En respuesta a visita_8567418
Me gustaría contar mi experiencia:
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero de verdad, no es nada. Son nuestros pensamientos los que nos crean esos sintomas tan molestos. Para rematar, yo soy hiponcondríaca pero ya estoy mucho mejor, cada vez tengo más asumido que llegará el momento en el que supere la ansiedad. Yo sólo tengo 16 años y llevo 9 meses con ella. Los tres primeros fueron los peores, iba casi todas las noches al hospital pidiendo que me hicieran pruebas y siempre pasaba lo mismo: pastilla debajo de la lengua y para casa. Llegó un momentó en el que tuve que acabar con aquella situación la cual estaba llegando demasiado lejos ya que perdía días de clase y también estaba haciendo sufrir a mi familia... aunque ahora tenga muchos más síntomas lo voy llevando mejor. En cuanto me encuentro mal me levanto y friego los platos, me voy al baño a mojarme la cara, hablo con mi madre de la película que estén echando..Aún así me sigo asustando, pero mucho menos ya que me repito a mi misma una y otra vez que no es nada. Todos los días creo que me va a dar algo, pero siempre me levanto al dia siguiente. Nunca nos pasa nada, es nuestra mente. El caso es distraerla e intentar por todos los medios no asustarnos, porque eso sólo empeorará las cosas. Simplemente distraeros, intentad concienciaos de que no teneis nada malo. Poco a poco, todo es cuestión de tiempo! 
Yo me he hecho analíticas de todo tipo, tacs, resonancias, he ido al ginecólogo para que me hagan todas las pruebas posibles, me han hecho electros, he ido al neurólogo, al oculista... todo!! estoy sana como una pera 
pero cuando me pngo mal todo se hace un mundo y creo que lo que tengo no salen en los diagnosticos!!! es increíble.. hay que estar tranquilos y relajarnos un poco!! estamos bien, relajemonos y vivamos tranquilos, lo que tenga que venir vendrá, como a todo el mundo, pero estamos bien!! 


Ánimo y un saludo a todos!
Mostrar más