Foro / Psicología

Algu dia lograre cobrarme una a una sus humillaciones y sus burlas???

Última respuesta: 16 de agosto de 2009 a las 2:39
F
faria_9692491
15/8/09 a las 6:57

Hace 2 años q corte con mi unico y gran amor, fue mi primer amor, mi primer beso, pero despues de 3 años de noviazgo decidi entregarme a el e intentamos hacerlo pero mi miedo q se yo no me lo permitio terminar de ser suya, luego de eso a las dos semanas desaparecio y ya no vino mas a buscarme, cambio sus celulares y en su ksa me lo negaban.

Yo era muy gordita, y el nunca se kejo conmigo al respecto, pero luego q cortamos dijo q yo era un cerdo marrano, que solo queria desvirgarme para luego dejarme, q le repugnaba etc... cosas muy dolorosas, yo en mi defensa dije q no habia podido ni desvirgarme ni nada, a los 8 meses de haber cortado empezo a andar con una chica muy delgadita, y yo lo vi besarse con ella, desde ese entonces empeze a "hacer dieta" pero luego se me volvio obsesivo y cai en la anorexia y en cuestion de 2 meses baje 30 lbs y era otra, me hice un cambio de look totalmente, todo lo hacia motivada a cuando el me volviera ver y hacer q le gustara yo de nuevo, enamorarlo y asi vengarme de todo lo q me hizo sufrir, cuando mi ex me volvio a ver me abrazo me dijo q estaba guapisima, me pidio mi numeor de celular, etc. pero yo no se lo di.

Luego supe q habia cortado con la chava con la q andaba y yo seguia con mi sed de venganza, pero como nunca lo veia, me meti a la misma universidad q el pero no lo veia xq teniamos una abismal diferencia de horarios, y el empezo a andar con una chica con muchas libras de mas, y la verdad la pobre chava si estaba feita.

Hace como 2 meses corto con ella, yo lo vi hacia un mes y medio atras y le pregunte como iba con su novia, me dijo q habian cortado q sus amigos le hacian burla por andar con una "tanketa vizca" como su ex, etc. Y yo pense q era el momento idoneo para preparar mi reconquista y venganza, ya q me converti en una de las chavas mas "populares" de la universidad, pero ayer en un evento de la universidad me ignoro totalmente, solo me echaba malas miradas, pero no me hablo ni me saludo como antes, mis amigos dicen q esta ardidio xq nunk se imagino q me convertiria en lo q ahora soy peor yo no se q pensar y la verdad me siento frustrada xq creo q como esta el panorama no lo lograre y de nada sirvieron mis sacrificios, si xq mejore mucho mi fisico, pero m i objetivo en si no lo lograre, x favor diganme si creen q algun dia podre cobrarme una a una cada habladuria y humillacion en mi contra???



Ver también

Y
yawad_6374144
15/8/09 a las 7:10

Indiferencia
Creoooo que la indeferencia es lo mejor que pudieras hacer..... por que si piensas.... andar con el humillarlo nose tu plan pues es dificil.... es cierto que el orgullo sobre todo de lo que el te hizo..... esta ahi presente con una sed de venganza.... pero es cierto tmbn que ahora que eres popular pues es dificil que necesites de el... y creeme que como hombre cuando ve a una chava que uno dejo... en superacion constante a uno le puede... asi que creo tu venganza mas que devolverle las plabras que te dijo.... es seguir con tu vida y demostrarle que ahorita el es como si no hubiera existido.. si ni te habla es por algo no lo crees?

Ya tienes una vida que muchas mujeres desean.,... ahora disfrutala y deja el pasado donde tiene que estar por que gracias a el... gracias a sus palabras hirientes... gracias al sufrimiento que te provoco... hoy eres lo que eres... y en aquel momento lo unico que tenias para salir adelante fue dolor y tristeza... y mirate.... ahora... como te verias devolviendote o bajandote al nivel de el...

Una cosa nomas ten presente.... TODO SE PAGA... y pues deja que lo pague él... como lo tenga que pagar.... olvidate de herirlo por ke no sabemos cuando la vida nos lo cobrara


piensalo y meditalo


Saludos

A
arama_8083948
16/8/09 a las :07

El rencor
y la venganza que tienes en mente por como te trato te tiene absorta en algo que no te deja vivir tu vida, ve mas alla, fijate, cuantos meses han pasado, el ha seguido haciendo su vida, con otras chicas, lindas, feas, da lo mismo, pero sigue su vida y tu querida?? cuando comenzaras a hacer tu vida???, creo que ya es tiempo de dejar todo ese dolor atras, ahora eres popular, estas guapa, mira lo que has logrado y no lo puedes disfrutar por alguien que hace rato decidio sacarte de su vida?? no no no no, vamos, que hay mas por que vivir, hay mas gente por conocer y no puedes seguir desgastando asi tu vida por algo tan sin valor y que solo te hunde... liberate de ese rencor y aprovecha tu presente para conocer gente linda y como sabes si por ahi aparece un chico hermoso que te trate como te lo mereces.

H
huma_5381311
16/8/09 a las 2:39

Por que vengaza??
Aprovecha tu popularidad y tu cambio fisico para que vea lo que pudo tener y dejo ir. Ahora tu decides con quien vas y con quien vienes, pero yo personalmente pasaria de el. Si realmente le repudiaba tu fisico xq eras gordita, ahora tienes la sarten por el mango, xq habras descubierto q quienes antes no se fijaban en ti como una chica sexi a la q conquistar, ahora los tendras ahi. Utiliza tus armas q en este momento es tu nuevo fisico (a parte de otras muchas q se q tendras) y juega a su juego.... pero eso si ..... pones tu las reglas. Cambia el chic y no te obseciones, lo q con el paso del tiempo puede ofrecerte tu venganza y es q sepas disfrutar de esta nueva situacion.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir