Hola!!
No se si estas pasando aun por lo que tienes, te cuento que en este problema no estas sola, hay millones de personas pasando por esta horrible situacion. Me ha pasado lo mismo que a ti. Todo comenzó con un dolor de cabeza fuerte, de la noche a la mañana, comencé a pensar en lo peor, (un tumor cerebral), me sumergi tanto en esa posibilidad que buscaba por internet, y pasaba todos los dias dciendole a mi mama que me llevara al medico para que me operaran.. eje era horrible!! luego de un tiempo esos dolores se fueron, pero aparecieron otros, dificultad para tragar, me hice un eco de tiroides y me salio un nodulo, pensba que era maligno, que tenia cancer (porque la palabra "cancer" es la preferida para los ansiosos... lloré mucho, me hice los examenes y todo bien, se me inflamaron los ganglios y siento sabor de sangre en la boca, he pensado hasta en el VIH... imaginate mi grado de preocupacion.. en mi cabeza han pasado millones de canceres y enfermedades terminales.. ES HORRIBLE... pero le pedi mucho a Dios y puso en mi camino un joven que me dio un programa de ansiedad que me gustaria compartir con todo el qe quiera, es muy bueno.
Mientras... te dejo aqui una serie de recomendaciones que si sigues, tu nivel de ansiedad ira disminuyendo.
1) NO BUSQUES POR INTERNET, la verdad es que todas las informaciones te llevan hacia el mismo camino. Cancer.
2) no te evalues tanto el cuerpo, mientras mas te chequees, mas sintomas aparecen, yo he tenido ataques de panico, dolores en la cabeza, cuello, espalda, brazo, estomago, ovarios, piernas, tobillos.. MILES DE DOLORES. No te revises mas.. y si aparecen mas sintomas aun despues de dejar de pensar, NO TE PREOCUPES, es la ansiedad que cree seguir estando alli.
3) no te mires en el espejo, estuve tan obsesionada con tantas enfermedades que comence a perder peso, y eso es producto de las preocupaciones.
4) como siempre pasa... seguro verás por algun lado, informacion sobre cancer y todo eso. EVITA MIRARLOS
5) cada vez que pienses cosas feas y negativas, cambia tu pensamiento y di dentro de ti BASTA!! cuantas veces sea necesario.
amiga(o) esto es horriiiiible... se cuan dificil es.. pero tranquila, esto tiene solucion Besos.