Foro / Psicología

No logro superar la perdida de una amiga

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 16:13
B
bega_8674936
1/5/09 a las 22:21

pues no, no logros superarlo, acabo de perder a una de mis mejores amigas de una forma realmente violenta e injusta.
fallecio hace 7 dias, de una de las formas mas crueles que hay, los accidentes.

hacia dos semanas que no la veia, habiamos contactado, pero teniamos previsto vernos en 3 dias, (lo que va a ser imposible )

tampoco he podido asistir ni a su funeral, pues estaba en el hospital con una pierna rota cuando me entere, y no me han dejado ir.

no es el primer ser querido que pierdo, pero si que me esta costando mucho, cada mañana me despierto llorando, tengo pesadillas por las noches, y soy incapaz de sonreir o dejar de pensar en ella.

no me paso eso ni con mis tios ni con mi abuelo... a que se debe??
no lo entiendo, la perdida de mis tios tambien fue muy dolorosa, pero en la de mi abuelo era demasiado pequeña para juzgar, pero ahora, con 13 años, soy mas consciente de ello.

por favor, existen consejos para superarlo? o solo puedo confiar en los kleenex, y el tiempo?

gracias, besos

Ver también

R
robyn_7831522
4/5/09 a las 13:38

El tiempo es clave
yo tambien perdi a una de mis mejores amigas en febrero de 2008. ella siempre estaba ahi cuando la necesitaba siempre. estaba trabajando cuidando de mi abuelita, y yo siempre iba averlas a las 2 a casa de mi abuela. pues el 16 de febrero de 2008 de repente fallecio de meninguitis, ni sikiera sabiamos ni ella misma q la padeciese. fue el golpe mas duro de mi vida, el mundo se me echo encima. siempre lloraba no tenia ganas de hacer nada, etc. pasaron 2 meses y algunos dias y murio mi abuela tb. no podia creerlo, el mundo se me vino encima. estuve muy deprimida mucho tiempo, pero creo q el tiempo me ayudo bastante. aora ya ha pasao 1 año de akellas muertes y empiezo a aceptarlo, me duele muchisimo, pero es diferente. sigues llorando pero la depresion paso gracias a dios. espero q el tiempo te cure tus heridas y mucho animo. kien kiere puede besos

F
fedoua_9494199
4/5/09 a las 17:20

Hola
PUES SI TE SOY SINCERA LLEVAS RAZÓN,LAS PÉRDIDAS DUELEN MUCHO Y MÁS SI ES UNA AMIGA TUYA ,LA QUE TE HAYA DICHO EL TIEMPO,ES EL MEJOR ALIADO ES VERDAD,ES EL TIEMPO LO CURA TODO,NO LA OLVIDARÁS JAMÁS PERO QUEDATÉ CON LOS BUENOS MOMENTOS QUE HABEIS PASADO JUNTAS,INTENTA SIEMPRE RECORDARLA CON ALEGRÍA NUNCA CON PENA,ESO TE AYUDARÁ BASTANTE,SÓLO DECIRTE QUE ÁNIMO QUE ERES AÚN MUY JOVEN PARA SUFRIR VALE VIVE Y SER FELIZ,SI TE APETECE LLORAR ,LLORA PERO RECUERDA,ACUERDATE DE LO QUE HAS VIVIDO CON ELLA VALE.
POR EL TEMA DE SU FUNERAL,HICIERON BIEN,AQUELLO DEBIÓ DE SER HORRIBLE,SU FAMILIA DESTROZADA ME LO IMAGINO ES UNA ESCENA QUE NUNCA HUBIESES OLVIDADO VER A SU FAMILIA SUFRIENDO ,PARA NADA ,MEJOR ASÍ TUS PADRES HICIERON BIEN EN NO DEJARTE IR .YO SOY MADRE Y NO HUBIESE DEJADO A MI HIJA DE IR SEGURO BUENO GUAPA ÁNIMO .

B
bega_8674936
1/6/09 a las 16:10
En respuesta a fedoua_9494199

Hola
PUES SI TE SOY SINCERA LLEVAS RAZÓN,LAS PÉRDIDAS DUELEN MUCHO Y MÁS SI ES UNA AMIGA TUYA ,LA QUE TE HAYA DICHO EL TIEMPO,ES EL MEJOR ALIADO ES VERDAD,ES EL TIEMPO LO CURA TODO,NO LA OLVIDARÁS JAMÁS PERO QUEDATÉ CON LOS BUENOS MOMENTOS QUE HABEIS PASADO JUNTAS,INTENTA SIEMPRE RECORDARLA CON ALEGRÍA NUNCA CON PENA,ESO TE AYUDARÁ BASTANTE,SÓLO DECIRTE QUE ÁNIMO QUE ERES AÚN MUY JOVEN PARA SUFRIR VALE VIVE Y SER FELIZ,SI TE APETECE LLORAR ,LLORA PERO RECUERDA,ACUERDATE DE LO QUE HAS VIVIDO CON ELLA VALE.
POR EL TEMA DE SU FUNERAL,HICIERON BIEN,AQUELLO DEBIÓ DE SER HORRIBLE,SU FAMILIA DESTROZADA ME LO IMAGINO ES UNA ESCENA QUE NUNCA HUBIESES OLVIDADO VER A SU FAMILIA SUFRIENDO ,PARA NADA ,MEJOR ASÍ TUS PADRES HICIERON BIEN EN NO DEJARTE IR .YO SOY MADRE Y NO HUBIESE DEJADO A MI HIJA DE IR SEGURO BUENO GUAPA ÁNIMO .

Gracias
Muchisimas gracias por los animos, intentare seguir tu consejo e intentaré sonreir por ti

Agradezco mucho tu ayuda, de verdad

Besos, cuidate!

B
bega_8674936
1/6/09 a las 16:13
En respuesta a robyn_7831522

El tiempo es clave
yo tambien perdi a una de mis mejores amigas en febrero de 2008. ella siempre estaba ahi cuando la necesitaba siempre. estaba trabajando cuidando de mi abuelita, y yo siempre iba averlas a las 2 a casa de mi abuela. pues el 16 de febrero de 2008 de repente fallecio de meninguitis, ni sikiera sabiamos ni ella misma q la padeciese. fue el golpe mas duro de mi vida, el mundo se me echo encima. siempre lloraba no tenia ganas de hacer nada, etc. pasaron 2 meses y algunos dias y murio mi abuela tb. no podia creerlo, el mundo se me vino encima. estuve muy deprimida mucho tiempo, pero creo q el tiempo me ayudo bastante. aora ya ha pasao 1 año de akellas muertes y empiezo a aceptarlo, me duele muchisimo, pero es diferente. sigues llorando pero la depresion paso gracias a dios. espero q el tiempo te cure tus heridas y mucho animo. kien kiere puede besos

Gracias, y animos.
Gracias por los animos, y ahora que se como se siente alguien en perder a una buena amiga, te mando todo mi apoyo.

Tal y como me has dicho, dejare pasar el tiempo, y me esforzare para curar mis heridas

Muchos besos, y animos a ti tambien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir