Foro / Psicología

Ansiedad y Depresion tengo ganas de suicidarme ya...AYUDA cansada no logro que termine,alguien logro?

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 18:46
A
an0N_746044499z
30/12/16 a las 14:23

Ansiedad y Depresion ganas suicidarme...cansada ya de esto.
Ansiedad y depresión tengo hace 10 años, he pasado por psicólogos, gestalt ,humanistas, cognitivo conductual ,psicoanalistas , médicos de toda índole, psiquiatras , antidepresivos , calmantes, ejercicio, hablar amigas, taichi, hacerme católica , rezar , meditación y incluso un retiro espiritual de un año...
Nada me ayudo ,  bueno un poco lo del retiro espiritual con unas monjas de clausura que me dejaron estar con ellas pero solo un poco .
Ya llego a un punto que como nada me ayuda si no tiene solución terminare con mi vida, ¿a alguien se le curo esto? ¿tiene arreglo este problema? ¿ me dais algún consejo que os sirviera? Esto es algo muy serio por favor necesito ayuda.

Ver también

A
acuarianagt
30/12/16 a las 16:16

A que te dedicas? Que edad tienes? Tu diagnóstico fue ansiedad y depresión? o hay algo más que eso. Como es tu diario vivir? Has cambiado algunas cosas para hacer más tranquila tu vida? me refiero a cambios que se instalan en tu vida de forma permanente, no de cambios temporales tomados como recurso de último minuto y dejados días después.

Analiza tu vida, que cosas has venido haciendo por años que no te gustan... que te gustaría hacer... como has vivido tu vida... como te gustaría vivirla, que tipo de personas han estado en tu vida... que aprendizajes has obtenido de la vida y tantas preguntas más.

Has hecho bien en buscar la ayuda de los profesionales que mencionas, ellos son una guía para ayudarnos a transformar nuestra vida, pero el motor de esa transformación lo encontrarás dentro de ti, ninguno de nosotros tiene una varita mágica para darle sentido a la vida de otras personas, esa capacidad la tienes solo tú, sobre tu propia vida y es un proceso que lleva su tiempo, es trabajar en nosotros mismos, conocernos un poco más, es ser más benevolentes con nuestro ser interno, es amarlo, respetarlo, valorarlo, etc.

​Muchas personas hemos necesitado conocer y reforzar nuestro interior, lo hemos logrado, la ansiedad disminuye, se disfruta de una tranquilidad más constante, paso a paso, tu también puedes lograrlo.

A
acuarianagt
30/12/16 a las 16:17

A que te dedicas? Que edad tienes? Tu diagnóstico fue ansiedad y depresión? o hay algo más que eso. Como es tu diario vivir? Has cambiado algunas cosas para hacer más tranquila tu vida? me refiero a cambios que se instalan en tu vida de forma permanente, no de cambios temporales tomados como recurso de último minuto y dejados días después.

Analiza tu vida, que cosas has venido haciendo por años que no te gustan... que te gustaría hacer... como has vivido tu vida... como te gustaría vivirla, que tipo de personas han estado en tu vida... que aprendizajes has obtenido de la vida y tantas preguntas más.

Has hecho bien en buscar la ayuda de los profesionales que mencionas, ellos son una guía para ayudarnos a transformar nuestra vida, pero el motor de esa transformación lo encontrarás dentro de ti, ninguno de nosotros tiene una varita mágica para darle sentido a la vida de otras personas, esa capacidad la tienes solo tú, sobre tu propia vida y es un proceso que lleva su tiempo, es trabajar en nosotros mismos, conocernos un poco más, es ser más benevolentes con nuestro ser interno, es amarlo, respetarlo, valorarlo, etc.

​Muchas personas hemos necesitado conocer y reforzar nuestro interior, lo hemos logrado, la ansiedad disminuye, se disfruta de una tranquilidad más constante, paso a paso, tu también puedes lograrlo.

B
babar_7180517
30/12/16 a las 16:18
En respuesta a an0N_746044499z

Ansiedad y Depresion ganas suicidarme...cansada ya de esto.
Ansiedad y depresión tengo hace 10 años, he pasado por psicólogos, gestalt ,humanistas, cognitivo conductual ,psicoanalistas , médicos de toda índole, psiquiatras , antidepresivos , calmantes, ejercicio, hablar amigas, taichi, hacerme católica , rezar , meditación y incluso un retiro espiritual de un año...
Nada me ayudo ,  bueno un poco lo del retiro espiritual con unas monjas de clausura que me dejaron estar con ellas pero solo un poco .
Ya llego a un punto que como nada me ayuda si no tiene solución terminare con mi vida, ¿a alguien se le curo esto? ¿tiene arreglo este problema? ¿ me dais algún consejo que os sirviera? Esto es algo muy serio por favor necesito ayuda.

Me paso hace mucho como a ti , pero no lo agas porque hay solución es la psicologia.¿Cuantos psicólogos has estado? de los que has estado ¿alguno tenia Emdr, brainspoting y neurofeedback?¿Cuanta experiencia tenían?Yo fui a varios psicólogos y mal ,pero encontré uno con esas nuevas herramientas y me cure de la ansiedad .Una vez quitada la ansiedad se te van las ganas de terminar con todo, pero no solo eso puedes llegar mas lejos no solo no estar mal ,sino estar bien yo lo logre y te animo a intentarlo no pierdes nada.

A
an0N_746044499z
30/12/16 a las 16:22

Pero es un psicologo o que es? Es algo cientifico? conoces uno bueno de madrid? Es increible encontrar alguien que le pasara como a mi.Pero hace 10 años eso no existia aqui porque busque y nunca he leido nada de esas tecnicas que dices.Dime si es cientifico y los datos de tu psicologo o psicologa,quiero conocerla porque ya les tengo fichados en una o dos sesiones ya se por donde van que me los conozco a todos, dicen igual todos dicen lo mismo...Gracias majo 

B
babar_7180517
30/12/16 a las 16:35

Victoria fue quien me curo después de varios psicólogos, su numero 644533301 y su web www.neuroavance.com ahí viene la dirección pero en Madrid centro,soy de Madrid yo también.

Si esas técnicas son científicas , son avances de la ciencia de la psicologia consigues que se acorte el tratamiento y sobre todo casos como tu y yo hasta ahora no había solución pero ya la hay animo guapa que te vas a curar ya veras osea que olvídate de solución rápida que le aria mucho daño a la gente que mas te quiere y el mundo seria mucho peor.
Si es una ciencia si...Esta demostrado científicamente todo lo que te dije mírate la web ahí esta la información.
Prueba con mi psicóloga que yo fui como tu y ella me dijo todo lo contrario a las otras psicólogas. Bueno tu prueba y me cuentas, pero di algo que me tienes muy asustada.Si quieres puedes conocerme y hablamos lo que sea pero no lo agas por favor date una ultima oportunidad.

 

A
an0N_587623199z
30/12/16 a las 17:34

Ánimo

A
an0N_746044499z
31/12/16 a las 13:11
En respuesta a babar_7180517

Victoria fue quien me curo después de varios psicólogos, su numero 644533301 y su web www.neuroavance.com ahí viene la dirección pero en Madrid centro,soy de Madrid yo también.

Si esas técnicas son científicas , son avances de la ciencia de la psicologia consigues que se acorte el tratamiento y sobre todo casos como tu y yo hasta ahora no había solución pero ya la hay animo guapa que te vas a curar ya veras osea que olvídate de solución rápida que le aria mucho daño a la gente que mas te quiere y el mundo seria mucho peor.
Si es una ciencia si...Esta demostrado científicamente todo lo que te dije mírate la web ahí esta la información.
Prueba con mi psicóloga que yo fui como tu y ella me dijo todo lo contrario a las otras psicólogas. Bueno tu prueba y me cuentas, pero di algo que me tienes muy asustada.Si quieres puedes conocerme y hablamos lo que sea pero no lo agas por favor date una ultima oportunidad.

 

Fui ayer viernes con la tuya victoria la psicologa , bueno la verdad tienes razon que no pierdes nada por ir total peor no creo que salga, te agradezco me escribieras la verdad tenia un mal dia y cada vez tengo mas dias malos , como nada funcionaba pensaba terminar con todo y suicidarme. Cada vez somos mas los que llegamos a esto no os lo recomiendo a nadie la vida es un infierno asi de uno a otro infinitamente.
De todas formas no me creo que me arregle pero por pura desesperacion mi ultima oportidad , he visto cosas despues de mis 6 psicologos que no habia visto antes.No es que me anime pero me pica la curiosidad de seguir adelante y me siento tonta de no haber buscado esto antes.bueno...

B
billel_5432383
2/1/17 a las 9:54
En respuesta a an0N_746044499z

Fui ayer viernes con la tuya victoria la psicologa , bueno la verdad tienes razon que no pierdes nada por ir total peor no creo que salga, te agradezco me escribieras la verdad tenia un mal dia y cada vez tengo mas dias malos , como nada funcionaba pensaba terminar con todo y suicidarme. Cada vez somos mas los que llegamos a esto no os lo recomiendo a nadie la vida es un infierno asi de uno a otro infinitamente.
De todas formas no me creo que me arregle pero por pura desesperacion mi ultima oportidad , he visto cosas despues de mis 6 psicologos que no habia visto antes.No es que me anime pero me pica la curiosidad de seguir adelante y me siento tonta de no haber buscado esto antes.bueno...

¿Que tal estas? ¿sigues en este mundo? ¿ lograste algo ? quieres hablar?Venga anímate que hay muchas cosas por las que vivir pero a lo mejor ahora no lo ves, habla conmigo a lo mejor te puedo ayudar a ver una luz, a parte de la psicóloga que es la que te va a curar claro.Pero nunca mas pienses así que la vida vale mucho date la oportunidad venga , debes descubrir el amor , la amistad, pasión un hijo...Tienes hijos? es lo mejor de la vida para algunos je je.

A
an0N_746044499z
3/1/17 a las 11:36

Bueno tengo mis dias, en el centro de psicologia me han hecho venir todos los dias hasta que se me quitaran las ganas de suicidarme casi me ingresan pero al final se quitaron las ganas, tengo trabajo psicologico por delante.La ansiedad me ha bajado algo.Pero victoria muy al grano la tia, yo creo el truco que como era una sesion por semana y he hecho 6 sesiones en 3 dias pues es como si llevara mes y medio .Osea que bien contenta de ver algo que por fin baja la ansiedad , que yo creo que la clave es una buena psicologa y lo del emdr y brainspoting que son nuevas herramientas de la psicologia.

Y
yarisa_8239647
3/1/17 a las 18:39

Eres psicologo? porque eso es lo unico que le puede ayudar...

A
an0N_746044499z
4/1/17 a las 11:14

enzo1199 Gracias me habéis escrito muchos preocupándose todo el mundo por mi , llevo unos días yendo todos los días a terapia como en plan emergencia y mejor no es que este recuperada que eso me han dicho que mínimo son meses pero las ganas de quitarme la vida han bajado mucho al ver todo el apoyo que me dais , que le importo a alguien y ver que realmente mejoro algo aunque sea es que estaba desesperada.Me queda trabajo Querido Enzo1199 gracias por tu interés me anima mucho, he hablado con muchos amigos y no he mejorado nada nunca, pero de verdad es bonito lo que hacéis todos aqui un beso grande 

A
an0N_746044499z
6/1/17 a las 11:49

Ana te agradezco el apoyo y a todos los que me escribís dando ánimos , de verdad me ha animado mucho , los consejos no tanto pero estoy mejorando he encontrado gente buena profesional que me están recuperando poco a poco.Te doy mi numero Ana gracias me cazaste al vuelo, hoy tengo algo mejor el día menos mal...  

A
an0N_746044499z
7/1/17 a las 13:33

Ya lo probé coaching y Pnl , nada de nada .Me han dicho que esta bien esas técnicas pero que no son para mi caso , estamos con Emdr ahora brainspoting y neurofeedback a la vez todo y sorprendente mente me siento mejor .Que no estoy recuperada te agradezco mucho te preocupes, probaste lo del coaching o pnl? ¿por eso lo dices?De todas formas yo ni idea solo veo lo que funciona en mi caso a otros les funcionara me imagino ...
No me esperaba nunca que iva a mejorar, truco me he hecho ya como 10 sesiones de terapia de una semana o así, me ha costado un dineral pero la salud mental es salud para mi es importante, es bienestar.

R
reyad_6361673
8/1/17 a las 23:26
En respuesta a an0N_746044499z

Ya lo probé coaching y Pnl , nada de nada .Me han dicho que esta bien esas técnicas pero que no son para mi caso , estamos con Emdr ahora brainspoting y neurofeedback a la vez todo y sorprendente mente me siento mejor .Que no estoy recuperada te agradezco mucho te preocupes, probaste lo del coaching o pnl? ¿por eso lo dices?De todas formas yo ni idea solo veo lo que funciona en mi caso a otros les funcionara me imagino ...
No me esperaba nunca que iva a mejorar, truco me he hecho ya como 10 sesiones de terapia de una semana o así, me ha costado un dineral pero la salud mental es salud para mi es importante, es bienestar.

Se pueden hacer todas a la vez? yo creía que eran cada una un tipo de terapia, me he leído lo que es pero no te creas que me entero mucho. Podrías explicar mejor para gente que no sabe nada de este tema? 

A
an0N_746044499z
9/1/17 a las 8:24

Si claro es lo que me hacen, no es que sea una terapia sola emdr o brainspotin .Son herramientas cada una de la terapia psicologica que se añade a lo que ya hacian antes los psicologos como en cualquier sitio, pero como son los avances de la ciencia en psicologia logras curarte mucho antes.

J
joane_8699140
9/1/17 a las 18:46
En respuesta a an0N_746044499z

Si claro es lo que me hacen, no es que sea una terapia sola emdr o brainspotin .Son herramientas cada una de la terapia psicologica que se añade a lo que ya hacian antes los psicologos como en cualquier sitio, pero como son los avances de la ciencia en psicologia logras curarte mucho antes.

Hola Lambruth,
Me acabo de leer todo el hilo y me he sentido super identificada contigo. Yo tambien he probado de todo, Gestalt, coaching, meditacion diaria incluida durante año y medio y finalmente he ido a encontrar una terapeuta muy buena de Emdr en Barcelona. Ahora mismo no me deja hacer sesion pq estoy embarazada y me estan entrando mil miedos y ansiedades. Estàs con medicacion ahora mismo?
Me he quedado con lo del retiro que hiciste de un año. Me gustaria saber un poco sobre tu experiencia pues veo que te interesaste por las mismas herramientas que yo e imagino que te has sentido muy frustrada con algunas terapias y terapeutas que parecen no saber lo fuerte que te puede dar esto cuando no puedes controlarlo y és superior a ti por mucho mantra que cantes. Me gustaria saber que és el Brainspotting y el Neurofeeback.
Como estan tus animos hoy?
 Un abrazo compañera, adelante, venga no te rindas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram