Foro / Psicología

Ansiedad sintoma nuevo ayuda!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 14:44
Z
zaneta_8651224
12/8/12 a las 23:27

hola ya es posteado anteriormente mi problema de ansiedad ...hoy tube un sintoma nuevo que me dio mucho miedo ...estaba leyendo un libro concentrada en la lectura cuando de repente me dio como un mareo pero no fue exactamente un mareo es que no se como explicarlo ....fue como que de repente perdi la concentracion y senti un corrientazo por todo mi cuerpo fue una sensacion horrible pense que me estaba dando algo me levante asustada y me heche agua en el rostro y se me paso pero me quede muy nerviosa de verdad fue una sensacioon que no se como explicarla y no me habia pasado antes por eso es que no se como explicarla ...alguna de ustedes ha sentido esto ?????

Ver también

Z
zaneta_8651224
13/8/12 a las 1:10

Hola!
yo tengo 31 soy mujer ....y como te has tratado q has hecho para sentirte mejor?? mi mail es nirvana0061@yahoo.com

A
amany_5158212
13/8/12 a las 7:50

Oye
Lo importante sería que vieras los sintomas de los que padeces y busques ayuda profesional, quizas ya con lo que te escribieron tengas una idea de que puede ser pero lo primordial es buscar a un medico, si es grave entonces es necesario que tengas un control, no solo le prestes atencion cuando tengas estos episodios ve a un medico

R
rabia_9171835
18/8/12 a las 14:44

Me ha pasado
Hola! Si te refieres como a una corriente o calambre, mayormente por la frente o cabeza, me ha pasado, sobre todo al leer con poca luz o forzar la vista y estar nerviosa, también me ha pasado estando bastante concentrada en el ordenador o leyendo en el móvil... Puede ser también de la postura al leer, las cervicales y todo eso... Un saludo y que no sea nada!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram