No cedas por favor!!!
en realidad hay algunos hombres que tienen ese tipo de manejos para con nosotras ,tratan de disminuir nuestra autoestima tratando de manejarnos la vida y en el momento en que le recriminamos algo nos dicen:"Ahi tenes la puerta".
A mi me paso 1 año y medio con un hombre mayor que yo (el 46 y yo 28) el primes mes de conocernos la jugaba de "pobrecito soy un hombre solo" y a los 3 meses el ya dirigia nuestra relacion,nuestros tiempos,me hizo totalmente dependiente de el,echandome la culpa de todo lo malo que pasaba en nuestra relacion.Hace 2 meses comenzo a mostrarme indiferencia y a plantearme estupideces y sinceramente me canse,exige mucho en una relacion en que el no brinda nada y me siento identificada con tu problema.
POR FAVOR NO CEDAS A LOS MANEJOS DE EL,LA VIDA ES CORTA,TE MERECES UNHOMBRE QUE TE TENGA COMO UNA REINA Y TE DE CARIÑO.NO QUE TE REBAJE COMO MUJER Y TE HAGA SUFRIR,
ES DIFICIL,PERO EL TIEMPO PASA RAPIDO,EL DOLOR TAMBIEN Y SIEMPRE LA VIDA TE DA UNA OPORTUNIDAD PARA REHACER TU VIDA Y SER FELIZ!!!!
SUERTE!!!!