En respuesta a umar_6112296
Hola
hipocondria, si yo , te comprendo, tienes miedo a la muert, quien no? un dia le pregunte a mi madre por que moriamos ella dijo, tdos morimos todo en este mundo tard o temprano morira, hasta el sol que nos calienta un dia dejara de hacerlo, las estrellas se apagan, las flors marchitan, todo algun dia dejara de ser, yo le dije por que, me da miedo morir y ella dijo a kien no, me dijo algo q m tranquilizo, todos morimos por eso debes VIVIR AL MAXIMO, asi sea 100 años 10 años 10 dias, 1 dia 10 horas 1 hr 1 minuto, vivelo, , comprendolo que dices los doctores te dicen no tienes nada, pero tu cuerpo dic que si, vamos tu puedes levantate, no tienes nada que perdr, al fin y acabo todos moriremos, disfruta lo mucho o poco que dios te de,, de vida... y si te sientes derrotada, recuerda que un enemigo q ha sido vencido una vez, puede ganar si tiene la fuerza para elevar su espiritu hasta al infinito, suerte
Muchisimas gracias
oye, en serio me siento inmensamente agradecida por tus palabras, eres la única persona que me ha dicho algo así, y es que tienes razón, es un sabio consejo el de tu madre. Aún así lo veo un poco con pies de plomo, no sé si me explico, es cierto todo lo que dices pero cuando pienso que un día se acabará todo, o que perderé a alguno de los mios, me hundo... Gracias, y suerte para ti también, te deseo que sigas con ese espíritu de vida y fuerza que tienes!