Hola a todas.
Sí, soy una más.La verdad es que no creí que nunca tuviera que entrar en un foro de este tipo, pero aquí estoy para contar mi problema, el cuál se asemeja bastante al que todas contais.Y la verdad es que no encuentro solución.
Todo empezó hace un par de meses aproximadamente.
Se me juntaron en una semana tres cositas, realmente sin importancia si lo comparamos con los problemas reales de la vida.Pero como soy una persona a la que nunca le ha pasado de nada, y la verdad soy de por sí, un poco nerviosa creo que me dejaron un poco afectada. A raíz de esa semana empecé a sentir unos síntomas de inestabilidad en la cabeza. No eran mareos, era como si estuviera en una nube. Al principio no le dí importancia, pero a medida que pasaban los días y no se me quitaba, empezaron los nervios. Creí que a lo mejor eran problemas de hierro o algo similar, pero me hice una analítica, y los resultados fueron buenos. Coincidió que el médico me diagnosticó otitis, fui al otorrino y parece que el problema tampoco venía de ahí. También barajé la posibilidad de problemas cervicales, de hecho estuve con un fisio, el cuál el pobre hizo todo lo que pudo, pero la inestibilidad no me la quitó.
Los problemas se me fueron acentuando,notaba hormigueos en los dedos de la mano derecha, pie derecho, empezaron las taquicardias,nervios en el estómago, y todo sin motivo.Porque realmente no tengo ningún problema.
Tras varias consultas a mi médico, me dijo que todo tenía pinta de ser problema de ansiedad. Pero yo me pregunto, ansiedad por qué?.Me han recetado orfidal,tranxilium,diazepam y la última lexatin. Pero nada me ha calmado, Mi situación actual es que estoy a la espera de cita con el psicólogo (que por cierto me la han dado para dentro de un par de meses, bendita seguridad social).Pero mientras tanto sigo con inestabilidad, de vez en cuando mareos con sofocos de calor, hormigueos, taquicardias, nervios incontrolables, etc...
No se cómo calmarme ni controlar esto.
Si alguien puede darme alguna solución, aunque sea momentánea se lo agradecería, puesto que no puedo dejar de darle vueltas y no quiero vivir así.
Un saludo a todas/os.