Foro / Psicología

Ansiedad,miedo,estres , tristeza...

Última respuesta: 28 de enero de 2017 a las :02
B
bahia_9581766
27/1/17 a las 23:42

Llevo un tiempo que no se que me pasa tengo 26 años y una niña de 3 , tengo un trabajo muy estresante pero llevo en el 8años con la misma presion pero llevo un año que no se que me pasa me entra mucha ansiedad de repente , miedo sobre todo por la noche no tengo ganas de nada , ni motivacion por nada me gustaria mejorar mi estado de animo por mi hija , me tomo unas pastillas que me tranquilian pero sigo con el mismo animo alguien a pasado por esto??? Que me aconsejan?gracias

Ver también

N
nawar_5421272
27/1/17 a las 23:57

¡Hola belleza! Tranquila, todas hemos pasado por cosas así... Te recomiendo que se lo digas a tu jefe, que le pidas una o dos semanas libres, comentale que no te encuentras bien, que estas agobiada, dile la verdad...
Llevas 8 años, no te van a echar. 
Necesitas tiempo para ti, primero estas tu y tu hija. Si tu estas bien, tu hija estará bien. 
Piensa que tu eres energia, y tu liberas energia a donde quiera que vayas... y a tu niña eso no le hara ningun bien, ya que esta en una edad que se empieza a dar cuenta de las cosas. Así que te mando animos, y quedate en casa limpiando, haciendo una buena comida para las dos... No sé, mirando pelis, algo que te guste. 
Te diria que salgas a correr, que liberes endorfinas, eso ayuda bastante.
Dedicate tiempo, ponte guapa para ti, sientete bien y date caprichitos. 
Comprate unos zapatos o un chocolate... mmmmmh
Suerteeeeeeeee! Cualquier cosita me mandas un mensaje, y cuando pueda te contestaré con mucho gusto!!

N
nawar_5421272
27/1/17 a las 23:57

¡Hola belleza! Tranquila, todas hemos pasado por cosas así... Te recomiendo que se lo digas a tu jefe, que le pidas una o dos semanas libres, comentale que no te encuentras bien, que estas agobiada, dile la verdad...
Llevas 8 años, no te van a echar. 
Necesitas tiempo para ti, primero estas tu y tu hija. Si tu estas bien, tu hija estará bien. 
Piensa que tu eres energia, y tu liberas energia a donde quiera que vayas... y a tu niña eso no le hara ningun bien, ya que esta en una edad que se empieza a dar cuenta de las cosas. Así que te mando animos, y quedate en casa limpiando, haciendo una buena comida para las dos... No sé, mirando pelis, algo que te guste. 
Te diria que salgas a correr, que liberes endorfinas, eso ayuda bastante.
Dedicate tiempo, ponte guapa para ti, sientete bien y date caprichitos. 
Comprate unos zapatos o un chocolate... mmmmmh
Suerteeeeeeeee! Cualquier cosita me mandas un mensaje, y cuando pueda te contestaré con mucho gusto!!

B
bahia_9581766
28/1/17 a las :02
En respuesta a nawar_5421272

¡Hola belleza! Tranquila, todas hemos pasado por cosas así... Te recomiendo que se lo digas a tu jefe, que le pidas una o dos semanas libres, comentale que no te encuentras bien, que estas agobiada, dile la verdad...
Llevas 8 años, no te van a echar. 
Necesitas tiempo para ti, primero estas tu y tu hija. Si tu estas bien, tu hija estará bien. 
Piensa que tu eres energia, y tu liberas energia a donde quiera que vayas... y a tu niña eso no le hara ningun bien, ya que esta en una edad que se empieza a dar cuenta de las cosas. Así que te mando animos, y quedate en casa limpiando, haciendo una buena comida para las dos... No sé, mirando pelis, algo que te guste. 
Te diria que salgas a correr, que liberes endorfinas, eso ayuda bastante.
Dedicate tiempo, ponte guapa para ti, sientete bien y date caprichitos. 
Comprate unos zapatos o un chocolate... mmmmmh
Suerteeeeeeeee! Cualquier cosita me mandas un mensaje, y cuando pueda te contestaré con mucho gusto!!

Muchas gracias!
el problema que cuando no trabajo estoyigual todo el dia enfadada desganada por la noche me dan las tantas .. me estoy planteando ir a un psicologo..crees que me ayudaria?egustaria no tener que tomarme una pastilla todos los dias para poder estar mas o menos tranquia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest