En respuesta a agoney_7831996
...
A veces esa frialdad es en espejo osea vos tubiste problemas familiares pero si a el lo trataste friamente supongo que el hizo lo mismo.. el no te entendio pero supongo que fue algo mutuo.. a veces por miedos, tal ves el penso que no querias tener relaciones con el porque tenias otro o cosas así nose como vos decis la mente humana es compleja, y a veces es muy dificil entenderse.. no intentes comprenderlo a el, intenta ocuparte de vos porque más pensas en el peor va a ser.. y si realmente necesitas hablar con el para aclarar las cosas y ver si realmente las cosas se pueden cambiar hazlo, y si sigue con su actitud fria e indiferente tendrias que tener claro que no es lo suficientemente maduro como para tener una relación seria con vos..
..
La verdad es que nunca me comprendió. Para el el mundo giraba en torno a el, y no era capaz de comprender mi situación.
Yo pienso que alguien enamorado cuando estas con problemas debe luchar por verte feliz, porque son etapas en las cuales el día de mañana le puede pasar a el, y no se puede ser tan inmaduro de abandonar a alguien por eso, ni rendirse por eso.
Puede que recibiera de la misma frialdad que yo le di a el, que se cansara de luchar, y que ahora lo que necesita es tiempo para el, para disfrutar con sus amigos, o incluso por qué no, conocer a alguien nuevo.
Como bien dices debo de dejar de pensar en eso, y en eso estoy. He cortado el contacto totalmente, salgo con mis amigas, voy al gimnasio e intento no pensar en el porqué o en qué habremos fallado los dos.
El último día me dijo que no me qquería y que estaba conmigo por rutina, no se si lo hizo por despecho o porque de verdad lo sentía. También siempre le asustó hablar de futuro.
He comprendido que no somos compatibles, y que ahora empieza una nueva etapa de mi vida.
Mostrar más