Foro / Psicología

Pastillas para la ansiedad en lactancia

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 15:30
L
lesia_6027967
20/6/13 a las 23:11

Hola tod@s estoy totalmente desesperada tengo 30 años mido 1.58 y peso 87kg. di a luz hace 3 meses y cada dia engordo mas, tengo ansiedad sobre todo por los dulces hoy fui al medico general y me dice que tengo obesidad grado II, siempre he sido gordita pero ahora ya exagero.. AYUDENME si saben de alguna pastilla para la ansiedad de comer y que no perjudique mi lactancia, gracias de corazòn.

Ver también

La respuesta más útil

F
fara_7003910
27/8/13 a las 15:30


Se me olvido decirte que no hay pastilla magica para la ansiedad. La ansiedad es un mal habito del cerebro. Y los medicamentos unicamente lo que haran es tranquilizarte de momento . Algunos te duplican la ansiedad cuando los dejas de tomar y otros te la duplican al momento. Besos y animo! Q ESE BB NOS NECESITA, TE NECESITA SANA Y VIVA!

A
an0N_749162099z
22/6/13 a las 9:08


para la lactancia lo mejor es no tomar nada de nada, la mayoria se segregan a través de la leche materna...........
suerte!

L
lesia_6027967
22/6/13 a las 21:04

Se que muchas pastillas son malas en la lactancia
Muchas gracias por contestar se que muchas pastillas son malas para mi bebe, pero no se si algo natural o que me puedo tomar porque tengo demasiada ansiedad por comer y estoy demasiado gorda no quiero seguir asi por mi bebe mismo ya fui donde el medico y me dice que haga dieta pero no puedo ayudenme por favor si conocen de algo que pueda tomar mientras me acostumbro a la dieta.Gracias .

Y
yanyu_9894099
25/6/13 a las 10:28
En respuesta a lesia_6027967

Se que muchas pastillas son malas en la lactancia
Muchas gracias por contestar se que muchas pastillas son malas para mi bebe, pero no se si algo natural o que me puedo tomar porque tengo demasiada ansiedad por comer y estoy demasiado gorda no quiero seguir asi por mi bebe mismo ya fui donde el medico y me dice que haga dieta pero no puedo ayudenme por favor si conocen de algo que pueda tomar mientras me acostumbro a la dieta.Gracias .

No tomes nada
Por muy naturales que te las pinten, todas las sustancias que introducimos en nuestro organismo y que no sean alimentos, pueden tener efectos secundarios. Además, en la inmensa mayoría de los casos se trata de falacias sin ninguna base científica y nulo efecto terapéutico, salvo el de placebo.

Yo creo que tu médico debería valorar si tu obesidad y tu ansiedad representan un serio riesgo para tu salud y, en ese caso, determinar si sería preferible que renunciaras a la lactancia para poderte poner en tratamiento farmacológico que te permita seguir una dieta; ya sé que es preferible amamantar, pero tampoco pasa nada grave si no puedes hacerlo, muchos niños han crecido perfectamente sanos con alimentación artificial.

Piensa que tu exceso de peso está repercutiendo muy negativamente sobre tu estado general de salud y en esas condiciones te puede limitar mucho incluso tus funciones como madre.

Vuelve al médico, que te haga analíticas para valorar tu estado general y, si lo considera conveniente, que te derive al psiquiatra para que te paute un tratamiento.

Pero no te mediques por tu cuenta con nada de lo que te puedan ofrecer, sigue en todo los consejos de tu médico.

E
edith_6987737
24/8/13 a las 15:56
En respuesta a an0N_749162099z


para la lactancia lo mejor es no tomar nada de nada, la mayoria se segregan a través de la leche materna...........
suerte!

Habanagirl
Para ka anciedad es mejor tomar mucha agua acostarte mientras tengas esas ganas de comer y respirar profundo retener el aire e irlo soltando poco a poco contando 3, 2, 1. Primero intenta con tu estomago pon tu mano en el y siente que crece mientras respiras por 3 veces, luego con tu pecho pon la mano en el y te das cuenta que crece suavemente cuando tomas el aire cuentas 3, 2, 1. Por 3 veces y luego intenta con tus pulmones este es mas dificil ya que los ejercicios de respiracion deben sentirse por separado y hazlo cuantas veces quieras empezando por el estomago es muy bueno a mi me fueron reduciendo los ataques de panico. Y toma mucha agua

Z
zeiane_9899773
27/8/13 a las 14:02

Triptofano
HOLA, TE CUENTO QUE YO DURANTE MI EMBARAZO TOME DOS GOTAS DE RIVOLTRIL DIARIAS, PORSUPUESTO QUE LO SABIA MI OBSTETRA Y ME PSIQUIATRA, AMBOS DIJERON QUE LA DOSIS ERA MINIMA Y QUE NO HABIA DAÑO PARA EL BEBE. MI NENA HOY TIENE CASI DOS AÑOS Y ESTA PERFECTA. CUANDO NACIO ME DIJERON QUE CONVENIA QUE LO DEJARA POR LA LACTANCIA, Y ME RECOMENDARON TOMAR TRIPTOFANO, YO LO ENVIABA A HACER A UNA FARMACIA, ERA CARO EN SU MOMENTO PERO ME AYUDABA A ESTAR MAS TRANQUILA.
ESPERO QUE TE SIRVA, IGUAL CONSULTA CON TU MEDICO.
SALUDOS!

F
fara_7003910
27/8/13 a las 15:25


Yo creo que tu bb es mas fuerte e importante que tu ansiedad. No crees?? Yo sugiero evites a toda costa tomar tranquilizantes! A fin de cuentas no ahorita... A la larga todo eso hace daño. Tu ansiedad sabes como se quita??? Comiendo!! Pero comiendo sano! Y veras q bajas de peso , se te quita la ansiedad y tu bb crece sano y feliz. La base y raiz de tu ansiedad es la obesidad. Aparte de q afecta tu corazon , te genero ansiedad. Entonces como cortas el problema de raiz?? .. Modificando ese mal habito que es comer chuches!! Compra galletas de arandano y untales queso de cabra natural. Cada que se te antoje un dulce. El queso de cabra junto con la galleta tienen un sabor DULCE , es SANO y engañara a tu cuerpo haciendolo creer que lo q comes es un dulce cuando realmente estaras dandole una galletita con queso y mega mega SANO!! saludos

F
fara_7003910
27/8/13 a las 15:30
Mejor respuesta


Se me olvido decirte que no hay pastilla magica para la ansiedad. La ansiedad es un mal habito del cerebro. Y los medicamentos unicamente lo que haran es tranquilizarte de momento . Algunos te duplican la ansiedad cuando los dejas de tomar y otros te la duplican al momento. Besos y animo! Q ESE BB NOS NECESITA, TE NECESITA SANA Y VIVA!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir