En respuesta a ivane_5767035
Me pasó lo mismo ! .
Hola a todos . El sábado pasado he estado durante 8 horas con mi amante , en nuestra primer ocasión juntos , y a pesar de que nos deseamos intensamente y nos procuramos caricias sumamente eróticas , solo puede mantener erección en los momentos en que ella me hacía sexo oral , y al darme prisa para penetrarla la perdía nuevamente . Con mi esposa no me sucede , es decir , a ella la satisfago al 100% hasta 2 veces por sesión . Tengo 45 , y sé que la erección no es para siempre , además tengo una carga sicológica bastante fuerte , sin embargo , no creo que ninguna de estas sea la causa de la falta de firmeza ante mi amante , mas bien , creo que esa sutil presión sicológica de "cumplir" con todo lo que se ha prometido de placer , es la causa de esa disfunción temporal , me estoy haciendo un lavado cerebral para dos cosas : La primera es que no voy a prometer nada para la próxima cita , solo la concertaré con ella y ya . Y la segunda , iré a la cita con la decisión de recibir todo el placer que mi amante pueda darme , usaré todo olvidándome de mi pene y a partir de ahí , veremos cuanto pueda ella obtener hasta que la penetre . Tengo que ir ligerito sicológicamente .
Pues yo me alegro¡¡¡
PUES SI,
SEÑORES, ME ALEGRO DE QUE NO SE LES LEVANTE¡¡¡
ESO LES PASA POR SER TAN H.P.
ES MÁS, LAS MUJERES TENEMOS UN SEXTO SENTIDO Y ALGO ME DICE QUE SUS AMANTES Y ESPOSAS NO SON TONTAS. SUS ESPOSAS SEGUIRÁN CON USTEDES POR CARIÑO , PERO SUS AMANTES POR DINERO. SEXUALMENTE ESTARÁN CON OTROS HOMBRES QUE SE LES LEVANTA¡¡¡ Y QUE NO ESTÉN CASADOS.
CIAO¡¡¡