, decirte que normalmente aunque creas que te vas a morir, etc... no va a mas. mucho animo y aunque suene egoista no estamos solas con esto, parece que te "anima" el saber que no es a tí sola a quien le pasa hay mucha gente así.Animo y para lo que necesites, sobre todo no pierdas la esperanza.
Besitos

L
liman_8802740
14/11/02 a las 2:10

La crisis de ansiedad, pánico o angustia
Hola Itzal.

Por la fecha de tu mensaje supongo que ya tienes toda la información que necesitabas.
Yo he padecido ansiedad, y quería recomendarte una página de internet en la que se explican todos sus síntomas, tratamientos y autoayuda para afrontar sus síntomas.
Nada te va a pasar, pero es una enfermedad muy jodida, que hace sufrir mucho, y en la que tienes que poner todo tu empeño.
El nombre de la página es complicado, así que te digo como buscarla. Es muy fácil.
Entra en www.yahoo.es y busca "crisis de ansiedad".
Te saldrán varias páginas, la que te comento para mí es la mejor sobre el tema, y se llama "LA CRISIS DE ANSIEDAD, PÁNICO O ANGUSTIA".
Espero que te sea útil, a ti y a todo el que lo necesite. A m´´i me sirvió muchísimo.
Mucha suerte, y un abrazo.
Pep.

S
SuBiS
14/11/02 a las 11:55

Soy estudiante de psiocologia y t cuento lo q se sobre el tema
mira itzal,
voy a intentar explicarte un poco x encima q es un trastorno de Ansiedad Generalizada ok?
Caracteristicas d este trastorno: preocupación sobre diferentes circunstancias vitales y cotidianas.Las preocupaciones suelen hacer referencia a la propia salud, la familia, los asuntos económicos, el trabajo, los hijos,... las preocupaciones deben durar almenos 6 meses.
Síntomas somáticos: tensión motora, temblores y fatiga.
Síntomas del estrésolor de cabeza, colon irritable,hipertensión arterial, trastornos gástricos, insomnio, manos frías, sudoración, náuseas.
el 80% de los pacientes con este trastorno acostumbran a padecer otros diagnósticos adicionales: depresión y dis´tínia, fobia social.
El tratamiento con fármacos se realiza a través de ansiolíticos y benzodiacepinas (Diazepam).Xo cuidado pq son fármacos q pueden generar dependencia asi q a la hora de dejarlos hay q hacerlo de forma progresiva.
La psicoterapia psicoanalítica es la mejor terapia en este caso.
Espero haberte ayudado
Un peto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest