Foro / Psicología

Xq nadie con ansiedad tiene este sintoma q tengo yo?

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 17:53
A
an0N_621534699z
3/11/09 a las 21:20

He leido muchos de los sintomas q teneis y comparto la mayoria de ellos,mareos constantes,aturdimiento,pensam ientos negativos,taquicardias,falta de aire etc....pero nadie habla de debilidad en brazos y piernas.a mi sobre todo me pasa en el lado izquierdo a diario.me estoy asustando mucho xq nadie mas lo siente y ya no se q pensar.PODEIS AYUDARME?

Ver también

La respuesta más útil

L
lluisa_3437679
23/3/19 a las 20:47

Yo llevo tiempo igual y cada vez peor. Sobretodo la sensación de que mis piernas van a fallar. Mi error fue mirar en Google y ver síntomas parecidos al EM, me da mucho miedo ya que me harán pruebas. Sufro de ceatica y de cervicales también pero tengo la sensación de que será algo malo ya que la debilidad cada vez es más grande y me siento inestable. Sufro de ansiedad generalizada creo. Aún así tengo mucho miedo. Alguien más? 

A
antela_8500126
3/11/09 a las 22:32

Tranquila yo siento lo mismo
hola wapa, tranquila, que yo siento debilidad en brazos y piernas, sobretodo las piernas, que aveces es como si me quedara parada y no pudiese andar.mira son tantos los sintomas k tenemos que ya ni nos acordamos de cual es cual jejeje. tranquila que salimos adelante, para lo que necesites hablar aqui estoy.

un abrazo muy grande

A
an0N_648021499z
28/11/09 a las 3:57


tranquila amiga que a mi tambien me pasa...y justamente ayer tuve cita con el psiquiatra y me dijo que no nos damos una idea de todos los sintomas fisicos que podemos llegar a tener a causa de la ansiedad...asi que tranquila, lo importante es pensar en que no es real, que todo esta en nuestra cabeza, eso me esta ayudando un poco, ademas de que tomo antidepresivo y ansiolitico, pero en una dosis muy baja porque segun el doc y yo tambien lo pienso, estoy mejorando...asi que tranquila, esto es pasajero, hay que superarlo, no nos puede ganar. Lamentablemente nos toco pasar por esto, pero no nos tiene que vencer. Besos, animos y fuerza a todos

A
an0N_621534699z
6/12/09 a las 13:36
En respuesta a an0N_648021499z


tranquila amiga que a mi tambien me pasa...y justamente ayer tuve cita con el psiquiatra y me dijo que no nos damos una idea de todos los sintomas fisicos que podemos llegar a tener a causa de la ansiedad...asi que tranquila, lo importante es pensar en que no es real, que todo esta en nuestra cabeza, eso me esta ayudando un poco, ademas de que tomo antidepresivo y ansiolitico, pero en una dosis muy baja porque segun el doc y yo tambien lo pienso, estoy mejorando...asi que tranquila, esto es pasajero, hay que superarlo, no nos puede ganar. Lamentablemente nos toco pasar por esto, pero no nos tiene que vencer. Besos, animos y fuerza a todos

Muchas gracias
suena un poco egoista,pero saber que hay personas que tambien tienen este mismo sintoma,me ayuda mucho porque estaba muy preocupada y con un panico increible.parece mentira que nuestra cabezita sea capaz de crear sintomas fisicos.¿como es posible?me cuesta mucho entenderlo.espero que algun dia todo esto pase para todas(yo sigo igual o peor).tendre que ser fuerte y salir adelante pero me es muy dificil.aunque no estoy en condiciones de animar a nadie os mando muchos animos y cariño.AYUDEMONOS.

P
pureza_8067995
7/12/09 a las :44

Ami también me pasa
No te preocupes por eso, no solo te pasa ati, ami también me pasa, se me debilita mucho las piernas y después me suele doler el brazo, supongo ue sera de los mismos atakes. No te preocupes es algo que le pasa a mas gente

M
meihua_7081441
12/7/11 a las 6:16

Porque siempre que yame voy adormir siento una angustia??? ?
PORQUE SOLAMENTE CUANDO ME VOY ADORMIR OSEA ME ENTRA UNA ANGUSTIA QUE SI MEDEJO Y LE AGO CAZO VUELVO ALA ANSIEDAD TE PADESI EL ANO PASADO PANICOS QUE HORROR ,,,,, PERO GRACIAS A DIOS SE ME QUITARON CON UNAS PASTILLAS Y PUSE TODO DE MI PARTE Y EMPEZA AGARRAR MI VIDA NORMAL PERO SOLO QUE HAY VECES QUE CUANDO VOY A DORMIR PRIMERO ENTRO POR UNA ANGUSTIA Y ESO ES MUY INCOMODO PORQUE QUIERO DORMIR COMO ANTES DE QUE ME PASARA LA ANSIEDAD ,,,,,, AMIGOS SOY TESTIMONIO Y CLARO QUE SE PUEDE VENSERLA ANSIEDAD SOLO PON DE TU PARTE TODO POSITIVO SIN MIEDO ASTE FUERTE Y CLARO SI NECESITAS AUN PROFESIONAL MEJOR PERO RECUERDA QUE TU ERES EL QUE SACA LA FUERZA LA INTELIGENCIA QUE DIOS NUESTRO SENOR NOS DA ESO ES EL MILAGRO ......

A
amadea_9041071
12/7/11 a las 10:34

No eres la unica,tranquila
Te puedo asegurar que yo al principio estaba asustada y creia que la debilidad de pierna y brazo izdo tenia que ser porque padecia una enfermedad horrorosa,,,nada mas lejos de la realidad,despues de acudir a 100.000 medicos y hacer muchas pruebas,se llego a la conclusion de que era todo producto de la ansiedad y sobre todo de la rectificacion cervical producida por contracturas y mucha mucha tension muscular,,,no te apures compi,ese sintoma puede aparecer con facilidad,no es nada raro

A
an0N_693448999z
12/7/11 a las 10:50

Hola
No te preocupes Enola, a mi también me pasa de todas maneras para que te quedes más tranquila consultaselo a tu médico ya verás como te dice que es normal.

A
anelia_6025521
13/7/11 a las 22:08

No eres la unica
yo tambien sentia debilidad en las extremidades y de hecho tambien era mas fuerte en el lado izquierdo te aseguro que es la ansiedad yo ya estoy en tratamiento y me siento muchisimo mejor te recomiendo que busques ayuda profesional

A
amber_5957217
14/7/11 a las 2:03

Por si ma alguien le puede ayudar
hola a todas,he leido varios mensajes,algunos veo que son de hace incluso años,vá dirigido a todas,a mí me empezó a pasar hace 4 años,dolor de pecho,brazo y pierna izquierdos,parecía que me iba a morir de un infarto,miles de electros,ir a urgencias,médicos,pastillas para la ansiedad,fisios,osteopatas.... .de todo,innombrable así de golpe,y hace 8 meses fuí a una señora acompañar a una amiga que queria dejar de fumar porque decían que salías sin fumar despues de que te pusiera las manos en la cabeza y en el pecho,yo que no creo en nada y que fumaba 2 paquetes diarios fuí,a parte de que hace 8 meses que ya no fumo no he vuelto a tener dolores ni ansiedad ni nada,te abre los chakras,canaliza tu energía y funciona!!!!!de verdad aunque no os lo creais es de un pueblo de valladolid y es una pasada,aunque vaya gente para dejar de fumar también vá gente porque tiene úlceras,hernias de hiato(como tenía yo),embarazadas.....probarlo merece la pena,si alguna la interesa pues aquí estoy,suerte y eso es ansieda y se pasa os lo aseguro,encima cobra la voluntad,no hay nada que perder y mucho que ganar.un beso muy grandote

S
sayuri_6963770
17/3/12 a las :23

Problemas de ansiedad
Mira no se si sera debilidad pero a mi me pasa como calambre o adormecimiento y tiendo a abrir y cerrar las manos, es un síntoma horrible de chica lo padecí contadas veces pero nunca supe de que se trataba y ahora de grande volvió a pasarme y fue muy feo y duro as que otras veces fue ahí cuando entre a mirar en Internet y me encontré que padecía este problema.fue horrible de chica me asustaba mucho saber que era lo que tenia. y nunca me pudieron decir los doctores!

S
suying_6925896
17/3/12 a las 20:02
En respuesta a an0N_621534699z

Muchas gracias
suena un poco egoista,pero saber que hay personas que tambien tienen este mismo sintoma,me ayuda mucho porque estaba muy preocupada y con un panico increible.parece mentira que nuestra cabezita sea capaz de crear sintomas fisicos.¿como es posible?me cuesta mucho entenderlo.espero que algun dia todo esto pase para todas(yo sigo igual o peor).tendre que ser fuerte y salir adelante pero me es muy dificil.aunque no estoy en condiciones de animar a nadie os mando muchos animos y cariño.AYUDEMONOS.

Tranqui
T digo las mil cosas q he sentido y a todas la rta era ansiedad: taquicardia, sentir el latido del corazón fuerte, aumento de la presión, sensación de cosquilleo en las manos, temblor del pulso, TEMBLOR E INESTABILIDAD EN PIERNAS Y BRAZOS, sensación de tener cerrada la garganta, sensación de ahogo, puntadas en la cabeza, presión en la frente, latido del ojo, agitación. Estoy re loca gracias a la terapia y al Clonasepan ya no m pasa pero dejo la pastilla y m vuelve

F
fatim_6873440
18/3/12 a las 3:09

Hola
Te saludo desde Peru, un favor pido, y puedan orientarme o ayudarme a conseguir trabajo, desde siempre e intentado viajar a españa en busca de un mejor futuro, necesito trabajar para sacar adelante a mi familia, aqui mi situacion es extremadamente dificil, no veo otra forma, espero me comprendan y reciba respuesta suya.

Desde ya les agradezco. Un abrazo

E
ema_6480198
26/10/16 a las 12:01
En respuesta a an0N_621534699z

Muchas gracias
suena un poco egoista,pero saber que hay personas que tambien tienen este mismo sintoma,me ayuda mucho porque estaba muy preocupada y con un panico increible.parece mentira que nuestra cabezita sea capaz de crear sintomas fisicos.¿como es posible?me cuesta mucho entenderlo.espero que algun dia todo esto pase para todas(yo sigo igual o peor).tendre que ser fuerte y salir adelante pero me es muy dificil.aunque no estoy en condiciones de animar a nadie os mando muchos animos y cariño.AYUDEMONOS.

hOLA, estoy aterrorizada, acabo de mirar i hablan de todos estos sintomas como una ELA, eslerosis lateral, pero he aterrizado aqui y veo que tambien teneis debilidad de lado izquierdo cmo yo y no os han encontrado nada, ojala a mi tampoco me encontraran nada, me da miedo hacerme una electromiograma, me da miedo que encuentren algo malo. veo que hace tiempo de esos psot, estais bien hoy? un abrazo

T
tavita_2964997
27/8/18 a las 20:51
En respuesta a an0N_621534699z

He leido muchos de los sintomas q teneis y comparto la mayoria de ellos,mareos constantes,aturdimiento,pensam ientos negativos,taquicardias,falta de aire etc....pero nadie habla de debilidad en brazos y piernas.a mi sobre todo me pasa en el lado izquierdo a diario.me estoy asustando mucho xq nadie mas lo siente y ya no se q pensar.PODEIS AYUDARME?

Hola yo llevo asi 3 años a veces mas debil k no puedo ni andar apenas ni subir escalones y al igual k tu me pasa igual lo has superado? 

A
altair_9950749
28/8/18 a las :40

Hola! Ami se me duerme medio cuerpo zonas bajas garganta cara pierna y pecho a veces pienso k esto no lo puede hacer la ansiedad y k te tengo algo muy malo, me an exo un tac y análisis y me da todo bien..el viernes tengo cita con el neurólogo y estoy muy asustada 

M
mohad_13079831
5/2/19 a las 10:35
En respuesta a an0N_621534699z

He leido muchos de los sintomas q teneis y comparto la mayoria de ellos,mareos constantes,aturdimiento,pensam ientos negativos,taquicardias,falta de aire etc....pero nadie habla de debilidad en brazos y piernas.a mi sobre todo me pasa en el lado izquierdo a diario.me estoy asustando mucho xq nadie mas lo siente y ya no se q pensar.PODEIS AYUDARME?

a mi tambien me pasa, y se me junta cn que soy muy hipocondriaca y me pienso que tengo una enfermedad neurologica...
me tiro dias teniendo hormigueos en todo el cuerpo, ahora como debilidad en la pierna izquierda y me tiene muy asustada.
es normal?

M
mohad_13079831
5/2/19 a las 10:58

entonces la debilidad en la pierna izquierda, brazo izquierdo... es normal de ansiedad?
estoy llendo a terapia psicologica pero me es dificil por que sigo teniendo sintomas y me es dificil no pensar que son cosas malas...
gracias por tu respuesta!!

Y
yolandixi
5/2/19 a las 20:09
En respuesta a an0N_621534699z

He leido muchos de los sintomas q teneis y comparto la mayoria de ellos,mareos constantes,aturdimiento,pensam ientos negativos,taquicardias,falta de aire etc....pero nadie habla de debilidad en brazos y piernas.a mi sobre todo me pasa en el lado izquierdo a diario.me estoy asustando mucho xq nadie mas lo siente y ya no se q pensar.PODEIS AYUDARME?

A mi me paso hace años. Me pasaba en las manos no podia moverlas.

P
plamen_13132157
17/2/19 a las 2:44

hola chicas, en 2016 empeze con esta mierda llamad ansiedad, era un dia normal de escuela,yo estaba bien, por la mañana fui a gimnasia volvi con una amiga para almorzar en casa y luego volvimos a la escuela por la tarde a cursar las otras materias, en el recreo bajaba las esscaleras y senti un fuerte mareo, no le di tanta importancia pero me llamo la atencion, entre a mi curso y fue ahi que ya senti mucha pesadez en el cuerpo le pedi al profesor salir porque no me sentia bien, me dejo y unas amigas salieron conmigo porque les dije, chicos, fue horrible en esa epoca tenia 16 años le dije a mi preceptora lo mal que me esentia, habia empezado a sentirme rara, como si estuviera en un sueño, la escuela llamo a emergenicas, antes de que llegaran yo estaba sentada con mis amigas que estaban tratando de calmarme, grite que me iba a morir porque ya me estaba faltando el aire, emergencias llego, me tomaron el azucar, la presion y me provaron los reflejos, me dijieron que no me asustara, que era ansiedad, llego mi mama y cuando llegue a casa me dio otro, al otro dia fue al medico y me dijieron lo mismo, era ansiedad. 
paso un año y eso habia quedado como una experiencias desagradable pasada, era septiembre de 2017 cuando volvia de la escuela, estaba en el bus cuando me empeze a sentir mal, como si me fuera a desmayar, sudaba y me faltaba el aire, com o pude llegue a casa, ese vez fue la peor de todas, sentia muy pesado el cuerpo, mas pesado la pierna y brazo izquierdo tambien el brazo y la pierna derecha, pero mas pesado ese lado, me bañe y no se me pasaba, mi error fue meterme a internet y buscar los sintomas, durante ese ataque lei que habia sintomas similares con los tumores cerebrales, desde que habia leido eso senti que tenia eso , fueron meses dias y horas con los mismos sintomas, no paraban, gritaba todo el tiempo que tenia un tumor y que me llevaran al medico, mis papas ya no sabian que hacer, una noche en esa crisis me llevaron a un hospital psiquiatrico donde me dijieron que tenia que entender que era estres, me pusieron un calmante y me llevaron a casa.
habia ido al medico, alneurologo y todos me decian que estaba bien. sali sola, 2018 fue tranquilo, antes no podia ni subir a un bus, o afuera porque tenia miedo de descomponerme, baje de peso, entre otras cosas.
e estado con mucho estres estos dias y me han vueltos algunos sintomas. mis sintomas antes eran.
sudoracion
adormecimienos en la cabeza
hormigueo
nauseas
debilidad en brazos y piernas (mas en lado izquiero)
puntadas en la cabeza que duran segundos
mareos.
a veces sentia un ruidito en la cabeza. pero la psicologa me dijo que era estres
sensacion de desmayo
cosquillas en el estomago
dolor en los musculos.
he vuelto con estos dos sintomas: ruidito en la cabeza y debilidad del lado izquierdo (brazos y piernas) el lunes quiero volver al medico por las dudas.esto a vuelto porque deje el psicologo. antes me medicaban pero yo deje la medicacion, me hacia mal. solo quiero superar esto.

L
lluisa_3437679
23/3/19 a las 20:47
Mejor respuesta

Yo llevo tiempo igual y cada vez peor. Sobretodo la sensación de que mis piernas van a fallar. Mi error fue mirar en Google y ver síntomas parecidos al EM, me da mucho miedo ya que me harán pruebas. Sufro de ceatica y de cervicales también pero tengo la sensación de que será algo malo ya que la debilidad cada vez es más grande y me siento inestable. Sufro de ansiedad generalizada creo. Aún así tengo mucho miedo. Alguien más? 

A
ange_5858426
25/4/19 a las 17:53
En respuesta a lluisa_3437679

Yo llevo tiempo igual y cada vez peor. Sobretodo la sensación de que mis piernas van a fallar. Mi error fue mirar en Google y ver síntomas parecidos al EM, me da mucho miedo ya que me harán pruebas. Sufro de ceatica y de cervicales también pero tengo la sensación de que será algo malo ya que la debilidad cada vez es más grande y me siento inestable. Sufro de ansiedad generalizada creo. Aún así tengo mucho miedo. Alguien más? 

Hola anonima como estas .... estoy como tu cuentame porfavor como te fue te dejo mi wssp para que cuando leas esto puedas responderme mas rapido +51 989 919 641 pls 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest