Foro / Psicología

Quisiera chatear con alguien me siento muy mal¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 18:02
G
ghulam_9855282
22/10/09 a las 2:18

necesito hablar con alguien no tengo con quien desahogarme estoy pesimo no se si ustedes se hayan sentido alguna vez asi pero no se los recomiendo por favor necesito ayuda


gracias por sus respuestas los espero

Ver también

T
todora_9156106
22/10/09 a las 2:45

Animo,desconocida
siempre hay algun momento en que nos sentimos de la patada pero dejame decirte que lo que sea que te causa ese malestar, va a pasar y cuando vuelvas a recordarlo despues, hasta te vas a reir, te lo garantizo. que este momento sea mejor un espacio que te des para respirar profundo y darte cuenta que estas vivo, y que por lo tanto todo lo puedes lograr. No quiero escucharme positivista pero la vida es perra y lo se pero tambien es deliciosamente como una montana rusa y arriba o abajo hay que disfrutarlo. mientras llora, patalea, grita y enojate pero no lo hagas contra nadie y menos contra el mundo. espero todo te salga bien y solo sea un momento de tristeza y solo eso. te mando mis mejores deseos

S
saray_6986220
27/10/09 a las 12:51

Se quieres hablar, aqui estoy.
Yo me siento as vezes asi, será que sufres de ansiedade?.
Se quieres hablarme algo aqui estoy.
a mi me ayuda escuchar musica y ver videos positivos, de auto ayuda( en you tube) y caminar rápido.

G
ghulam_8484496
6/11/09 a las 5:11

Escribime cdo lo necesites!!he tenido esos momentos!!bss
hola.......nose q decirte,tmb he sentido muchas vecs la necsidad d q m escuchen, y no siempre he contado con esa oportunidad..xeso m gustaria d alguna forma ayudart,
y kizas alguna vez tmb puedas ayudarm vos!!!!!
espero q tes mejor ahora..... ya pasaron varios dias!
bsitos y n abrazo!

G
ghulam_8484496
6/11/09 a las 5:11

Escribime cdo lo necesites!!he tenido esos momentos!!bss
hola.......nose q decirte,tmb he sentido muchas vecs la necsidad d q m escuchen, y no siempre he contado con esa oportunidad..xeso m gustaria d alguna forma ayudart,
y kizas alguna vez tmb puedas ayudarm vos!!!!!
espero q tes mejor ahora..... ya pasaron varios dias!
bsitos y un abrazo!

J
jana_9560239
16/11/09 a las 18:02

Me siento muy mal traicionada, rechazada, y decepcionada y necesito desaogarma con alguien
necesito hablar con alguien , no quiero llegar a odiar a mi esposo de 17 años ayudenme, un concejo por favooooooor , que hago con esta rabia que tengo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest