No pienses en negativo!
Hola, yo tambien tengo 20 años y tengo ansiedad desde hace 6 meses. Los 3 primeros meses fueron horribles, no me keria levantar de la cama, me comia la cabeza por todo, sentia ke estaba en un pozo del ke nunca iba a salir. donde encontre la salida? en mi, en esos pensamientos negativos ke aparecian por mi cabeza, en el miedo...empece a leer libros sobre budismo, me di cuenta de ke la ansiedad me la creaban esos pensamientos negativos los cuales yo me creia, el enemigo realmente lo creaba yo, asi ke empece a eliminar todo pensamiento negativo ke me impedia estar en paz, cada vez ke venia un pensamiento les decia "dejame en paz, vete, quiero ser feliz", son solo pensamientos. Hace 2 meses empece a meditar 30 minutos al dia, me esta ayudando muchisimo, y yoga 2 veces por semana. La meditacion te ayuda a relajar totalmente la mente centrandote en la respiracion, a mi personalmente me hace estar mucho mas feliz. No se si te he ayudado, pero no pienses en nada malo, no te asustes, confia en ti, y cada vez ke te venga el miedo, echale a patadas de tu cabeza y centrate en algo bueno, es la unica forma para quitar la ansiedad, la meditacion es solo un complemento, el remedio esta en pensar en positivo, la naturaleza de la mente es paz, los pensamientos y emociones ke TU creas hacen ke no puedas sentir esa paz. Si la ansiedad te viene sin ninguna razon, tranquila porque es normal, no lo pienses, no te asustes y te dices a ti misma que todo esta bien, que estas a salvo.
1beso y 1abrazo =)