Foro / Psicología

Ansiedad humillacion familiar

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 22:46
M
muskan_18730440
26/10/19 a las 6:50

Hola tengo tan solo 19 años de edad estudio medicina es mi sueño ser Doctora desde que e estado pequeña bueno ... vivi con mis abuelos desde que estoy en la barriga mi madre me tuvo a muy temprana de edad .. fui creciendo y senti que era la sirvienta de mis abuelos, no podia salir ni tener amigos... Por que me decian que era una puta que no sirvia etc un dia me harte quise ir me con mi mama para tener una mejor vida aunque con mis abuelos no me faltaba nada pero necesitaba algo un cambio no me sentia bien bueno para nada bien vivia llorando ... Con mi mama pues lo primero es que su esposo era primero que yo mi mama no estaba bien economicamente pero aun asi queria estar con ella despues de un tiempo conoci un chico me enamore de el empeze a recibir regalos lujosos cosa que me gustaba pero sentia que me envidaban incluso mi propia madre me decia que mi novio no deberia gastar dinero y darme ese dinero a mi para ayudarla cosa que no haria .. Mi madre se fue del pais vivo en Venezuela por si no lo dije vendio todo y me vendio unas cosas no sabia con quien ir me ya que estaba estudiando medicina y me quede con mi novio .. Mi mama me hizo la guerra estando en otro pais que mi novio tenia que pagarle todo lo que me dejo buenoo no con eso mi abuela me saca en cara que soy una puta que no me e casado ya no soy señorita que mis peores errores fue ir me de su casa que mi madre me dejo en la calle y con un hombre e recibido mucha humillacion y no aguanto mas por favor ayuda!

Ver también

N
nelya_5871993
26/10/19 a las 22:38

No les creas nada de lo que te dicen. Piensa que si su hija salió así, pues muy bien no deben andar ellos. Intenta salir de ese entorno, pero no dependiendo de un hombre. Si ahora no puedes, solo intenta no creerte nada de lo que te diga esa gente. Como se suele decir, escucha su ruido pero no les prestes atención. Algún día vas a poder salir de ahí.

N
nelya_5871993
26/10/19 a las 22:46

Pero eso sí. Para que no te afecten sus estupideces tienes que equiparte muy bien con una alta estima a ti misma, con un elevadísimo amor propio, saber bien quien eres... Creeme por favor. A tb mi me destruyeron la autoestima con palabras como las que te dicen a ti, y en un contexto similar. Pero ahora la cosa cambió, me recompuse, me volví fuerte y se lo mucho que valgo y quién soy, me pueden decir misa y me entra por un oído y me sale por el otro. Y el tener ese amor propio te da claridad mental en muchos aspectos y empiezas a encontrar oportunidades que antes no veías. Y cuando te des cuenta, sentirás pena por ellos pq no pueden vivir de otra forma, y tú estarás muy bien y lejos de alli. 😉

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir